¿Cómo encontrar un buen abogado de inmigración en USA?

Encuentra el abogado de inmigración en USA que necesitas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Estás en Estados Unidos y necesitas tener un estatus legal? Es necesario que consigas un buen abogado de inmigración en USA. La ley no exige este tipo de representación jurídica. Sin embargo, un experto en la materia será de gran ayuda. 

Cuando vives en el extranjero, los asuntos migratorios son comunes. Así que la solución es contratar a un abogado de inmigración en USA, ya sea para conseguir visa, asilo o evitar la deportación. Aquí te diremos cómo encontrarlo.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en usa

¿Necesito un abogado de inmigración en USA? 

Será importante que tengas un abogado de inmigración en USA dependiendo de la situación. En principio, evalúa tu caso. No es lo mismo llenar algunos formularios, que enfrentar problemas reales vinculados con la migración, por ejemplo. 

Toma en cuenta que un error puede determinar tu estatus legal. Por esto, siempre es valioso contar con la asesoría profesional. ¿No tienes tiempo para manejar el proceso por ti mismo? Definitivamente, consigue un abogado de inmigración en USA con experiencia.

5 Tips para encontrar un buen abogado de inmigración en USA

Buscar al mejor letrado en este campo es esencial. De esta manera, maximizarás las probabilidades de éxito. Ten en cuenta que debido a la alta demanda en el país, aparecerán estafadores. ¡Evítalos! ¿Cómo? Sigue estos 5 tips para que tu abogado de inmigración en USA sea un verdadero profesional. 

1. Pide una referencia a alguien de confianza

Antes de buscar en sitios web, investiga si alguien de tu confianza conoce a un abogado de inmigración en USA. Incluso, podría ser un jurista de otra área, ya que es probable que en su red de colegas, tenga el contacto del abogado ideal para ti. Este tipo de referencia es muy valiosa. 

2. Obtén referencias de una organización jurídica

Existen asociaciones que agrupan abogados de inmigración en USA. Son organizaciones jurídicas con credibilidad. De hecho, pueden ayudarte a conseguir un abogado de migración en USA según tu necesidad: visa, patrocinio de empleo, etc. 

3. Busca abogados de inmigración en USA en directorios telefónicos

Habla con la Asociación de Abogados de Estado Unidos. Hallarás un directorio de legistas con buena reputación. Los clasifican por estado, es decir que sin importar donde te encuentres, conseguirás apoyo legal.

4. Contacta organizaciones con buena reputación legal

¡Atención! Las organizaciones también deben tener buena reputación legal. No te dejes llevar solo por los paquetes de servicios que ofrecen. Por otro lado, hay instituciones comunitarias que brindan ayuda gratuita o financiada para inmigrantes. 

5. Comunícate con el colegio de abogados del estado donde vives

Luego de tener a un prospecto para el trabajo, reafirma tu decisión consultando al colegio de abogados de tu estado. El objetivo es verificar si ese abogado de inmigración en USA tiene licencia para ejercer la profesión en tu localidad. 

¿Cómo saber si un abogado de inmigración en USA es ideal para mí?

¿Tienes una lista de candidatos potenciales? Es momento de elegir al abogado de inmigración en USA que te conviene. La elección es una decisión que varía de acuerdo con el cliente. Por ejemplo, hay quienes evalúan el costo de sus servicios legales en primer lugar.

No obstante, hay otros aspectos que debes evaluar. Entre ellos: ¿buscas un abogado de inmigración en USA con certificaciones?, ¿cuál tiene más años de experiencia?, ¿quién te da más confianza? Estas respuestas te dirán cuál es el mejor aspirante. 

¿Qué preguntas debes hacer al abogado de inmigración en USA en la primera consulta?

Después del veredicto final, aún queda mucho por hacer. En realidad, solo has tomado la decisión de quién será tu aliado. Ahora sí empezará el trabajo para resolver tu problema. Bueno, para comenzar tendrán una reunión inicial en persona o a través de una llamada telefónica. 

Suele ser un encuentro que sirve para exponer el caso, metodología de trabajo y otras cosas. Aproximadamente, dura de 20 a 30 minutos. Pero, ¿qué debo preguntar? Lo que se te ocurra, pues todo debe quedar claro. 

En este sentido, haz preguntas detalladas. Algunas de ellas: ¿cuánto cobra?, ¿cómo factura sus servicios?, ¿cuál es su tasa de éxito?, ¿en qué área ha ganado más casos? También, es importante saber cuánto tiempo estima para resolver el conflicto y los pasos a seguir. 

Contrata un abogado de inmigración en USA

Con el tiempo confirmarás si encontraste al mejor jurista para ti. Después de esa primera reunión, podrás evaluar qué tan bueno es su trabajo. 

¿Confías en sus decisiones y sientes respeto por cómo actúa? ¿Te llevas bien y te sientes cómodo cada vez que se reúnen? ¿Responde todas tus dudas? Contáctanos y consigue a ese abogado de inmigración en USA que defenderá tus intereses. 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

Trabajemos Juntos