6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

¿Qué hace un abogado de migración en usa?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar con un abogado de migración en USA. Enfrentar el proceso legal, sin familiaridad con el sistema estadounidense, resulta abrumador. Este profesional es un aliado efectivo en esta situación.

Los servicios que presta el abogado de migración en USA abarcan distintas áreas. Desde la corporativa, de negocios, familiar, defensa, hasta el cumplimiento de las regulaciones y asesorías aduaneras. Ahora verás en qué consisten concretamente. Echa un vistazo.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de migración en usa

1. Experiencia en migración corporativa

El abogado de migración en USA es una figura crucial para las empresas. Las ayuda a gestionar con éxito los procesos de inmigración de los empleados extranjeros. Pues, las compañías necesitan llenar puestos permanentes y retener a los más calificados.

Asegurarse de que tengan los documentos reglamentarios es parte de su responsabilidad. Pero estos procedimientos suelen ser largos y complejos. Confiar en un abogado de migración en USA facilita las cosas, tanto si eres el empleador o la persona contratada.

Es experto en la aplicación de normas de inmigración en sitios laborales, leyes de salario y horas, litigios y visitas de la FDNS. También conoce sobre trata de personas y prácticas desiguales, por lo que ayuda a evitarlas. Garantiza la legalidad del empleo y elegibilidad.

2. Inversiones con ayuda de un abogado de migración en USA 

Si piensas invertir o expandir tu empresa, el abogado de migración en USA te ayuda a explorar alternativas de inmigración. Los criterios para obtener las visas empresariales son muy específicos y este profesional está al corriente de cómo se manejan estos asuntos.

Recibir asesoramiento de este tipo es fundamental para inversores y empresarios. ¿La razón? Los ayuda a hacer realidad su sueño, al conectarlos con los programas de inmigración que mejor se adaptan a sus circunstancias y necesidades para tener éxito.

El abogado de migración en USA se especializa en prácticas regulatorias y sistema de inmigración internacional. Por tanto, es indispensable para ayudarte a navegar por ese complejo proceso. Ofrece soluciones legales de inversión globales y personalizadas.

3. Abogado de migración en USA y visas familiares 

Un abogado de migración en USA comprende lo difícil que es estar separado de tus seres queridos. Y lo angustiante que resulta la espera del patrocinio de familiares. Por ello, guían a los inmigrantes durante este proceso de petición de cónyuges, hijos, padres y hermanos.

Entre otras cosas, evalúa su idoneidad para las clasificaciones de inmigración basadas en el parentesco o vínculos familiares. El abogado de migración en USA también proporciona asistencia debida para que puedan obtener sin problemas la ciudadanía estadounidense.

Las solicitudes de patrocinio se dividen en dos categorías principales: familiares inmediatos y de preferencia. Comunícate con el jurista para analizar las circunstancias y condiciones de admisión. Si es tu caso, ayudará igualmente a gestionar asilos, refugios y exenciones.

4. Defensa y litigio para particulares y empresas

Por otro lado, si te enfrentas a una amenaza de deportación o expulsión del país, cuentas con el abogado de migración en USA. Está capacitado para defenderte en cualquier situación. Puesto que es una persona diestra en litigios, sabe cómo evitar que suceda.

No solamente informa todo lo relativo al proceso, sino que litiga estos casos con determinación. Un abogado de migración en USA ofrece servicio de representación a nivel nacional. Esto incluye amparo ante la Junta de Apelaciones e Inmigración y tribunales.

Además de estos asuntos, brinda protección en casos de asilo, tortura y tratos crueles. Atiende situaciones de violencia doméstica, autopeticiones  tanto para víctimas de delitos como niños no acompañados. Asimismo, realiza consultas directas a inmigrantes presos. 

5. Cumplimiento corporativo

El abogado de migración en USA es experto en normas de inmigración laborales. Por ello, presta asesoría y apoyo a las empresas para que cumplan todas las regulaciones. Incluso, ofrece capacitación para garantizar la legalidad del empleo y la elegibilidad del personal. 

Asimismo, las ayuda a evaluar y gestionar riesgos, así como a evitar multas por infracción del Formulario I-9. Por otro lado, enseña cómo inscribirse en E-Verify, para comparar los datos de los empleados con los registros de los Departamentos de Seguridad del Gobierno.

Otras asesorías que presta el abogado de migración en USA son acerca de las leyes de salario y horas, y las visitas que hace la Oficina encargada de detectar fraudes. Además, conoce sobre trata de personas y prácticas desiguales, por lo que ayuda a evitarlas.

6. Asesoramiento en importación y exportación 

¿Necesitas mover mercancía legalmente dentro y fuera del país? La experiencia en leyes aduaneras del abogado de migración en USA, te garantiza un proceso de importación y exportación sin contratiempos. Confía en él para acceder a los mercados extranjeros.

Centrándose en los objetivos de tu negocio, el abogado de migración en USA capacita a los directivos para impulsar sus planes comerciales. Gracias a ese asesoramiento jurídico, muchas corporaciones multinacionales consiguen alcanzar el éxito internacionalmente. 

Contacta a nuestro abogado de migración en USA 

Nuestros abogados de migración en USA están listos para atenderte en la oficina del Abogado Aly. No desaproveches la oportunidad de conversar con ellos y solucionar cualquier duda.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos