Guía completa sobre la aplicación para la Green Card

Obtén la Green Card con un abogado de inmigración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Obtener la Green Card es una cuestión vital para conseguir la ciudadanía americana. ¿No sabes cómo iniciar el proceso? Haces bien en contratar a un abogado de inmigración en USA, él tiene el conocimiento, la experiencia y habilidades legales requeridas.

Además de buscar el apoyo de un abogado de inmigración en USA, también debes leer la guía que preparamos para ti. Aquí conocerás todos los detalles sobre el proceso de petición de la Green Card. El objetivo es que estés bien preparado durante el trámite.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en USA

Abogado de inmigración en USA – ¿Qué es la Green Card?

Es un permiso de residencia permanente en USA. Permite a su portador vivir y trabajar dentro del país e iniciar el proceso para obtener la nacionalidad americana.

¿Cómo aplicar a la Green Card? 

Para solicitar la Green Card debes cumplir con una serie de requisitos. Por eso es importante la asistencia de un abogado de inmigración en USA. También existe la opción de visitar la página oficial del Servicio de Ciudadanía e Inmigración para más información.

Tu abogado de inmigración en USA te acompaña en todos los pasos del proceso. Primero, un patrocinador tiene que presentar una solicitud en nombre de la persona. Luego, la USCIS debe consentir la petición. Si la aprueba recibirás todas las instrucciones.

5 Beneficios de obtener la Green Card

Además de la posibilidad de residir y trabajar en los Estados Unidos, la Green Card ofrece otros beneficios. Por lo tanto, acudir a un abogado de inmigración en USA para recibir el permiso, es una gran decisión. Sigue leyendo y descubre 5 ventajas comunes.

1. Estarás protegido por las leyes de USA

Podrás disfrutar de las mismas leyes de protección que se aplican para los ciudadanos americanos. El estado en donde vives y la jurisdicción local cuidarán tus derechos. Incluso, eres elegible para gozar de ciertos beneficios como el seguro de discapacidad.

2. Puedes patrocinar a otros miembros de tu familia

Los familiares de los residentes permanentes reciben prioridad. Por lo tanto, con ayuda de un abogado de inmigración en USA tienes la posibilidad de patrocinarlos a fin de que obtengan su Green Card. Los parientes elegibles son principalmente el cónyuge e hijos.

3. Viajas desde y hacia USA

¿Quieres viajar más allá de las fronteras y conocer otros países? Con la Green Card esto es posible. Este permiso te da la libertad de ir al extranjero e ingresar al país de vuelta, siempre que regreses antes de los 12 meses.

¿Lo mejor? Si deseas viajar a cualquier lugar de USA no es necesario comprobar tu estatus migratorio con alguna agencia gubernamental. Tampoco perderás tu residencia permanente. Para más información, contacta a un abogado de inmigración en USA

4. Aplicar a gran variedad de trabajos 

¿Sabías que los titulares de la Green Card tienen mejores oportunidades laborales que aquellos individuos que poseen una visa de trabajo? Por ejemplo, como residente permanente puedes laborar para el gobierno o realizar trabajos de seguridad.

Al buscar empleo no te preocupes por ser deportado ni por tener problemas con la ley. Y, al conseguir un trabajo digno, tu salud financiera mejora a largo plazo. Así te estableces en el país de forma segura y gratificante. ¡Pídele ayuda al abogado de inmigración en USA!

5. Participar en los procesos políticos del país 

¿Te gusta la política en todos sus niveles? Con la Green Card tienes la libertad de participar en algunos procesos políticos. Eres elegible para realizar contribuciones financieras y ser voluntario para tu candidato preferido en las elecciones estadounidenses.

Claro, también tienes tus limitaciones. A modo de ejemplo, aunque seas un residente permanente y cumplas con ciertas obligaciones, no puedes votar. Por eso, no dudes en hablar del tema con tu abogado de inmigración en USA, él te asesorará.

Abogado de inmigración en USA – Responsabilidades de tener la Green Card

La Green Card no solo ofrece beneficios, también trae consigo algunas responsabilidades. Cuando eres residente legal de USA, es tu deber realizar la declaración de impuesto sobre la renta, por mencionar un ejemplo.

También es tu deber obedecer las leyes de Estados Unidos, del estado de residencia y de la jurisdicción local. Los hombres con edades comprendidas entre 18 y 25 años, que disponen de la Green Card, tienen que registrarse en el Servicio Selectivo.

Y es tu responsabilidad llevar la Green Card contigo en todo momento. De lo contrario, podrías enfrentar unos 30 días de cárcel. Si quieres estar más informado sobre tus obligaciones, un abogado de inmigración en USA estará encantado de ayudarte.

Nuestro abogado de inmigración en USA te ayuda a conseguir la Green Card

No esperes más, obtén tu Green Card con la ayuda del mejor abogado de inmigración en USA. Con su experiencia y conocimiento te guiará durante el proceso. Pide ahora mismo una cita, plantéate tu caso y juntos encontrarán una solución. ¡Buena suerte!

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos