¿Necesitas un Acuerdo Prenupcial en Houston?

¿QUIERES SABER PARA Qué NECESITAS UN ACUERDO PRENUPCIAL EN HOUSTON?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Hacer un acuerdo prenupcial en Houston evita inconvenientes cuando tienes activos para resguardar antes de unir tu vida con otra persona. Muchos no toman en serio las implicaciones sociales y financieras que trae consigo un matrimonio, y eso es un grave error.

Una vez que firmes el acta, todo lo que compres, ganes y produzcas será también parte de los activos de tu pareja automáticamente. La única manera de evitarlo, es recurriendo a una negociación con tu futuro esposo, que quede por escrito y con firmas que respalden el contenido.

Necesidades durante un acuerdo prenupcial en Houston

Pedirle al individuo con el que quieres compartir tu vida que firme un documento para limitar su acceso a tu dinero es algo serio. En épocas pasadas resultaba una ofensa social, aunque en tiempos recientes es concebido como una medida responsable para abordar las nuevas opciones.

Tal vez te preguntes si todas las parejas necesitan considerar una alternativa como esta, para saber si puedes identificarte con alguno de los casos. Lo cierto es que la perspectiva es individual, y la adecuación a un método jurídico depende de las necesidades que tiene cada quien.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Necesitas un Acuerdo Prenupcial en Houston

Existe un buen número de limitaciones a discutir con tu abogado de confianza antes de proceder, pues los deberes y los derechos de las personas no pueden violarse en este tratado. Por ejemplo, no es factible dejar sin pensión alimentaria a un niño, aun teniendo un acuerdo.

Tampoco es posible evitar que una persona realice un testamento según lo que desea y crea conveniente, ni evitar que acceda a un seguro de vida. También se incluye en esas cláusulas la imposibilidad de limitar la capacidad de alguien para arrendar comprar, gastar o vender.

Consideraciones del acuerdo prenupcial en Houston

Si hay niños lo recomendable es que seas muy prudente en tus puntualizaciones, porque los jueces son estrictos en cuanto a las necesidades de los menores. Existe interés superior en los juzgados, y le pertenece a los niños, ya que son dependientes de otros para vivir con comodidad y salud.

Estos asuntos van más enfocados a los estados financieros, a las propiedades del haber de un individuo, y se quieren conservar en el rango individual. Si cuentas con un negocio, tal vez desees mantener las ganancias al margen de la relación marital.

Los beneficios son máximos cuando ambas partes poseen activos valiosos, no solo propiedades, sino también joyas, obras de arte, vehículos o acciones empresariales. Lo más común es cuando hay disparidad en las fortunas, y se requiere protección en caso de divorcio.

El acuerdo es importante si tienen hijos de relaciones anteriores, y desean velar por su estabilidad. Es peligroso que el capital sea manejado por alguien que no tiene relación directa con un hijo, el pacto evita un mal momento.

Deudas, legado de pasivos y acuerdo prenupcial

Lo más común es que se hable de las ganancias y el dinero en las cuentas, pero también es válido pensar en las deudas adquiridas. Eso incluye los préstamos del banco e incluso pérdidas bursátiles.

Tal vez la preocupación no venga de tu parte, sino de los aspectos que no conoces en la vida de la otra persona. Tal vez te cases pensando que tu pareja tiene estabilidad, pero en un futuro esas aspiraciones podrían convertirse en una mala experiencia por no tomar precauciones a tiempo.

La realidad es que si tu esposo muere y debe una gran suma de dinero, muchas de esas responsabilidades podrían pasar a tu haber en poco tiempo. Evitarlo requeriría contratar a un costoso equipo de abogados para emprender procesos largos y tediosos en la corte.

Lo más grave es que estos casos no siempre funcionan, porque dependen de las pruebas que se hallen para respaldar la inocencia de alguien. Aun así, cuando te unes legalmente a tu pareja, accedes a compartir sus finanzas, es tu responsabilidad crear un ambiente futuro seguro para ti.

Ponte en manos de un abogado de familia

A veces las ideas sobre el acuerdo prenupcial no son las adecuadas, no proceden según las leyes de un estado o simplemente no resultan convenientes. Por ese motivo, es necesario conseguir asesoría en verdaderos expertos, que sepan valorar tus pertenencias con profesionalismo.

Se puede tomar como un manejo precavido de la realidad, y así asumir una posición inteligente ante la adversidad. Nadie piensa en un accidente fatal cuando contrae nupcias, ni en un repentino rompimiento que acabe con los planes, pero son cosas que suceden a menudo.

Si deseas obtener más información procura contratar a un abogado de familia para que se encargue del acuerdo prenupcial en Houston. En poco tiempo hallarás seguridad a diario, sin riesgos a largo plazo.

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos