Consultas online en Texas – ¿Por qué deberías buscar un abogado de divorcio en línea?

¿CUÁNDO DEBERÍAS REALIZAR CONSULTAS ONLINE EN TEXAS?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Deseas realizar consultas online en Texas y te has preguntado: ¿por qué deberías buscar un abogado de divorcio en línea? ¿Cómo encontrar el que más te convenga? ¿Cuáles son las mejoras plataformas para una videoconferencia? Entonces, ¡estás en el lugar correcto!

Prepárate para despejar todas tus dudas acerca de las consultas online en Texas y cómo lograr una separación matrimonial legal exitosa, contando con el mejor abogado de divorcios en línea.

Consultas online en Texas, conéctate con una ventaja legal en casos de divorcio

Según la Fundación Acceso a la Justicia de Texas (Texas Access to Justice Foundation), 5.2 millones de tejanos califican para recibir ayuda legal y por cada ciudadano que recibe asistencia legal gratuita, es rechazado otro.

Unos 2.6 millones son rechazados pese a reunir todos los requisitos. Estos son el más claro ejemplo de la importancia de las consultas online en Texas. Con esto en mente, vale la pena preguntarse, ¿por qué deberías buscar un abogado de divorcio en línea?

Con una población aproximada de 29.360.759, según www.datosmacro.com, para 2016 existía una tasa bruta de divorcios de 4.25% en Texas y una tasa bruta de nupsialidad de 7,08%, lo cual evidencia que más de la mitad de los matrimonios en Texas terminan en divorcio.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Consultas online en Texas - ¿Buscar un abogado de divorcio en línea?

 

Para sustentar estos datos, encontramos en una nota publicada por la agencia de noticias EFE, citando al Censo de EE.UU. que entre los estados donde los matrimonios finalizan antes de lo previsto más que la media nacional encontramos a Nevada con 10,2 y Texas con 8,6.

7 principales causales de divorcio – por qué considerar las consultas online en Texas

Antes de consultar a un abogado online en Texas es importante que tengas a la mano los datos importantes que debes compartir con tu asesor legal. Por ello es relevante repasar cuáles son las 7 principales causas de divorcio en Texas.

  1. Insoportable: una causal de poco entendimiento en la pareja por la cual el matrimonio no puede continuar.
  2. Crueldad: una causa que raya en el delito y que lleva al divorcio.
  3. Adulterio: la infidelidad es tal vez la causa más común en la separación y divorcio.
  4. Condena por un delito: si uno de los conyugues ha recibido condena por un delito considerado grave.
  5. Abandono: cuando uno de los conyugues se haya alejado por los menos un año.
  6. Separados: cuando por los menos durante tres años viven separados, sin cohabitación.
  7. Internado en hospital mental: cuando uno de los integrantes del matrimonio ha permanecido internado en un hospital mental al menos tres años y mantiene un diagnóstico de que no mejorará su condición.

 Ventajas y beneficios de por qué hacer consultas online en Texas

  • Factor económico: contactar y consultar un abogado online simplificará el proceso de consultas y por ende significará un importante ahorro de recursos y dinero.
  • Plataformas tecnológicas: la tecnología definitivamente llegó para simplificarnos la vida. Ahora, puedes reunirte con tu abogado desde la privacidad de tu hogar o lugar seleccionado haciendo uso de las más avanzadas plataformas tecnológicas, como Google Meet, Zoom o Skype, entre otras.
  • Facilidad: solo enciende tu computadora, tablet o teléfono inteligente y ya.
  • Costos de transporte: vayas en tu vehículo o en transporte público constituye una inversión logística, de gastos de gasolina y monetaria de la cual ya no tienes que preocuparte.

6 consejos para realizar consultas online en Texas y ¿por qué deberías buscar un abogado de divorcio en línea?

¿No sabes cómo hacer consultas online? Sigue nuestras recomendaciones o contáctanos directamente. 

1. El abogado debe ser reconocido en su profesión

Internet es una herramienta valiosísima al momento de realizar una investigación. Primero debes seleccionar al menos tres website o abogados online que consideres son reconocidos como especializados en divorcios.

2. Tasa de éxito en casos similares

Durante la entrevista con el abogado seleccionado, pregúntale sobre sus casos similares al tuyo. Escudriña qué tan exitosos han sido en situaciones similares y compara lo dicho con tus revisiones por Internet.

3. Certificación de la ABA, Colegio de Abogados de EEUU, u otra asociación de abogados

Pregunta al abogado cuáles son sus certificaciones.

4. Consulta gratuita

Los bufetes de abogados ofrecen generalmente consultas iniciales gratuitas. Estas reuniones son importantes para conocer al abogado.

5. Sitio web

Visita y conéctate con el sitio web del bufete o abogado. El website debe reflejar el profesionalismo, y muy valioso, los comentarios o testimonios sobre la empresa y sus servicios.

6. Especialización en divorcios

Verifica que el abogado se especializa en leyes de divorcios. Muchos bufetes son generalistas y no cuentan con abogados expertos en un área determinada.

A manera de conclusión, realizar consultas online en Texas puede parecer inicialmente fácil por las herramientas que proporciona Internet, pero como has podido constatar son muchos los elementos a evaluar.

El objetivo de este artículo es orientarte, guiarte y compartir contigo datos importantes que te ayudarán a tener una exitosa consulta online en Texas, y encontrar el mejor abogado de divorcio en línea para culminar un proceso exitoso.

 

 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos