3 Cualidades que debes buscar en un abogado de consultas online

Características de los abogados de consultas oline 

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Estás pensando en buscar asesoramiento jurídico? ¿A quién recurro? Un abogado de consultas online es una gran alternativa sobre las contrataciones clásicas, cara a cara, de este tipo. ¡Atrévete! Te guiarán en todo el proceso hasta resolver tu caso con éxito. 

¿Crees que las pantallas son un obstáculo? No es así. Cuando queda establecido el acuerdo con especificaciones sobre honorarios y funciones, no hay nada de qué preocuparse. Aquí 3 cualidades que debes buscar en un abogado de consultas online.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de consultas online

Características de las consultas online

No elijas a un abogado de consultas online sin evaluar su reputación y calidad. Investiga sobre su tasa de éxitos. Luego, no te apresures con la decisión. Aún falta otro paso para confirmar que es el correcto: toma en cuenta  las siguientes  tres características. 

1. Conveniencia

La idea es que el abogado no sea un problema más. Entonces, piensa en lo que necesitarás de él y si tiene sentido establecer una relación legal. Por ejemplo, ¿cuántas veces me atenderá en la semana? ¿Es costoso? ¿Tiene contactos en los tribunales? 

2. Rapidez 

Durante las diligencias surgen muchas dudas. Querrás llamarlo, hacer preguntas y que responda a tiempo. No deben perder ninguna oportunidad de actuar. Esto se traduce en eficiencia. Un consejo: pregunta cuánto tiempo se tarda en responder una llamada o correo.

3. Accesibilidad

Las consultas online no limitan los canales de comunicación. ¿Con qué facilidad te podrás poner en contacto con tu jurista? Considera a un abogado que cumpla con tus requerimientos. Tantea los horarios de atención, si ofrecen soporte telefónico y si hay cargos adicionales por llamarlos.  

Ventajas de las consultas online

Sin duda, los avances tecnológicos han impulsado las consultas online. Esta modalidad rompe con las barreras geográficas, así que ofrece distintas ventajas que facilitan el acceso a los servicios jurídicos. Asimismo, existen dos beneficios más que son invaluables. Veamos:

Rentabilidad 

Al no requerir de una oficina física y, por ende, de los gastos que esto conlleva, las consultas online son muy rentables. Esto las ha convertido en una alternativa frugal para quienes desean ahorrar en honorarios legales, pero buscan asesoría de calidad.

Comunes y confiables

¿Sabes por qué el mercado de servicios legales online ha crecido? Los resultados exitosos han resonado en los clientes. Por esto, es notable su popularidad actual. Además, la alta demanda es una motivación para que los proveedores perfeccionen y mejoren el servicio. 

Desventajas de las consultas online

Ciertamente, existen desventajas que te harán dudar sobre la pertinencia de contratar a un abogado de consultas online. Esto se debe a una razón: es una opción que no deja de estar en una etapa de perfeccionamiento. ¿Hay mucho por mejorar? Valora estos dos puntos:

No funcionan como un bufete de abogados

Si hablamos del futuro de la industria legal, las proyecciones indican que las consultas online son el futuro. Sin embargo, en la actualidad, no se comparan con los beneficios que recibirás de un bufete tradicional de abogados. Estos suelen ser más efectivos en procesos complejos. 

No son adecuadas para todos los casos

Lo anterior nos lleva a aclarar que las consultas online se ajustan a los requerimientos de particulares y pequeñas empresas que no necesitan tantos trabajos prácticos. En realidad, las necesidades de las grandes corporaciones se adaptan a los modelos tradicionales: bufetes.  

¿Deberías optar por consultas online? 

Todo depende de lo que estás buscando. En muchos casos no son viables las consultas online. Aquí algunos de ellos. ¿Necesitas de un abogado presente que actúe en tu nombre? ¿Buscas orientación comercial individualizada? Entonces, debes considerar otras opciones. 

Incluso, los prestadores de servicios jurídicos en línea indican en sus descargos de responsabilidades lo que puedes encontrar en su sitio web. Afirman que no se hacen responsables por errores. Por ejemplo, verás que parte de sus formularios están desactualizados.

Ahora bien, ¿tienes conocimientos de la ley y confías en tu capacidad de presentar documentos legales? Las consultas online podrán ser muy útiles. La orientación que conseguirás satisfará tus necesidades. Recuerda que, por otro lado, son a bajo costo. 

Contratar a un abogado local vs. consultas legales online 

¿Las consultas online son la mejor opción para obtener asesoramiento legal? Debes tener la respuesta a la siguiente pregunta: ¿te autorrepresentarás en el proceso jurídico? Si es positivo el veredicto, entonces con esta alternativa conseguirás consejos muy valiosos. 

Pero, ¿me ayudan en cualquier área? Sí, no importa si tus inquietudes tienen que ver con un divorcio, tramitación de alquileres, derecho laboral, etc. Los proveedores de consultas online te dirán qué hacer, a cuál ente o tribunal acudir y cuáles documentos o formulario ingresar. 

Si, por el contrario, planeas un trabajo en conjunto donde la confianza será un pilar, contratar a un abogado local será la mejor opción. Él conoce todas las leyes locales, representará tus intereses en todo momento, comprenderá tu situación y estará respaldado por su cartera de clientes. 

Contacta a un abogado de consultas online

Como ves, contar con un abogado de consultas online es idóneo para sobrellevar cualquier tipo de problema legal. Contáctanos y empezaremos a evaluar los pasos que debes seguir para solucionar tu situación legal. Somos profesionales con gran experiencia en la industria.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

Trabajemos Juntos