Todo sobre las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas

Conoce más sobre lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas, cambian completamente la vida, aunque a veces no dejan cicatrices. Cuando esto ocurre es común que las personas no sepan cuál es la mejor forma de proceder. ¿Estás en una situación similar?

Por eso, en este artículo te mostraremos los detalles que debes saber sobre este tipo de lesiones personales. No solo descubrirás qué son y los tipos más frecuentes, también conocerás las indemnizaciones disponibles. ¡Así que quédate a leer!

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas

¿Qué es una lesión cerebral? 

Es un trauma agudo que afecta el cerebro y ocurre como resultado de un impacto o golpe violento a la cabeza. El daño depende de distintos factores, entre ellos la intensidad de la contusión o la clase de lesión. Algunas causas son accidentes vehiculares y caídas.

Una lesión leve podría afectar las neuronas cerebrales de forma temporal. Mientras que un daño más grave provoca hematomas, sangrado y otras lesiones físicas. Lo que a su vez ocasiona problemas a largo plazo e incluso podría ser mortal para las víctimas.

Tipos de lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas

Las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas se clasifican en dos categorías: contusiones traumáticas y adquiridas. Cada una con causas, síntomas y consecuencias distintas. Sin embargo, todas alteran la vida de quienes la padecen.

1. Lesiones cerebrales traumáticas

Son lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas originadas por una fuerza externa. Como un golpe fuerte en la cabeza, una sacudida o la inserción de un cuerpo extraño en el cráneo que interrumpen el funcionamiento correcto del cerebro.

Usualmente, esta clase de lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas son causadas por caídas. Igualmente, suceden en choques de autos y bicicletas, actos de violencia, explosiones o golpes originados por derrumbes en construcciones.

2. Lesiones cerebrales adquiridas 

Las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas adquiridas son aquellas ocasionadas por un problema interno, no externo. Por ejemplo, los daños derivados por la falta de oxígeno, ataques cerebrovasculares o reacciones alérgicas a la medicación.

Del mismo modo, resultan de infecciones como la meningitis, los tumores o el consumo de drogas, entre ellas la cocaína y las metanfetaminas. Ante estas lesiones cerebrales, es habitual experimentar pérdida de la memoria o de la función muscular.

Consecuencias de las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas

Luego de las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas, es posible que presentes distintas consecuencias, de forma inmediata o después de un tiempo. Los daños más graves aumentan las posibilidades de sufrir otras complicaciones a largo plazo.

Unas de las consecuencias de las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas son las deficiencias físicas. Lo que incluye la pérdida de los sentidos y las funciones corporales. También están los efectos emocionales como la depresión, ansiedad y paranoia.

Eso no es todo, las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas podrían terminar en deficiencias cognitivas. Es decir, problemas de atención, memoria, habla y juicio. Si hay niños involucrados, provocan retrasos en el desarrollo y daños permanentes.

¿Qué hacer tras las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas?

¿Algún familiar está sufriendo lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas? Aunque es un momento estresante, busca inmediatamente la ayuda de un abogado especializado, para que te ayude a presentar una demanda legal de forma correcta.

El abogado protege tus derechos a fin de que recuperes los daños causados por las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas. Trabajará contigo para demostrar que la otra parte tiene la culpa del incidente. Habrá justicia y recibirás una compensación.

Además, ten presente que en el estado de Texas, el lapso concedido para presentar una demanda por lesiones es de 2 años posterior al incidente. Lo más recomendable es que actúes con rapidez. De lo contrario, será complicado recibir una indemnización justa.

Lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas, ¿puedo obtener una indemnización?

Claro que sí. La compensación por las lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas incluye facturas y gastos médicos. Asimismo, cubre la atención médica y el cuidado personal actual y futuro, la incapacidad de generar ingresos y los daños a la propiedad.

También puedes recibir indemnización por dolor, sufrimiento y el impedimento de disfrutar de la vida. El valor del reclamo por lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas depende del alcance de los daños. Lo mejor sería contratar un abogado experto.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas te ayudarán

¿Estás sufriendo lesiones cerebrales por accidentes en Houston Texas? ¡Llama a nuestros abogados!

Se encargarán de proteger y hacer valer tus derechos, así recibirás la indemnización que mereces. ¿Cómo te ayudarán?

  • Proporcionan un análisis detallado del caso
  • Manejan cada una de las comunicaciones y negociaciones con las aseguradoras correspondientes
  • Investigan los accidentes automovilísticos para probar que hubo negligencia de la otra parte 
  • Trabajarán contigo y con tus médicos con la finalidad de documentar el alcance de los daños
  • Contratarán profesionales expertos en distintos ámbitos que los ayuden a resolver el caso, siempre que sea necesario
RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos