¿Cuánto cuesta un abogado de inmigración en USA?

Tarifas de un abogado de migración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

El abogado de inmigración en USA tiene un rol fundamental en la vida de quienes deseen residir en el país de forma legal. Su asesoramiento es indispensable para que los trámites se realicen con éxito. Ya sean trámites de ciudadanía o de beneficios para inmigrantes dentro del país.

Si necesitas su ayuda, quizás te preocupe el precio de sus servicios. ¿Sabías que existen diversas tarifas? Para tomar la decisión correcta es importante que te informes muy bien. Por eso, a continuación te contamos cuánto cuesta un abogado de inmigración en USA.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en usa

Formas de pago – Abogado de inmigración en USA

Antes de contratar un abogado de inmigración en USA identifica tu presupuesto y apégate a él. Claro, para calcular el gasto es necesario que conozcas cómo suele cobrar este profesional. De esta forma conseguirás el servicio correcto. Analiza las siguientes tarifas:

Por hora 

Es la forma de pago más común. Normalmente, el costo por hora depende de la experiencia del abogado. También se consideran distintos factores como gastos operativos o la complejidad del caso. Su tiempo tiene un precio, y no aplica solo para las citas, sino también para la revisión de documentos. 

Tarifa plana

En este caso, el abogado de inmigración en USA establece un costo fijo por todo el trámite desde el inicio. ¿Lo mejor?, esta clase de tarifa te brinda una certeza sobre el monto a pagar a lo largo del proceso. Normalmente, debes acordar con el profesional los servicios que incluye.

Por consulta

No todos los procedimientos requieren un abogado de inmigración en USA. Pero, el asesoramiento legal es la clave para trámites exitosos. Afortunadamente, algunos trabajan por consulta, la cual tiene un costo determinado. Puedes acudir siempre que lo necesites.

👉 Puede interesarte: Encuentra abogados de familia en USA

Tarifas de consulta de un abogado de inmigración en USA

En cada consulta, el abogado de inmigración en USA aporta su conocimiento y experiencia a fin de solventar el trámite legal. Por lo tanto, el costo cambia según el profesional. Algunos ofrecen consultas gratuitas, mientras que otros cobran por horas.

¿Son necesarias las consultas? Claro que sí, en la cita inicial se establecerá el mejor modo de proceder. Las siguientes te dan la oportunidad de verificar si se están respetando tus derechos como inmigrante. Con la asesoría profesional evitas errores en el trámite.

Tarifa planas vs. Honorarios por hora de un abogado de inmigración en USA

¿Cómo determinar el costo entre las tarifas planas y por horas? Esta es una de las preguntas más frecuentes. La respuesta depende de algunas variables, como los servicios que incluyen. Y es que los gastos administrativos o de consulta marcan una diferencia final.

A esto súmale la experiencia del abogado de inmigración en USA, mientras mayor sea su destreza, los honorarios son más altos. Tampoco olvides el tipo de asistencia. ¿La razón?, si es complejo, necesitarás costear audiencias, negociaciones, juicios o cualquier trámite.

El promedio de honorarios de un abogado de inmigración en USA

Los honorarios del abogado de inmigración en USA se calculan teniendo en cuenta diversos factores. Pese a ello, existen algunas referencias que sirven de guía. 

  • A modo de ejemplo, una consulta de 30 minutos tiene un precio que oscila entre los 75 y 150 dólares.
  • ¿La tarifa es por hora? Tiene un valor de 150 a 300 dólares. 
  • En cuanto a las tarifas fijas, el promedio de los honorarios depende del trámite. Aunque, por lo general, el precio va desde los $600 hasta los $1.400. Claro, debes llegar a un acuerdo con el abogado que elijas.

Costo del abogado de inmigración en USA de acuerdo con la visa solicitada

¿Piensas optar por una visa? Este es un procedimiento distinto, por lo que el costo varía según el permiso que solicitas. Por ejemplo, las visas de negocios son las más económicas, ya que no requieren muchos días para procesarlas. A diferencia de la visa de cónyuge o prometido, la cual tarda unos 10 meses en gestionarla. Por eso, los honorarios del abogado de inmigrante en USA son altos. 

Honorarios del abogado inmigración en USA de Green Card

¿No tienes nacionalidad, pero deseas optar por un estatus legal como residente de Estados Unidos? ¡La Green Card es la herramienta perfecta! Claro, esto es un procedimiento repleto de formularios y requisitos. De forma que un abogado de inmigración en USA es indispensable.

¿Los honorarios? Estos dependen de tu situación como solicitante. Ten presente que este trámite tarda unos 4 a 12 meses. Si tienes familiares estadounidenses, el pago del abogado de inmigración en USA puede disminuir.

Contacta al mejor abogado de inmigración en USA

El ámbito de la migración en USA es muy complejo. Es por eso que nunca te arrepentirás de buscar la ayuda de un profesional legal. Un buen abogado te ayudará a cumplir tus objetivos o solucionar los problemas que se hayan presentado con tu estatus en el país. 

Ahora que ya sabes cuánto cuesta un abogado de inmigración en USA, ¿qué estás esperando para contratarlo? Por suerte, trabajamos con los mejores profesionales en el campo. Contáctanos llenando el formulario y encuentra el servicio perfecto para ti.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

Trabajemos Juntos