Lo que debes saber sobre los accidentes de bicicleta en Houston, Texas

Accidentes de bicicleta en Houston Texas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

El ciclismo es una experiencia gratificante, no solo divierte, sino que también ejercita. Además, se trata de un medio de transporte económico y sostenible. Lamentablemente, los accidentes de bicicleta en Houston Texas son cada vez más frecuentes. 

Y es que los ciclistas se enfrentan a muchos peligros mientras viajan. Desde ser arrollados por un automóvil hasta lesionarse debido a las malas condiciones del terreno. Sigue leyendo e infórmate muy bien sobre los accidentes de bicicleta en Houston Texas.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

accidentes de bicileta en houston texas

Estadísticas de los accidentes de bicicleta en Houston Texas

Según un informe realizado por el departamento de Transporte de Texas, en 2019 ocurrieron 2.547 accidentes de bicicleta en Houston Texas. Durante ese año, 68 ciclistas murieron y miles resultaron heridos. Registraron 300 incidentes anuales entre 2013 y 2018.

Desafortunadamente, 19 ciclistas murieron en accidentes de bicicleta en Houston Texas durante el 2018. Entre 2008 y 2018, sucedieron 160 muertes, y estas aumentaron un 46% a lo largo de ese periodo. ¿Lo peor?, el 27.5% de los decesos fueron en dicho estado.

Lesiones más comunes entre ciclistas y automóviles

Los choques entre bicicletas y automóviles ocasionan lesiones graves. Dentro de las más frecuentes se encuentran latigazos cervicales, pérdida de la visión, conmociones cerebrales y parálisis. Tampoco hay que olvidar las hernias discales, los traumatismos y fracturas.

Asimismo, es común que los accidentes de bicicleta en Houston Texas ocasionen amputaciones, lesiones por aplastamiento o desgarro. Y en las situaciones más extremas, los ciclistas pierden la vida, en especial en los casos de negligencia.

Los ciclistas sufren lesiones que afectan su vida 

Las heridas provocadas por los accidentes de bicicleta en Houston Texas alteran la vida de los ciclistas. Especialmente, las lesiones cerebrales. ¿La razón? En los casos traumáticos más graves ocasionan hematomas, desgarros y otros problemas en el cerebro.

¿Qué hay de los atropellamientos? Estos accidentes de bicicleta en Houston Texas generan lesiones críticas. Tales como parálisis y hemorragias, por mencionar algunas. A esto debemos sumar, altos costos médicos, y el riesgo de consecuencias secundarias.

Cuanto más graves son las lesiones, los desafíos aumentan y pueden afectar al ciclista a lo largo de su vida. No solo físicamente, también mental, emocional y a nivel económico. En cualquier caso, los accidentes en bicicleta en Houston Texas son devastadores.

¿Cuáles son las leyes sobre las bicicletas en Houston?

Para disminuir accidentes de bicicleta en Houston Texas, el estado proporciona reglas para los ciclistas. ¿En dónde se encuentran?, en el Código de Transporte de Texas. Estas establecen cómo deben comportarse detrás del manillar.

La ley trata a los ciclistas igual que a las personas que manejan otro tipo de vehículos. Siempre que sea posible deben mantenerse a la derecha y hacer señas al girar. También es vital el equipo de protección para evitar accidentes de bicicleta en Houston Texas.

Eso no es todo, los ciclistas también deben acatar las leyes implementadas en el Código de Ordenanzas de Houston. Por ejemplo, aunque no está prohibido andar en bicicleta en las aceras, es ilegal hacerlo en algún distrito comercial. El cumplimiento reduce los peligros.

¿Qué hacer después de los accidentes de bicicleta en Houston Texas?

Si te involucras en accidentes de bicicleta en Houston Texas, lo primero que debes hacer es denunciar los incidentes con el departamento de policía. Abrir una investigación es vital para conseguir beneficios. Si es seguro, proporciona evidencia del hecho.

¿Estás lesionado?, en ese caso no pongas en peligro tu vida. Visita al doctor lo antes posible. Evita movimientos rápidos y obtén una copia de tu informe médico. Y si la situación es grave, no dudes en buscar asistencia legal que defienda tus derechos como ciclista.

Tipos de daños por los que puedes recibir compensación tras los accidentes de bicicleta en Houston Texas

¿Sabías que es posible obtener compensación económica luego de los accidentes de bicicleta en Houston Texas? Los daños que la hacen admisible son: dolor, sufrimiento, desfiguración, cicatrización, salarios perdidos, estrés emocional y pérdida del consorcio.

Otros daños de los accidentes de bicicleta en Houston Texas por los que ofrecen compensación son: la atención médica pasada, futura y pérdida de la capacidad para trabajar. Y en ciertos casos cubre el daño punitivo y la privación del disfrute de la vida.

¿El conductor fue el causante de todas tus lesiones? Entonces, él será el único y total responsable del impacto y las consecuencias financieras. Si quieres que el reclamo sea posible y exitoso, no dudes en buscar la guía y apoyo de un buen abogado especializado.

¿Tuviste un accidente de bicicleta? Contáctanos 

Durante los accidentes de bicicleta en Houston Texas, los ciclistas están desprotegidos. A menudo estos sufren lesiones personales graves. Afortunadamente, nuestro bufete de abogados te ayuda a defenderte de los daños, sin importar la gravedad.

Incluso ofrecemos asistencia a las familias de los ciclistas que perdieron la vida en estos accidentes catastróficos. Contáctanos. Te defenderemos en caso de accidente en bicicleta en Houston

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

Trabajemos Juntos