¿Puedo obtener la ciudadanía estadounidense si mi cónyuge es militar?

resuelve tus dudas con un abogado de inmigración en usa 

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Si tu cónyuge ha prestado servicio a las Fuerzas Armadas o actualmente está activo, te damos las gracias por su valioso trabajo. Un abogado de inmigración en USA te ayudará a obtener la ciudadanía estadounidense y hoy hablaremos sobre esto. 

Como estamos muy orgullosos de la labor de los militares, te informaremos sobre los beneficios a tu disposición. Conocerás los requisitos para la ciudadanía y naturalización. Así sólo deberás conseguir un buen abogado de inmigración en USA. ¡Sigue leyendo!

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en USA

Abogado de inmigración en USA – Ciudadanía estadounidenses y familiares militares

Los familiares de nuestros militares dan mucho al país. Para reconocer su dedicación, USA ofrece programas de ciudadanía simplificados para las familias de los soldados en servicio. ¿Estás listo para convertirte en ciudadano? Busca un abogado de inmigración en USA.

¿Lo mejor? Este beneficio también incluye a los hijos, pues son elegibles para obtener la ciudadanía automáticamente. Si quieres conocer los requisitos y procedimientos generales, pide la asesoría de un buen abogado de inmigración en USA. Así sabrás cómo actuar.

¿Puedo obtener una naturalización acelerada si mi cónyuge es militar?

Sí, pero solo si tu cónyuge está o estará destinado a una misión fuera del país. Esto ha sido estipulado por la Ley de Inmigración y Nacionalidad, específicamente en el apartado 319 (b). Eso sí, para obtener la naturalización acelerada debes cumplir algunos requisitos.

Es indispensable que el abogado de inmigración en USA notifique al Servicio de Inmigración y Ciudadanía de USA que sí calificas. Igualmente, al optar por el proceso acelerado, tu cónyuge deberá informar al equipo que se muda por órdenes militares.

Ten presente que la USCIS juzga el procedimiento acelerado caso por caso. Pese a ello, no apresura el trámite en todas las peticiones analizadas. Un abogado de inmigración en USA es ideal para aclarar tus inquietudes respecto a la naturalización acelerada.

Abogado de inmigración en USA – Requisitos para naturalizarse fuera de los Estados Unidos

Pregúntale al abogado de inmigración en USA si eres elegible. Los requisitos principales son: tener 18 años o más y demostrar que tu cónyuge será enviado al extranjero por un periodo mínimo de 1 año. También debes estar autorizado para acompañar a tu pareja. 

Asimismo, es vital que tengas el estatus de residente legal al momento de la entrevista para la naturalización. Otro requisito indispensable es hablar, leer y escribir en inglés y conocer la historia del país y su gobierno. El abogado de inmigración en USA te ayuda a aplicar.

Ciudadanía para hijos de miembros del servicio estadounidenses

Algunos hijos de militares tienen la posibilidad de conseguir automáticamente la ciudadanía americana. Así lo expone el apartado 320 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Esto incluye a los descendientes de padres que han sido destinados a vivir fuera del país.

Para conseguir más información sobre la ciudadanía para los descendientes habla con un abogado de inmigración en USA. Para que los hijos sean elegibles deben tener menos de 18 años y conseguir la autorización de las órdenes militares de acompañar a sus padres.

Además, otro de los requisitos es que el padre haya vivido en el extranjero como parte del ejército durante al menos 5 años. Lo antes mencionado también aplica para los niños adoptados por un militar. Para más orientación busca al abogado de inmigración en USA.

Si eres militar ajusta el estatus de tu cónyuge

¿Tu pareja necesita ajustar su estatus migratorio?, en ese caso contacta al abogado de inmigración en USA y solicita el ajuste. Esto es de suma importancia, pues por lo general, para poder naturalizarse, el cónyuge debe ser residente permanente. 

Mientras cuentes con la ayuda de un abogado de inmigración en USA el proceso es sencillo. Primero deberán presentar el Formulario I-485 y tú como miembro del ejército rellenar el Formulario I-130. Tampoco olvides la tarifa por los datos biométricos.

Si tu cónyuge recibe la cita de USCIS para la entrevista, deberá asistir incluso si te encuentras desplegado en una misión. Tiene que llevar consigo la evidencia de tu asignación y toda la información solicitada en el aviso de nombramiento.

Después de la muerte del militar, ¿es posible solicitar la ciudadanía como cónyuge de un militar?

No es nada fácil perder un ser querido mientras cumplía con sus labores. Y, si sus familiares eran residentes permanentes, al fallecer el militar quizás les preocupa no poder conseguir la ciudadanía. ¿Te sucede lo mismo?, no te angusties, pues nada está perdido.

A fin de agradecer la labor del militar, la USCIS sigue protegiendo a sus familiares. Si muere durante el servicio activo o por una lesión en combate, su familia puede calificar en los programas de ciudadanía. El abogado de inmigración en USA te guiará en este caso.

Nuestro abogado de inmigración en USA te ayuda a conseguir la naturalización

Dado el valor de la ciudadanía y naturalización americana, contacta al mejor abogado de inmigración en USA. Utiliza su conocimiento y experiencia para ayudarte a cumplir tus objetivos. Te escucha, aclara tus dudas y te guía en tus próximos pasos. ¡Contáctanos!

Nuestro abogado de inmigración en USA está orgulloso de guiar a la familia de militares.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston Texas

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston TexasPide una cita con nuestro abogado de familia en Houston En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿No quieres divorciarte pero tampoco seguir viviendo con tu...

Trabajemos Juntos