Esto es lo que debes saber sobre los servicios de abogados online

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DE LOS ABOGADOS ONLINE?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Todas las posibilidades que ofrece la tecnología, ahora permiten que en la web obtengas respuesta a cualquier inquietud, incluso si están relacionadas con dudas o problemas legales. En este sentido, es posible encontrar la asesoría de abogados online.

Sin embargo, la discusión sobre su efectividad no deja de ser caldeada. Hay quienes defienden el trabajo que hacen desde la red, como guías jurídicos. Pero existen aquellos que se oponen, porque su accionar no está amparado por ninguna institución legal. 

De todos modos, es una opción lícita que ha ganado adeptos y está disponible al alcance de todas las personas que tienen acceso a Internet. Pero, ¿es factible que los servicios legales tradicionales se vean afectados?

Los abogados online ganan popularidad

Encontrar un experto físico lleva tiempo y cuesta mucho dinero. Por esto, las opciones en línea son tan solicitadas. Además de hallar un candidato de una forma más rápida y directa, es probable que las respuestas a tus dudas sean solucionadas sin mucho protocolo. 

Estos y otros factores han propiciado que los usuarios de Internet opten por adquirir sus servicios. Veamos las ventajas de tomar esta decisión.

Económico

En un sitio web de servicios legales es posible conseguir información y documentos que te servirán en casos jurídicos. Por ejemplo, si necesitas redactar un testamento, tendrás a tu disposición modelos de bricolaje con validez legal.

 

 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Abgados online Todo lo que debes saber sobre sus servicios

Poder escoger uno entre tantas plantillas, es una opción que ofrece este tipo de servicios para no perjudicar tu bolsillo. Por otro lado, los costos se reducen porque no hay intermediarios, ni se desarrollan los procesos implícitos en el funcionamiento de una firma legal tradicional. 

Facilidad de comunicación

Mantener una comunicación fluida con un abogado físico se complica porque es necesario un teléfono o cualquier otro dispositivo tecnológico. Del mismo modo, es indispensable concretar una cita previa, esperar un turno para conversar o encontrar el momento para hablar. 

En cambio, los servicios en línea cuentan con expertos que están atentos las 24 horas del día. Es decir, que ante cualquier inconveniente pueden conectarse para discutir el problema y orientarte en los pasos que debes seguir. 

Flexibilidad

Esta es otra ventaja, ya que para acceder a los servicios de abogados online no existen obstáculos. Además de estar disponibles en el momento que lo requieras, puedes comunicarte desde un teléfono móvil, computadora o cualquier otro equipo que lo permita.

De igual forma, es posible convenir una sesión sin importar en cuál lugar del mundo estés. Por lo tanto, la asesoría no se verá afectada si tú o el abogado llegan a necesitar viajar o moverse de sitio. Mientras que con un abogado tradicional, los retrasos resultan costosos. 

Orden y precisión

La rigurosidad del sistema legal implica orden en la presentación de los casos. Si hablamos de los servicios tradicionales, es posible que se cometan errores a la hora de entregar la documentación solicitada. Quizás falte un papel o se archiven en el orden incorrecto.

Estas probabilidades disminuyen con los abogados online, gracias a la automatización que habíamos mencionado anteriormente. Por lo general, es posible controlar y chequear todo lo que se debe hacer, antes de ejecutar una acción. 

¿Son efectivos los abogados en línea?

Si bien un servicio legal de esta categoría agiliza los procesos y facilita el entendimiento del panorama jurídico al que te enfrentas, su campo de acción se ve reducido solo al contacto tecnológico. Sus responsabilidades no son avaladas por ningún colegio de abogados.  

En este sentido, si se trata de un caso difícil, lo más probable es que necesites de un bufete de abogados. Por lo tanto, la guía que ofrecen los asesores en línea se considera solo como una buena opción para comenzar el proceso en el que estás implicado. 

Resulta evidente: nada podrá suplantar la relación entre el abogado y su cliente, porque de allí surgen todos los detalles necesarios para ganar un litigio. Recuerda que el aval para plantear estrategias ante los tribunales lo tienen ellos. 

Especialización de los abogados online

Conseguir la asesoría de un abogado en línea siempre será beneficioso, aunque el servicio no se materialice en los tribunales directamente. No importa si se trata de un bufete online o de un jurista individual, es seguro que encontrarás un experto en la materia. 

Esto se debe a que eligen una rama del derecho para especializarse. Hacer la búsqueda en la web, te permitirá encontrar a un profesional con conocimiento técnico en la rama del derecho en que se centra tu caso. De esta manera, el proceso se simplificará y será menos engorroso.

No cabe duda de que es necesario evaluar las capacidades del asesor, antes de entrar en detalles sobre tus inquietudes y aceptar cualquier recomendación legal. No obstante, si lo admites, la solución para tu problema será personalizada y adaptada a tus necesidades. 

En este sentido, es necesario que comprendas que los servicios de abogados online son una herramienta de asesoría conveniente para buscar soluciones en situaciones de menor importancia. Recuerda que en ningún escenario jurídico podrá reemplazar el papel de un abogado en ejercicio.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos