¿Cómo puede ayudarte un abogado de migración en USA?

Contacta a nuestro abogado de migración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Actualmente, las leyes de inmigración son cada vez más complejas, además están en constante evolución. Para que el proceso legal no sea estresante, lo mejor es contactar a un abogado de migración en USA, capacitado para ayudarte en distintas cuestiones legales.

¿Todavía no estás muy seguro de buscar a un abogado de migración en USA? Entonces, aprovecha los siguientes segmentos. ¿La razón?, te mostraremos cómo puede ayudarte este profesional. Así no tendrás duda alguna de solicitar sus servicios, no dejes de leer.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de migración en USA

Así puede ayudarte nuestro abogado de migración en USA

Nuestro abogado de migración en USA ofrece distintos servicios legales y asistencia inmediata. Si quieres saber qué cosas es capaz de hacer, sigue leyendo lo que viene a continuación, comprobarás que es muy útil tener su ayuda personalizada en tu caso.

1. Aplicar y obtener una visa para entrar a USA

El visado de no inmigrante es un permiso otorgado para residir temporalmente en los Estados Unidos. Esta tiene una finalidad específica, por ejemplo para trabajar, estudiar, realizar turismo o reunirse con familiares. ¿A cuál visa quieres aplicar?

Para nadie es un secreto que obtener la autorización es un proceso complejo. ¿Por qué? Generalmente la solicitud original debe iniciarla un patrocinador que sea ciudadano americano. Luego hay que presentar una petición de entrada para finalmente pedir la visa.

Sin embargo, nuestro abogado de migración en USA ha ayudado a cientos de clientes con sus solicitudes, tú no serás la excepción. Con su conocimiento y experiencia te sentirás seguro en el proceso. Se asegurará de que pidas la visa que realmente necesitas.

2. Asesorarte para obtener la Green Card

¿Deseas residir en los Estados Unidos por algún tiempo? Necesitas una Green Card. ¿Qué es? Un documento de identidad que prueba que como extranjero tienes permitido vivir, viajar libremente y trabajar en el país. 

Pero, ¿sabías que la tarjeta está sujeta a límites anuales? Incluso el proceso de solicitud tiende a durar años. Por eso, el abogado de migración en USA es vital. No solo presenta las opciones disponibles, también se esfuerza por conseguir los mejores resultados.

Nuestro abogado de migración en USA te ayuda a rellenar el formulario de solicitud. También te informa y recopila todos los documentos de respaldo fundamentales para tu caso. Incluso te prepara para la entrevista a fin de que respondas adecuadamente.

3. Ayudarte a solicitar la ciudadanía 

Convertirte en ciudadano americano es un paso crucial en tu vida. Claro, para lograrlo debes cumplir una serie de requisitos muy estrictos y proporcionar una cantidad sustancial de documentos. ¡El abogado de migración en USA se encarga de los trámites!

¿Cuáles son algunos de los requisitos? Tener un mínimo de 18 años de edad y haber sido poseedor de la Green Card por un periodo determinado. Asimismo, manifestar un buen carácter moral, demostrar dominio del idioma y jurar obediencia a la constitución.

Esto para muchos es abrumador. Sin embargo, con la asistencia del abogado de migración en USA todo es más simple. Te explicará cada uno de los criterios y te apoyará para que los cumplas. Y, si no eres elegible, puede mostrarte otras rutas disponibles.

Asesoría de emigración para quienes quieren mudarse a otro país

Mudarse a otro país buscando nuevas oportunidades es una realidad cada vez más común. No obstante, este proceso presenta sus desafíos. Por suerte, el abogado de migración en USA no solo ayuda con aspectos penales, sino también con la emigración.

A través de la consultoría, el abogado de migración en USA ayuda y guía durante el traslado. Particularmente a aquellas personas que desean mudarse de Estados Unidos a otro país. En especial a los países como Canadá, Reino Unido, Irlanda y Escocia. 

El abogado de migración en USA evaluará tus opciones y responderá cualquier duda o pregunta que tengas sobre el proceso. También puede ayudarte a conseguir la visa, residencia permanente o ciudadanía en uno de los países antes mencionados.

¿Por qué deberías contratar a un abogado de migración en USA? 

Dado la complejidad del sistema de inmigración de Estados Unidos, es importante invertir tiempo, dinero y esfuerzo en cualquier proceso legal. Al emplear un abogado de migración en USA agilizas el trámite y aumentas tus probabilidades de éxito.

El abogado de migración en USA tiene un amplio conocimiento, incluso de las posibles consecuencias en determinados casos. Ten la seguridad de que te mostrará el camino correcto. Con su ayuda ahorrarás tiempo y dinero a largo plazo.

¿Lo mejor? El abogado de migración en USA tiene las habilidades indispensables para impedir que tu solicitud sea rechazada. Lo que a su vez evitará que tengas que liquidar las tarifas correspondientes o pagar el proceso de apelación nuevamente.

Rellena el formulario para hablar con nuestro abogado de migración en USA

Sin lugar a dudas, si contratas a nuestro abogado de migración en USA disfrutarás de una asesoría valiosa. No solo interpretará las leyes para ti, sino que te mostrará todos los pasos a seguir a lo largo de tu proceso. Estarás en muy buenas manos, contáctanos.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos