Equipo del Abogado Aly

ADRIANA RODRIGUEZ

Adriana Rodríguez forma parte del Equipo del abogado Aly. creció en el la parte este de Houston. Después de graduarse de la Universidad de Texas en Austin, con un Bachillerato en Gobierno, la Sra. Rodríguez fue a South Texas College of Law en el centro de la ciudad de Houston, donde obtuvo su título de Abogada.

Cuando niña, la Sra. Rodríguez observó cómo sus amigos y familiares enfrentaban constantes dificultades por sus problemas legales. Desde ese entonces ella supo que quería ser Abogada, para poder ayudar a otras personas a resolver sus problemas legales de la mejor manera posible.

La Abogada Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de Usted.

ELVIRA VILLARREAL

Elvira Villarreal fue nacida y criada en Houston, Texas. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Houston y su Doctorado en la Escuela de Thurgood Marshall.

La señorita Elvira fue admitida en el Colegio de Abogados de Texas. Originalmente comenzó su carrera legal como asistente legal en Abogado Aly, PLLC.

A lo largo de sus años como asistente legal, la señorita Villarreal reconoció la importancia de informar a los clientes sobre sus derechos legales. Fueron las interacciones constantes con los clientes que no estaban familiarizados con sus derechos legales lo que solidificó el deseo de convertirse en abogada.

Como miembro del equipo del Abogado Aly, ella ha hecho su prioridad abogar fervientemente por sus clientes. Ella se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado. Sostiene que nada valida todo su esfuerzo más que el cliente expresando su gratitud por el trabajo que ha realizado.

ABOGADO ALY

Abogado Aly es un nativo de Houston, Texas. El asistió a la escuela secundaria, Charles H. Milby, ubicada en el corazón del sureste de Houston.

Asistió a la Universidad de Houston, donde obtuvo su licenciatura y luego en el 2007 obtuvo su título de abogado en la Universidad de Texas Southern.

Todos los abogados tienen un título de abogado pero no todos los abogados se preocupan. En la oficina de Abogado Aly nuestra misión es simple. Representar a la comunidad latina de la manera más honesta y veraz mientras trabajamos lo más duro que podamos para lograr el mejor resultado para nuestros clientes.

Todos los que trabajan para esta oficina están comprometidos a esta misión. No Se Deje Llevar. Permítanos ayudarlo en su momento más difícil.

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200