¿Qué hacer después de un accidente de motocicleta en Houston?

Lo que debes hacer tras accidentes de motocicleta en Houston

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Los accidentes de motocicleta en Houston Texas, no son extraños para quienes usan las vías a diario. Constantemente, se convierten en noticia al dejar víctimas mortales. Si vives en esta gran metrópoli, debes haber visto más de un siniestro con motos en el trayecto.

¿Por qué hay tantos accidentes de motocicleta en Houston Texas? Bueno, mucha gente utiliza este medio de transporte en las áreas urbanas. Al contrario de las rurales, tienen más rutas peligrosas, lo que sumado a la imprudencia, ocasiona eventos fatales, en ciertos casos.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

accidentes de motocicleta en houston

Entendiendo la gravedad de los accidentes de motocicleta en Houston Texas

Moverse por esta ciudad resulta riesgoso, debido a la gran cantidad de vehículos de motor en el tráfico. Se necesitan habilidades para no verse involucrados en incidentes de este tipo. Ya sea una colisión o atropellamiento, con resultados fatales o lesiones de consideración.

Los accidentes de motocicleta en Houston Texas ocurren comúnmente por cambiar de carril. También al dar vuelta a la izquierda y atravesar una intersección. Cada año, muchas personas acaban heridas o mueren por esta razón, derivada de la negligencia al conducir.

Las lesiones varían desde traumas cerebrales, huesos rotos y otros daños corporales que requieren atención médica costosa. Por ello, los departamentos de transporte monitorean la situación y se esfuerzan para disminuir los accidentes de motocicleta en Houston Texas

Estadísticas de los accidentes de motocicleta en Houston

No cabe duda de lo mortales que pueden llegar a ser los accidentes de motocicleta en Houston. Las estadísticas lo demuestran. Según el Departamento de Transporte de este estado, nada más el año pasado, 501 motociclistas perdieron la vida de esta forma. 

De ellos, 470 manejaban las motos y 31 eran acompañantes o pasajeros. Además, el 52% de los conductores no llevaba casco de protección. Otra cifra impactante es la de accidentes de motocicleta en Houston Texas con lesiones graves. Hubo 2.101 sucesos en el año. 

Las muertes por accidentes de motocicleta en Houston Texas equivalen al 13.46% de los decesos en general. No obstante, las motos representan el 2% de los vehículos que andan por las carreteras. Estos datos deberían bastar para cumplir las normas de seguridad. 

Causas de los accidentes de motocicleta

Muchos de los accidentes de motocicleta en Houston Texas ocurren porque las personas conducen después de ingerir alcohol. El 44% de los casos con víctimas fatales se relaciona con los efectos de esas sustancias. Beber y manejar cualquier vehículo es una pésima idea.

Afecta tus sentidos, lo cual reduce la capacidad de percibir algo y reaccionar a tiempo. Si tomamos en cuenta que conducir una moto no es igual que manejar un carro, el riesgo es mayor. Si vas por una carretera, puedes chocar o ser chocado por otros conductores.

Quienes andan ebrios no solo se exponen a sí mismos, sino a todos los que se atraviesan en su camino. Incluso a los pasajeros que no se percatan de que han estado bebiendo. Esto incrementa las posibilidades de accidentes de motocicleta en Houston Texas. 

¿Qué hacer después de accidentes de motocicleta en Houston Texas?

Muchas personas ignoran los pasos a seguir cuando ocurren accidentes de motocicleta en Houston Texas. Necesitas saber cómo actuar para garantizar la atención médica y cobertura de daños, al verte involucrado. Esos datos sirven para estar prevenidos.

Llama al 911

Comunícate con el servicio de emergencia para que envíe una ambulancia, a los bomberos y la policía. Llegarán al sitio rápidamente para brindarte ayuda. Si alguien resulta herido, verificarán que no tenga lesiones ocultas. Sigue sus recomendaciones para estar seguro.

Recolecta datos  

Asegúrate de documentar los accidentes de motocicleta en Houston Texas. Es decir, de recabar la mayor información posible sobre lo sucedido. Desde quienes conducían hasta el modelo y marca de los vehículos implicados, etc. Si puedes, toma una foto de la escena. 

Hazte una evaluación médica

Aunque salgas ileso, deberías ir al médico después de haber estado en accidentes de motocicleta en Houston Texas. Hay lesiones que no se perciben de inmediato, como las cerebrales y de la región cervical. Es mejor dar con ellas y tratarlas oportunamente. 

Protege tus derechos legales durante el proceso de reclamación

Los accidentes de motocicleta en Houston Texas causan muchos problemas. No solo pérdidas humanas, sino también materiales y daños emocionales. Debido a eso, es común que surjan reclamos o demandas para exigir compensaciones a los presuntos culpables.

Bien sea por daño a la propiedad, gastos médicos, sufrimiento o salarios perdidos. Busca a un abogado para que te ayude a manejar estas situaciones relacionadas con accidentes de motocicleta en Houston Texas. No te cobrará nada a menos de que ganes el caso.

Contacta a un abogado experto en accidentes de motocicleta en Houston Texas

En la oficina del Abogado Aly ayudamos a los afectados por accidentes de motocicleta en Houston Texas. Cualquier especialista del buró está capacitado para proteger tus derechos legales. Contáctanos para recibir asesoría legal apropiada.

Conseguirás profesionales dispuestos a ayudarte a obtener una compensación justa, si estuviste implicado en un accidente de moto en Houston. Habla con nosotros hoy. 

 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos