Lesiones por quemaduras en Houston Texas, ¿qué debes saber?

¿Qué hacer en caso de lesiones por quemaduras en Houston Texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Las lesiones por quemaduras en Houston Texas, suelen ser devastadoras y alteran la vida de la víctima. Además del dolor insoportable que implican las heridas, las consecuencias podrían ser permanentes. Incluso, los costos médicos son elevados.

Es importante que estés bien informado sobre el tema, así sabrás como actuar. Lee lo que sigue, conoce las causas y tipos de lesiones por quemaduras en Houston Texas. También descubrirás las compensaciones disponibles para las víctimas.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

lesiones por quemaduras en houston texas

Causas comunes de las lesiones por quemaduras en Houston 

Existen circunstancias peligrosas que ocasionan lesiones por quemaduras en Houston Texas. Por ejemplo, las más frecuentes son: incendios, explosiones y exposición a productos químicos. 

¿Cómo ocurren las lesiones por quemaduras en Houston Texas?

Las lesiones por quemaduras en Houston Texas ocurren como consecuencia de distintos accidentes. Lo que incluye daños por agua, exposición a agentes químicos y accidentes automovilísticos. Más adelante indagamos en profundidad cada uno de estos aspectos.

Accidentes laborales

Los accidentes laborales son devastadores en cualquier área. Por lo general, las lesiones por quemaduras en Houston Texas están ligadas a la negligencia de un trabajador o una tercera persona. 

Quemaduras por agua

También conocidas como escaldaduras, son lesiones por quemaduras en Houston Texas ocasionadas por agua hirviendo o vapor caliente que genera daños a la piel. Al entrar en contacto con la persona, provoca quemaduras de primer o segundo grado. Según la zona o la gravedad, existe el riesgo de infección.

Quemaduras por exposición a agentes químicos

La exposición a la lejía, el ácido u otros productos químicos causan lesiones por quemaduras en Houston Texas. Varían desde leves hasta graves según la sustancia y su concentración. Las víctimas de estos agentes pueden sufrir deformación y cicatrices.

Accidentes de camiones

Houston es un centro de transporte importante y en esta ciudad son comunes los accidentes de camiones. Las quemaduras se deben a las explosiones o incendios que ocurren por la colisión. Además de la acción de sustancias inflamables, como la gasolina, agrava el problema.

Quemaduras causadas por un accidente automovilístico

Es frecuente que los conductores de automóviles sufran una colisión en algún momento. Dichos accidentes producen lesiones por quemaduras en Houston Texas. Y es que las víctimas tienen proximidad con la gasolina, el aceite y las superficies calientes. 

Muertes por quemaduras fatales

¿Sabías que en 2020 hubo alrededor de 3000 llamadas para reportar quemaduras en niños? Cuando la muerte es inminente, el dolor que experimentan los familiares es difícil de manejar. Por ello, es posible obtener compensación económica con ayuda de un abogado.

Tipos de lesiones por quemaduras en Houston Texas

Lesiones por quemaduras en Houston Texas de primer grado

Son quemaduras que solo perjudican la epidermis, es decir, la capa superficial de la piel. Generan un dolor leve, posible de manejar. Aunque se notan rojeces en la piel y la tez se ve seca e hinchada, generalmente no aparecen ampollas ni ocasionan daños a largo plazo.

Segundo grado

Causan daños en la epidermis y en la dermis, la capa de piel que está situada debajo de la epidermis. Es común que en este tipo de quemaduras el dolor sea intenso, también son normales las ampollas y cicatrices. Por lo general, tardan en sanar varias semanas.

Lesiones por quemaduras en Houston Texas de tercer grado

El daño se extiende hasta las glándulas sudoríparas y los tejidos subyacentes. Destruye la epidermis, la dermis y puede dañar los nervios y músculos. La piel adquiere una apariencia seca y tostada. Comúnmente en estos casos se realizan injertos para tapar la herida.

Cuarto grado

Es el nivel más alto de quemaduras mortales. El daño es grave y profundo, afecta todas las capas de la piel, al igual que los huesos, músculos y tendones. En la zona no hay sensación, pues las terminales nerviosas están destruidas.

¿Por qué las lesiones por quemaduras en Houston Texas son complicadas?

Porque los daños de las lesiones por quemaduras en Houston Texas requieren atención médica prolongada. Además, para recibir una compensación económica hay que tratar con compañías de seguros o presentar una demanda.

Recuperación financiera y lesiones por quemaduras en Houston Texas

Las lesiones por quemaduras en Houston Texas afectan la vida de cada individuo de forma diferente. Por ello, existen diversos tipos de recuperación financiera. Tienes la libertad de pedir compensación económica por atención médica especializada y cirugías, por ejemplo.

También hay compensación por manejo de infecciones, desfiguración, cicatrices y pérdida de movilidad A esto debemos sumar los casos de incapacidad temporal o permanente, discapacidad física y la disminución de la capacidad laboral.

Contáctanos y obtén ayuda en tu caso de lesiones por quemaduras en Houston Texas

¿Estás sufriendo lesiones por quemaduras en Houston Texas? Entonces no dudes en contactarnos, pues trabajamos con excelentes abogados que te ayudarán a pedir una compensación justa para tu caso. Pide tu cita.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos