Nuestro abogado de inmigración en USA te ayuda a renovar tu Green Card

Te ayudamos a renovar tu Green Card

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Posees la Green Card de residencia permanente? De ser así, verifica la vigencia de este documento. Es posible que necesites reemplazarlo para mantener tu estatus. Comunícate con un abogado de inmigración en USA para que te ayude a hacer la solicitud respectiva.

Es importante renovar tu Green Card para que puedas seguir viviendo y trabajar de manera estable en este país norteamericano. El abogado de inmigración en USA conoce bien las normas sobre permanencia legal. Aclarará tus dudas y resolverá cualquier inconveniente.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en USA

Abogado de inmigración en USA – ¿Cuándo es necesario reemplazar la Green Card?

Esta es una buena pregunta para el abogado de inmigración en USA. ¿Por qué? Algunas Green Card no tienen fecha de expiración. En su mayoría tienen una validez de 10 años, tal como sucede con las de residentes permanentes. La de estatus condicional es 2 años.

El abogado de inmigración en USA puede explicarte cuándo tienes que sustituirla por una nueva. En principio, depende del tipo de permanencia legal que te concedió el Servicio de Ciudadanía e Inmigración estadounidense (USCIS). Sigue leyendo para conocer los casos.

Residentes permanentes

Si tu Green Card es válida por 10 años y caduca dentro de seis meses o ya ha caducado, debes renovarla. Busca a un abogado de inmigración en USA para hacer los trámites con tiempo. Otros motivos de reemplazo son: robo, pérdida y mutilación o daño de la tarjeta. 

También si la recibiste antes de cumplir 14 años, nunca te llegó, o si viajas con frecuencia. Igual, si tu estatus cambia automáticamente al de residente permanente, tienes una antigua versión, posee datos incorrectos, modificaste legalmente tu nombre u otro detalle relevante. 

Residentes Permanentes Condicionales

Si tienes este estatus legal, son menos los casos que ameritan reemplazar la Green Card. De todas formas, consulta al abogado de inmigración en USA para conocer cada una de las situaciones. Es mejor evitar incidentes que puedan afectar tu permanencia condicional.

Entonces, ¿cuándo contratar a un abogado de inmigración en USA para renovarla? Si la anterior se extravió, fue robada, destruida o mutilada. Además, si contiene una información errónea, cambiaste tu nombre u otro dato biográfico, o jamás recibiste la emitida para ti.

¡Es importante actualizar la Green Card!

Asegúrate de contar con un abogado de inmigración en USA para mantener siempre tu tarjeta de residencia actualizada. Es fundamental para garantizar tu seguridad legal en este país. Si pierde validez no será tan sencillo demostrar que eres residente permanente. 

Por lo tanto, tampoco tendrás libertad para viajar fuera del territorio estadounidense, ni para trabajar legalmente. Incluso, podrías tener problemas con la policía y requerir la ayuda del abogado de inmigración en USA. También afectaría tu deseo de obtener la ciudadanía.

Cómo renovar la Green Card según un abogado de inmigración en USA

El proceso de renovación de tu tarjeta de residencia permanente comienza con la solicitud del nuevo documento. Debes indicar alguno de los motivos señalados por el abogado de inmigración en USA. Luego, presentar el Formulario I-90 si fue emitida por 10 años.

Está disponible en el sitio www.uscis.gov y puedes enviarlo por correo electrónico o en línea al USCIS. La ventaja de la vía online es que te permite ver cuando se recibe la solicitud. Asimismo, obtener actualizaciones sobre tu caso y comunicarte directamente con la oficina.

Rechazaron mi solicitud, ¿puedo apelar?

En tal caso, te enviarán una carta explicando por qué fue denegada la renovación de tu Green Card. No es posible apelar esa decisión. Sin embargo, el abogado de inmigración en USA puede hacer una petición especial de reapertura o consideración de tu situación.

Para la moción de reapertura, el abogado de inmigración en USA debe indicar nuevos hechos e incluir una evidencia adecuada. La de reconsideración aplica si demuestra que la ley se aplicó incorrectamente. O que la decisión fue errónea, según la prueba de tu historial. 

Aprende a comprobar el estado de tu solicitud

Verificar el estatus de tu caso es rápido y sencillo en línea. Después de que el abogado de inmigración en USA presente el Formulario I-90, espera 72 horas para ingresar a la página web. Ese es el tiempo estipulado para obtener información sobre la solicitud presentada.

Ten a mano los datos específicos como tu nombre completo, fecha de nacimiento y el número A de registro, entre otros. Este último es el que te asignan para identificarte como extranjero. La persona encargada del USCIS te los pedirá para atender tu requerimiento.

Abogado de inmigración en USA – ¿Cuánto cuesta cambiar la Green Card?

Es probable que tengas que abonar alguna tarifa de presentación para la renovación o reemplazo de tu Green Card. El monto es variable y depende del motivo por el cual requieres que te den otra. Usa la calculadora de USCIS para averiguar el costo exacto.

Contacta al mejor abogado de inmigración en USA

¿Todavía tienes dudas sobre cómo renovar la Green Card? No te preocupes. Siempre hay un abogado de inmigración en USA listo para ayudarte. Te brindará asesoría y el mejor servicio de representación legal, indistintamente de tu estatus de residencia permanente. 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston Texas

Estos son los 3 Tipos de separación en Houston TexasPide una cita con nuestro abogado de familia en Houston En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿No quieres divorciarte pero tampoco seguir viviendo con tu...

9 Preguntas sobre las mordeduras de perros en Houston Texas

9 Preguntas sobre las mordeduras de perros en Houston TexasContacta a un abogado de mordeduras de perros en Houston Texas En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosSegún los Centros para el Control y la...

Trabajemos Juntos