Estas son todas las maneras en que te puede ayudar una dirección de abogados gratuitos

¿tienes dudas sobre LOS BENEFICIOS DE LA DIRECCIÓN DE ABOGADOS GRATUITOS?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Una parte fundamental de la vida es el ámbito legal, ya que permite solventar de manera satisfactoria situaciones de distinta índole. En cualquier momento que necesites ayuda legal, puedes contar con una dirección de abogados gratuitos en Houston para hacerles algún tipo de consulta.  

En cualquier proceso de compra-venta, divorcio, entre otras situaciones, un abogado estará a tu disposición para asesorarte. Inclusive, si tienes algún problema relacionado con testamentos, negocios familiares o también si enfrentas alguna acusación de delito.

De igual forma, debes saber que puedes atestiguar ante un tribunal sin tener a un lado a un abogado, pero el escenario idóneo un profesional te representará. Es importante que haya un asesoramiento legal previo sobre cómo llevar tu caso.

Toma en cuenta que un abogado te cobrará por sus honorarios laborales, a menos que consigas apoyo legal gratuito. Sin embargo, contratar un abogado será la mejor manera de asegurar tus derechos y, asimismo, conocer tus deberes.

¿Cuál es el papel de los abogados?

Estos profesionales de la ley están capacitados para representarte ante cualquier problemática legal a la que te enfrentes. Del mismo modo, los abogados pueden ayudarte de otras maneras que repasaremos a continuación.

Un abogado puede asesorarte si tienes un problema legal, explicarte cómo entender una ley, mostrarte una lista de opciones legales a tomar, orientarte cómo resolver cualquier disputa sin tener la necesidad de ir a una corte.

Estas son todas las maneras en que te puede ayudar una dirección de abogados gratuitos

También, un abogado te ayudará a proteger tus derechos, mostrarte tus fortalezas y debilidades durante el caso, representarte durante el proceso, negociar acuerdos, iniciar un proceso judicial, por nombrar algunas.

Cómo encontrar un abogado

Actualmente, hay muchas entidades de abogados que están a tu disposición. No obstante, hay que tener en cuenta ciertas características que determinarán si el abogado contratado es el ideal.

Por tal motivo, es importante que consideres esto antes de contratar un abogado:

Debe tener buenas habilidades de comunicación, entiende y explica la ley, haber sido recomendado por alguien de confianza y haber tenido experiencias anteriores con casos relacionados al tuyo.

Al tener tu primer encuentro con tu abogado, lo más recomendable es preparar todos tus documentos como si fueses a una entrevista de trabajo. Evita dejar por fuera algún detalle importante relacionado a tu caso.

Qué debes esperar de un abogado

Una de las razones por las que las personas contratan un abogado es porque desean conocer más a fondo la ley, así como también las diferentes formas para poder resolver su problema sin tener la necesidad de ir a un tedioso juicio.

Sin embargo, ten presente que un abogado te asesorará en tu proceso, pero no tomará decisiones por ti. Esta persona te dará las herramientas para que puedas proceder correctamente durante tu proceso legal.

Si contactas una dirección de abogados gratuitos, igualmente tienes derecho de comprender la ley, al hacer preguntas importantes relacionadas con el caso. Así como también tienes la potestad de solicitar una nueva audiencia en caso de no saber muy bien cómo va encaminado el caso.

Pagues o no por los servicios de un abogado, su rol es defenderte en tu caso. Lo que significa que estará en constante comunicación con la otra parte (puede ser un abogado), para defender y presentar tus intereses.

¿Pagar por un abogado?

Debes saber que antes de contratar a un abogado, si en tus posibilidades económicas no está tener grandes gastos, tienes que acordar un plan de pago con él. El costo de sus honorarios profesionales puede variar dependiendo del caso y de su trayectoria.

Asimismo, puedes coordinar con tu abogado un porcentaje del dinero al ganar el caso. Esto es muy común, pues, no todas las personas tienen la opción de pagar por un abogado. Actualmente, si una persona no tiene los recursos para pagar el servicio de un abogado, dispone de la opción de asistir a una dirección de abogados gratuitos.

Ahora bien, si ya decidiste contratar a un abogado pago, analiza las diferentes formas de pago de sus servicios. Probablemente, puedas llegar a un acuerdo con él y cancelar por partes la totalidad de la factura.

Pueda que suceda que el abogado reduzca el costo de su tarifa. Sin embargo, dependerá del profesional en cuestión aceptar esto o no.

Otra modalidad de pago es por porcentaje, aunque dependerá de tu caso la manera en cómo te descuente el costo total de sus honorarios. Hay casos en que un abogado puede trabajar con honorarios de contingencia, por lo que tomará un porcentaje del dinero que otorgue el ICBC.

¿Cuándo cancelar servicios legales desagregados a un abogado?

Uno de los métodos de pago al contratar los servicios legales de un abogado son los desagregados. Este consiste en cancelarle a un abogado solamente los servicios que tú no puedes hacer.

Este tipo de servicios suele ser muy común, cuando no tienes presupuesto para contratar un abogado o no tuviste tanto éxito al ir a una dirección de abogados gratuitos. Mediante esta opción un profesional representa legalmente a medias tu parte en el caso.

Esto es para evitar una ausencia de representación legal e importante. En cuestión, tú y tu abogado trabajarán en conjunto para poder resolver de la mejor manera el problema legal.

Casos comunes

En estas ocasiones podrías cancelar a un abogado por servicios desagregados o limitados:

  • Al tener un accidente laboral donde recibas algún tipo de compensación monetaria. Un abogado podrá investigar por ti sobre cuál es la cantidad justa que debes recibir.
  • Cuando alguien debe una gran suma de dinero. En este caso, un abogado podrá encontrar diferentes maneras para exigir que se te sea cancelado ese dinero en una fecha determinada.
  • Cuando hay reclamos de manutención del cónyuge. Durante un divorcio, un abogado te ayudará a preparar los documentos necesarios para presentar tu solicitud en la corte.
  • En alguna demanda en tu contra por manutención de menores. Tu abogado puede asesorarte sobre tus obligaciones, así como también de los documentos necesarios para presentarte en una audiencia.

De igual forma, podrías redactar un anticipo a tu abogado para establecer cuáles son los trabajos que harás tú por el caso y los que hará él.

Comprender las tareas de un abogado es fundamental para trabajar en conjunto sin problemas. Es importante acordar las responsabilidades de ambos durante el proceso.

Sea que cuentes con un abogado privado o acudas a una dirección de abogados gratuitos, lo más importante es la comunicación y escucha activa entre ambos. Contar con ayuda especializada siempre será una buena opción a considerar.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos