Consultas online – 5 Ventajas de resolver tus dudas legales

Aprovecha las consultas online para resolver tus dudas legales

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Necesitas una asesoría jurídica? Obtener la orientación de un abogado calificado es ahora más cómodo y sencillo. Las consultas online permiten resolver cualquier tipo de inquietud legal, sin tener que desplazarse al despacho del especialista en leyes.

Gracias a la tecnología digital, la posibilidad de recibir este servicio virtual es mayor. Por medio de internet, abordas los temas que te interesan. Independientemente de tu ubicación o la del letrado. Por ello, cada vez más personas están usando esta modalidad.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

Consultas online - 5 Ventajas de resolver tus dudas legales

5 Ventajas de las consultas online 

Este servicio está pensado para brindarte la mejor experiencia legal. Por esa razón, ofrece numerosos beneficios a quienes tienen alguna situación por resolver, sin salir de casa. Estas son algunas de las ventajas que proporciona a los clientes.

1. Servicio inmediato 

Por la vía online consigues una respuesta inmediata a tus necesidades legales. Este tipo de servicio es ágil y expedito. Siempre hay un abogado del otro lado de la línea, dispuesto a ayudarte. Solamente tienes que solicitar la cita con el experto para tus consultas online. 

2. Permiten ahorrar dinero 

Las consultas en línea no son costosas si las comparas con las personales. A tu bolsillo no le pesa, ya que elimina los gastos relacionados con el traslado a la oficina del abogado. Sin embargo, te brinda la misma calidad de servicio que las tradicionales.

3. Son versátiles 

A través de distintas plataformas, te comunicas durante las consultas online y envías la documentación referida a tu caso. Ya sea desde tu móvil, computadora o laptop. Por ejemplo, mediante videollamadas por WhatsApp, voice o cualquier otra herramienta para chatear y compartir mensajes.

4. Puedes conectarte desde cualquier lugar 

No importa dónde te encuentres, si es en casa, en el trabajo o de viaje. Una de las ventajas de las consultas online es que te conectas desde cualquier sitio. Aunque estés en un país diferente, tienes la posibilidad de hablar con un abogado para recibir asesoría legal.

5. Acceso a la información 

Consultando al experto en leyes conoces los pro y contras de tu situación. La modalidad en línea te brinda la oportunidad de hablar con especialistas en distintas áreas para buscar la mejor solución. Te mantienen informado sobre los avances del proceso en todo momento.

4 Preguntas frecuentes sobre las consultas online 

Es posible que tengas dudas acerca del funcionamiento de este servicio. Intentaremos aclarar todas tus inquietudes respondiendo varias preguntas comunes. Si te interesa obtener más información al respecto, sigue leyendo hasta el final.

1. ¿Puedo manejar un caso en línea? 

Por supuesto que sí. Hoy en día, no es necesario estar cara a cara con el abogado. Todo se hace de manera remota. Ni siquiera es indispensable estar presente en la audiencia. Los juristas tienen sus propios medios técnicos para representarte. No obstante, depende de ti.

2. ¿Por qué debo elegir una firma legal para las consultas online? 

Contar con un profesional en el que puedas confiar es clave para solventar tus problemas legales. Los bufetes de abogados ofrecen esa garantía. Ponen a tu disposición a expertos jurídicos de todas las especializaciones del Derecho, con suficiente experiencia.

3. ¿Qué problemas puedo resolver en una consulta online? 

El Derecho abarca una gran cantidad de temas diversos. Tanto del ámbito civil, laboral, fiscal, económico, como administrativo e inmobiliario. Todos son factibles de resolver a través de una consulta virtual. Este tipo de asesoría brinda respuestas rápidas.

4. ¿Cuánto cuestan las consultas online? 

La mayoría de las veces la asesoría inicial es gratuita. A partir de allí, el costo varía en función de la complejidad del caso. Asimismo, de las horas dedicadas por el abogado a resolverlo. Antes de contratar el servicio te entrega una cotización aproximada.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos