¿Qué es un Analista Financiero Certificado de Divorcios?

¿Quieres saber CÓMO PODRÍA AYUDARTE UN ANALISTA FINANCIERO CERTIFICADO DE DIVORCIO?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Cuando comienzas un divorcio, hay un gran número de problemas que solucionar, y eso incluye una o varias sesiones de mediación con tu expareja. Aunque no es algo fácil, es bastante práctico dejar en orden dichos asuntos, tomando en cuenta que cada quien tomará su camino.

Entre los temas usuales en estas negociaciones están las divisiones de bienes, custodia de los hijos y acuerdos para vender o comprar activos. Parece sencillo, pero si hay muchos bienes, la tarea podría resultar abrumadora, es por eso que existen especialistas para simplificar el caso.

Cómo funciona un divorcio con la ayuda de un especialista en finanzas  

La mayoría de las parejas comienza el camino de separación sin saber lo que realmente les espera, es por ello que en el proceso, los consejeros se encargan de recomendar la asesoría de expertos. Y es que hay ocasiones donde se requiere la intervención de un tercero para hallar soluciones.

Sabemos lo que eso implica, y puede que estés pensando en que los gastos generales y honorarios del abogado ocupen ya todo tu presupuesto. Sin embargo, tener control sobre el dinero ayuda a que la familia esté segura y las inversiones realizadas en el pasado no terminan perdiéndose.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Qué es un Analista Financiero Certificado de Divorcios

Y esto es justamente lo que hace el analista, brinda un servicio que puede complementarse bien con tu rutina básica. Lo mejor es que sus tareas se relacionan directamente con la finalización del matrimonio, y tiene capacidad de ayudar a salvaguardar tus cuentas.

En términos generales, se manejan tres objetivos, entre ellos la planificación y la contabilidad, es decir, los datos que proyectan tus números antes, durante y después de ir a la corte. También la ley de separación, para no saltarse ninguna norma estatal en la toma de decisiones.

Un divorcio complejo se maneja mejor con un asesor

No todos atraviesan por los mismos conflictos, todo lo contrario, cada quien tiene singularidades en su proceso que deben ser tomados en cuenta. Si requieres presionar para lograr una pensión infantil, por ejemplo, hay que calcular las ganancias de la otra parte para proponer un monto.

Funciona de igual forma con la manutención, pues ambos padres son responsables de cubrir las necesidades económicas de un niño. Sin embargo, el aporte está condicionado a la realidad económica y social que viva cada quien, busca un equilibrio, no es una imposición arbitraria.

Otra tarea que tu analista podrá hacer por ti es calcular el gasto del proceso, necesitas recordar que no todo se trata de pagarle a un mediador o abogado. Hay documentos a emitir y recolectar pruebas si un juez las solicita, todo ello causa un desbalance económico a largo plazo.

Además de esto, existe el tema de las divisiones, y suele ser el motivo por el que muchas parejas no pueden hallar un acuerdo participativo sin ayuda de un tercero. Hacer un trabajo equitativo no obliga a los involucrados a perder necesariamente la mitad de sus posesiones, todo es negociable.

Tarifas del especialista y ahorro de dinero en el divorcio

Los costos de cada especialista van por separado, por ejemplo, tu abogado de familia tendrá su sueldo, pero al mismo tiempo cobra el analista, el tasador y el mediador. Los costos se pueden organizar durante las entrevistas, que es donde conoces el perfil de tu representante legal.

Es entendible que te frustre la idea de pagar una gran suma por ayuda extra, pero es la opción más práctica si estás involucrado en un caso que parece no tener salida. Tal vez descubras que tu situación particular no requiere ayuda extra como creíste.

De todas formas, te recomendamos considerar la idea de que el asesor tiene la capacidad de mejorar todo el panorama económico en muy poco tiempo. A fin de cuentas, no todo se resume a las visitas a la corte, la vida puede seguir después y necesitarás finanzas en buen estado.

Realiza una contratación inteligente y manejable para hallar soluciones rápidas y evitar los fraudes

Si hay que optar por el consejo del planificador, entonces toma en tus manos el proyecto y procura elegir el más adecuado. No olvides que será la persona que se encargará de escuchar todas tus solicitudes y manejará los documentos personales por algún tiempo.

Este individuo necesita mostrar sus certificaciones, eso incluye el título universitario y estudios de postgrado. Organiza una entrevista donde tengas la oportunidad de hacer todas tus preguntas, eso ayudará a que aprendas más sobre el mundo legal y te prepares para las próximas reuniones.

Buscar maneras de mejorar la experiencia del divorcio es parte de una actitud proactiva que te llevará a superar el amargo momento, por el bien familiar y personal. Si no sabes dónde comenzar, procura preguntar oportunamente a tu abogado sobre esta posibilidad.

 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos