Abogado de familia en Texas – ¿Cuáles son los derechos del padre?

Conoce tus derechos con un abogado de familia en Texas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Sabías que en el pasado pasaban por alto las prerrogativas de los padres? Afortunadamente, los tiempos han cambiado. Nuestro abogado de familia en Texas te explicará cuáles son tus derechos. 

Hoy en día, el tribunal reconoce que el padre tiene un rol fundamental en la vida del niño. ¿Todavía no conoces tus derechos paternales? Entonces quédate a leer, así obtendrás información de interés y descubrirás la ayuda que te ofrece el abogado de familia en Texas.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de familia en texas

Derechos de visita del padre

Todo progenitor que no ha recibido la tutela absoluta tiene el derecho legal de pasar tiempo de calidad con su hijo. Que el padre esté involucrado en su vida y crianza, contribuye a mejorar el bienestar físico, emocional y mental del menor. 

Igualmente, tiene la obligación de cuidar, proteger y disciplinar a su hijo. Así como la responsabilidad de proporcionar ropa, alimento, hospedaje, educación y atención médica.

Sin embargo, muchas veces los padres no conocen sus derechos y deberes. De ahí, lo beneficioso de la asesoría del abogado de familia en Texas. Aunque no hayas recibido la custodia exclusiva, aún existe la oportunidad de negociar en la corte de familia y conseguir visitas.

Te ayudamos a preservar tus derechos como padre 

Nuestro abogado de familia en Texas es experto en asuntos de custodia y manutención para padres que nunca se casaron o que se están divorciando. Del mismo modo, trabaja con casos relacionados con la modificación de la tutela o la pensión alimenticia de los hijos.

Obtiene órdenes de restricción y de protección cuando uno de los progenitores es abusivo. Nuestro abogado de familia en Texas también cuenta con el conocimiento para establecer o refutar la paternidad y realizar adopciones por padrastros o padres del mismo sexo.

No siempre la madre obtiene la custodia exclusiva del menor

La idea de que la madre siempre obtiene la custodia está muy difundida por todo el mundo. Pero, ¿es cierto?, no. En especial en Texas, pues es un estado que prioriza el interés del menor por encima del deseo de los progenitores. ¡Tú también puedes tener la tutela!

No encontrarás mejor ayuda que la de nuestro abogado de familia en Texas. Considera que para el estado es importante fomentar la paternidad compartida, pues es la clave para el bienestar general del niño. Siempre que sea posible, ambos padres participarán. Es un hecho.

Nuestro abogado de familia en Texas te ayuda a superar las falsas acusaciones 

Durante la batalla por la custodia de los hijos, las emociones son intensas. Esto pudiera provocar que una de las partes hiciera falsas acusaciones sobre el otro progenitor. ¿Te han acusado injustamente? ¿Alegan que eres abusivo o consumes sustancias ilegales?

Sea cual sea la acusación, habla con un abogado de familia en Texas. Es capaz de mejorar tu reputación a fin de que tus objetivos de custodia o visitas no sean comprometidos. Él realizará una investigación profunda hasta conocer si las acusaciones son ciertas o no.

Lo que nuestro abogado de familia en Texas hará por ti

En vista de su amplio conocimiento en leyes, nuestro abogado de familia en Texas te asistirá a lo largo del proceso. ¿Quieres descubrir lo que este profesional hará por ti? 

Proteger tus derechos parentales 

No renuncies a la posibilidad de luchar por la tutela de tu hijo. Con el abogado de familia en Texas comprenderás tus derechos. Así, no cometerás errores que afecten el caso y tengan un impacto negativo en la posibilidad de conseguir la custodia o visitas.

Salvaguardar tus derechos es el objetivo principal del abogado de familia en Texas. Se esforzará para que recibas un trato justo en los tribunales. Abogará por la igualdad en el tiempo de crianza y lo importante de tu participación en las decisiones sobre el niño.

Navegar en el sistema legal

Para aquellos que no están familiarizados con el derecho familiar, navegar por el sistema legal es todo un reto. Por ello, el abogado de familia en Texas se encarga de educar y asesorar a los clientes, así como informar sobre las complejidades del caso.

Contáctanos si necesitas hablar con un abogado de familia en Texas

¿Eres padre y estás batallando por la tutela de tu hijo? Sin importar cuáles son tus circunstancias o las preguntas que tengas, nuestro abogado de familia en Texas está listo para asistirte. Él es experto en las leyes de custodia de menores del estado.

Con la representación adecuada superarás cualquier obstáculo hasta conseguir resultados favorables. Recuerda, el abogado de familia en Texas te ayuda a superar falsas acusaciones, protege tus derechos y te guía a través del sistema legal. ¡Pide una consulta gratuita!

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?

¿Qué hace por ti un abogado de migración en USA?Lo que hace por ti un abogado de migración en USA En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosEl cuerpo de leyes de inmigración estadounidense es complejo,...

Trabajemos Juntos