Situaciones en las cuales contratar abogados en Houston Texas

¿TIENES PREGUNTAS PARA LOS ABOGADOS en houston texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿TIENES PREGUNTAS PARA LOS ABOGADOS DE FAMILIA EN HOUSTON?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

La pregunta de cuándo contratar abogados en Houston Texas no siempre tiene una respuesta simple.

Hay ciertas circunstancias en las que la respuesta es un “sí”, pero normalmente se trata de evaluar varios factores. A continuación, en este artículo repasaremos algunos de ellos, así que continúa leyendo.

¿Cuándo necesitas contratar abogados en Houston Texas?

Como mencionamos anteriormente, hay algunas situaciones en las que es esencial contratar abogados en Houston Texas. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

1.Estás emocionalmente inestable

Esta es más una decisión emocional, basada en la sensación de que no te sientes cómodo representándote a ti mismo.
El nivel de comodidad varía de persona a persona, dependiendo de factores como:

• Cuánto sabe sobre el área de la ley.
• Cuánta información está fácilmente disponible.
• Cuánto esfuerzo está dispuesto a hacer para educarse.
• Qué tan bien comprende términos y conceptos legales (como contratos, documentos de la corte, leyes, reglas de la corte y opiniones de la corte).

• Qué tan seguro está en su capacidad de expresarse en inglés, tanto verbalmente como por escrito (especialmente si necesita comparecer ante el tribunal).

Si no puedes permitirte perder un determinado caso, es hora de buscar abogados en Houston Texas.

2.Pudieras ir a la cárcel

Si se te acusa de un delito, que incluye violencia doméstica, fraude fiscal o incluso algunos delitos relacionados con vehículos de motor (como conducir bajo la influencia de sustancias, homicidio vehicular o tantas multas de estacionamiento sin pagar que se haya emitido una orden de arresto), contrate a un abogado.

3.Podrías perder mucho dinero

Si puedes perder una gran cantidad de dinero en una demanda, busca un abogado.

4.Tu oponente tiene un abogado

Estarás en desventaja si intentas enfrentarte solo al abogado que representa a tu adversario.

5.Hay lesiones corporales involucradas

La situación más común es un accidente automovilístico, pero esto también podría implicar una variedad de circunstancias, como que alguien haya sido mordido por tu perro o se haya lesionado en tu propiedad, o lesiones debido a un producto defectuoso.

Es posible que tengas seguro de automóvil o de vivienda, pero aun así es recomendable consultar a los abogados en Houston Texas.

Si un miembro de tu familia o tú han resultado lesionados, y parece que tienes un buen reclamo, existe la posibilidad de que los abogados en Houston Texas no cobren honorarios, sino que tomarán una parte del pago de la sentencia que obtengan.

6.Estás en un divorcio complicado

Si hay desacuerdos sobre los bienes o los niños, si hay acusaciones de violencia doméstica, o si tienes una situación financiera lo suficientemente compleja como para que entre en juego la división de los beneficios de jubilación o las consideraciones fiscales graves, necesitarás asistencia legal.

En algunos estados, incluso si estás de acuerdo o cerca de un acuerdo, ambos pueden contratar a un abogado para que los ayude en el proceso legal.

7.Necesitas administrar el patrimonio de alguien que murió

Muchos estados tienen procedimientos simplificados para “pequeñas propiedades”, donde una persona deja bienes mínimos y la ley (o el testamento) es clara sobre quién hereda.

En estos casos, puede no ser necesario contratar a un abogado. Pero con muchas propiedades, los procedimientos son más complejos, y tal vez habría problemas de impuestos y un abogado testamentario ayudaría mucho.

8.Deseas hacer una planificación integral del patrimonio

Es posible preparar un testamento simple, un poder notarial, un testamento en vida o incluso un fideicomiso básico sin un abogado.

Sin embargo, debes asegurarte de saber lo que estás haciendo.

Especialmente si hay un patrimonio considerable, problemas de impuestos o un plan de distribución complicado o extenso, es fundamental encontrar un abogado para garantizar que las cosas se hagan bien.

9.Estás adoptando a un niño

Adoptar a un niño es un asunto importante, y un abogado se asegurará de que todo se realice de acuerdo con el debido proceso.

10.Se necesita un contrato

Es esencial que comprendas los términos de cualquier contrato que se te pida que firmes. Si no comprendes los términos, o no sabes cómo preparar un contrato, consulta a los abogados en Houston Texas.

11.Asuntos comerciales complejos

Si necesitas una organización empresarial compleja (varias entidades), tienes asuntos fiscales complejos, requieres solicitar una patente o involucrarte en un litigio, contrata abogados en Houston Texas.

Cuándo considerar representarte a ti mismo

Siempre que te sientas cómodo manejando el asunto por ti mismo, hay varias situaciones que son más propicias para la autorrepresentación. Entre estos estos casos se incluyen los siguientes:

Multas de estacionamiento y menores infracciones de tránsito

La mayoría de las personas que acuden al tribunal de tránsito por estas infracciones menores no contratan a un abogado.

Divorcio relativamente simple

Si tu cónyuge y tú pueden llegar a un acuerdo sobre la división de sus bienes y deudas, no van a discutir sobre la custodia o el mantenimiento de un hijo (o no tienen hijos) y están dispuestos a cooperar en la preparación y presentación de los documentos judiciales necesarios, es posible que puedas manejar tu propio divorcio.

Tribunal de reclamos menores está disponible

La mayoría de los estados tienen un procedimiento especializado para tratar disputas relativamente menores, que generalmente involucran reclamos por debajo de un cierto monto en dólares.

Asuntos comerciales básicos

Con un poco de investigación, deberías ser capaz de descubrir cosas como el registro para un Número de identificación de empleador (EIN), un nombre falso (también conocido como “doing business as or d/b/a”) y una marca o nombre comercial; formar una entidad comercial (LLC, corporación, sociedad, etc.); creando contratos y formularios básicos; y contratación de empleados y contratistas independientes.

Encontrar abogados en Houston Texas

¿Respondiste afirmativamente a la pregunta “necesito los servicios de un abogado”? Entonces tienes que hallar a uno.
Existen varios tipos de abogados, por lo que es importante encontrar uno que ejerza en el área legal que requieres.

El valor de contratar a un abogado

Los servicios legales generalmente no son baratos. Cuanto más complicado sea su problema legal, más asesoría necesitarás, lo cual incrementará los costos.

En algunos casos incluso puede ser mucho más costoso tratar de representarse a sí mismo. Una pregunta que debes hacerte es: ¿cuánto vale la tranquilidad que se obtiene al entregar el problema a un profesional?

En la oficina del Abogado Aly queremos se parte de la solución y ayudarte. Solicita una consulta gratuita y analizaremos contigo la complejidad de tu caso.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que habloAlex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellasRosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200