Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración 

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

El proceso de migratorio en Estados Unidos es tan complicado como andar por un laberinto. Si no cuentas con un abogado de inmigración que te encamine, resulta más difícil pasar por ese camino intrincado sin tropezar con una pared.

Hay muchas normas jurídicas y entes gubernamentales involucrados que podrían obstaculizar tus planes de ingresar legalmente a ese país. Esa gestión implica una larga lista de trámites que debes cumplir literalmente para que tu solicitud sea aceptada.

El desconocimiento de las leyes es lo que más inconvenientes causa a quienes intentan hacerlo solos y sin entender el idioma. Acá te explicamos los beneficios de tener un jurista a tu lado que te represente y ayude a romper las barreras.

El abogado de inmigración conoce todos los atajos legales

Un abogado de inmigración es un profesional que domina todos los aspectos legales relacionados con el traslado de personas de un país a otro. Su acompañamiento es tan esencial como el del médico en caso de enfermedad.

Diversas personas contratan agentes para que gestionen la visa, tarjeta de residencia o permisos de trabajo y terminan siendo estafadas. De allí, el valor de contratar a un letrado, para obtener lo que quieres sin contrariedades ni engaños.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración para que Te Represente

Los gestores no garantizan que consigas los documentos necesarios para la residencia, por ejemplo, y seguramente cobran mucho dinero. El especialista en estos temas conoce todos los atajos legales y facilita el proceso. 

Un abogado de inmigración sabe cómo llenar los formularios

Las diligencias migratorias suele ser engorrosas y lentas porque requieren de papeleo. Encontrar los formularios adecuados y llenarlos de forma correcta es importante, para que tu carpeta no sea devuelta.

Este es un aspecto debes dejarlo en manos del jurisconsulto. De esta manera, evitarás equivocaciones y no perderás la oportunidad de que te coloquen el sello que autoriza la entrada y/o permanencia en territorio estadounidense.

Si lo haces por tu cuenta, es probable que te confundas entre tantos papeles y pases por alto algún requisito obligatorio. Esto podría suponer una espera más larga o, tal vez, el rechazo definitivo de la solicitud.

El abogado de migración consigue lo que otros no

Existen profesionales del Derecho en distintas ramas, pero no todos te pueden ayudar a resolver los problemas migratorios. Esto no quiere decir que los demás no conozcan su oficio, sino que los versados en la materia son más útiles en estos casos.

Bien sea que los necesites para pisar por primera el suelo norteamericano, obtener la residencia temporal o permanente, la ciudadanía o un permiso laboral para ti, tu cónyuge o cualquier otro ser querido, ellos son tus mejores aliados porque conocen las regulaciones.

Hay quienes por haber sido acusados de algún delito, prefieren contratar a penalistas para que los representen. Sin embargo, esto no es necesario, ya que los que abordan los casos de inmigración también están familiarizados con las leyes penales.

Los juristas te muestran un abanico de opciones

Cualquiera sea el motivo que te lleve a requerir sus servicios, el abogado te mostrará un abanico de opciones. Te dirá lo que está permitido hacer, cuáles son los documentos que necesitas para conseguir el estatus que deseas, dónde entregarlos y en qué momento.

Las personas que no confían en estos profesionales, les resulta más embarazoso ser admitidas por las autoridades de inmigración. ¿Por qué? Se representan ellas mismas sin saber lo que hacen o buscan personas no acreditadas para que se encarguen y lo manejan mal.

Consiguen la visa permanente y evitan la deportación

En Estados Unidos, los inmigrantes deben cumplir una serie de normas especiales para evitar ser deportados. Aun teniendo la visa de trabajo o el certificado de residencia permanente, deben acatarlas al pie de la letra.

Un abogado calificado puede hacerles entender mejor esas leyes, para que no se arriesguen a perder el permiso de permanencia por desacato o incumplimiento. Si no las cumplen o cometen algún error, antes de que expire su visa podrían ser devueltos a sus países de origen.

Ayudan a encontrar empleo más rápido a los inmigrantes

A los extranjeros también se les dificulta encontrar un empleo formal y reciben salarios más bajos que los trabajadores estadounidenses. Esto se debe, en parte, a que no están habituado con las herramientas de búsqueda.

En este sentido dicho profesional también puede ser útil, debido a que él si conoce lo concerniente al reclutamiento de personal y se relaciona a menudo las empresas que buscan empleados.

Abre el paso hacia la ciudadanía

La mayoría de los que cruzan la frontera para llegar a Estados Unidos, lo hace con la intención de conseguir la ciudadanía americana. Lo que muchos no comprenden es lo complicado que resulta adquirirla.

Tener un representante legal con experiencia en estos casos, es fundamental para iniciar el procedimiento y hacer realidad ese sueño. No tienes por qué contratar al primero que se te presente, indaga quién es y, si no hablan el mismo idioma, busca uno multilingüe.

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos