¿Qué es la muerte injusta en Houston Texas y cómo recibir ayuda?

¿Tienes dudas sobre la muerte injusta en Houston Texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Perder a un ser amado es un dolor indescriptible. Sin embargo, cuando se trata de una muerte injusta en Houston Texas, la tragedia es mucho peor. No solo lidias con la tristeza, sino que te enfrentas a un futuro imprevisto y ciertas preguntas legales.

¿Cómo actuar en un caso de muerte injusta en Houston Texas? Si quieres descubrir la respuesta, continúa leyendo los siguiente. Aquí te mostraremos qué es, las causas y lo que hará por ti un abogado. Así estarás listo para defender tus derechos.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

muerte injusta en Houston Texas

¿Qué es la muerte injusta en Houston Texas?

Ocurre como consecuencia de la negligencia o mala conducta intencional de una persona. Es decir, el responsable no cumplió con su deber y terminó acabando con una vida humana. Por suerte, es posible iniciar acciones legales por muerte injusta en Houston Texas.

Los casos por muerte negligente se manejan separados de cualquier cargo penal que esté pendiente. Una demanda por daños es un proceso civil, cuyo objetivo es ayudar a las familias a recibir una compensación. Las autoridades son las encargadas de la sentencia.

Causas más comunes de la muerte injusta 

Actualmente, los causantes de muerte injusta en Houston Texas son los accidentes automovilísticos, en su mayoría. Asimismo, los incidentes laborales, la negligencia médica, el asalto y agresión y la responsabilidad de producto son otros factores comunes.

Otros motivos de la muerte injusta en Houston Texas son ahogamientos y accidentes de responsabilidad local, como resbalones y caídas. Los incidentes de camiones, bicicletas y peatones y la conducción bajo los efectos del alcohol han acabado con muchas vidas.

Un familiar murió injustamente, ¿puedo recibir una compensación?

Claro que sí. No obstante, según la ley establecida, la compensación por muerte injusta en Houston Texas no es un beneficio para todos los familiares. Solamente el cónyuge, los hijos y los padres del fallecido tienen derecho a conseguir la indemnización.

Para lograrlo, lo mejor es contactar a un profesional en muerte injusta en Houston Texas. ¿La razón? El estado trabaja con un estatuto de limitaciones. Lo que significa que solo es posible presentar una demanda en los dos años posteriores al fallecimiento de tu familiar.

¿Qué incluye la compensación por muerte injusta en Houston Texas?

Dicha compensación incluye gastos médicos, costos del funeral y entierro. Igualmente, aborda la pérdida de la aportación económica del fallecido, el dolor físico y la angustia mental. Incluso, se toma en cuenta la privación del consuelo y amor del individuo.

¿Qué hay de los daños punitivos? Están destinados a castigar al responsable. Por lo tanto, solo se encuentran disponibles en ciertos casos o circunstancias. Si te demoras en buscar asesoría legal, será más complicado reunir toda la evidencia fundamental.

Asegúrate de probar la muerte por injusticia

Es indispensable si quieres obtener una compensación justa. Para demostrar la muerte injusta en Houston Texas, necesitas 3 elementos claves. El primero debe estar relacionado con el difunto, tal como el respeto a las leyes de tránsito, por ejemplo.

El segundo es el incumplimiento de dicho deber, ocurre cuando el individuo no actúa para evitar el daño. La última clave es que el causante directo de la muerte injusta en Houston Texas debe ser la acción o conducta negligente del acusado. 

La presencia de un abogado es indispensable debido a lo complejo que es demostrar la culpa sin el testimonio directo del fallecido. Este profesional se encarga de investigar a fin de determinar el causante de la muerte. ¡Todo es más simple y menos estresante!

4 Cosas que hará el abogado especializado en muerte injusta por tu familia

Con el objetivo de establecer un caso sólido, el abogado experto en muerte injusta en Houston Texas se encargará de diversas labores. Gracias a su experiencia y conocimiento el proceso es menos complejo, además, las probabilidades de éxito son más altas.

1. Investigar

Averigua rápidamente el accidente que provocó la muerte injusta en Houston Texas. Localiza a los testigos y reúne las pruebas que demuestran la negligencia. Por ejemplo, realiza inspecciones de vehículos o del historial de responsabilidad de producto.

2. Preservar la evidencia

Además de buscar la evidencia necesaria, el abogado por muerte injusta en Houston Texas la protege. De esta manera, tendrás un respaldo para tu caso, solo así garantizará que recibas una indemnización adecuada. Toda la información está en las mejores manos.

3. Te representa

Actúa como tu defensor ante el acusado de la muerte injusta en Houston Texas y las compañías de seguros. El profesional se encarga de proteger tus derechos y hacer valer tus deseos. Incluso, si es necesario acudir a la corte, también te acompañará.

4. Presentar la demanda

Si las negociaciones fracasan, el abogado es experto en demandar por muerte injusta en Houston Texas. Presentará tu caso ante un juzgado. Sin importar las circunstancias, se encargará de buscar y aprovechar todas las opciones disponibles.

Contáctanos si necesitas un abogado por muerte injusta en Houston Texas

Si has perdido un ser querido por negligencia de otra persona, contacta a nuestro abogado especialista en muerte injusta en Houston Texas, te ofrece una evaluación experta del caso. Se encargará de demostrar la ilegalidad de forma eficaz. Confía en su dedicación.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston Texas

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston TexasPide una cita con nuestro abogado de familia en Houston En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿No quieres divorciarte pero tampoco seguir viviendo con tu...

Trabajemos Juntos