¿Cómo Negociar la Pensión Alimenticia en Texas?

¿CÓMO SE PUEDE NEGOCIAR LA PENSIÓN ALIMENTINCIA CUANDO SE HABLA DE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS EN TEXAS?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

El divorcio es una situación bastante compleja, porque los involucrados se ven obligados a trabajar juntos para dejar en orden los asuntos compartidos. Como la custodia de los hijos en Texas, la repartición de los bienes, el dinero, y las compensaciones.

Esto se logra gracias a un proceso llamado mediación, o negociación, donde las partes y sus representantes se reúnen con el fin de facilitar el trabajo de la corte. De esta forma, evitan que un juez tome decisiones importantes de la vida familiar por el bien de todos.

Pensión alimentaria durante la custodia de los hijos en Texas

Los padres tienen responsabilidades sobre sus hijos, lo apropiado es que estén cuidados y alimentados hasta que cumplan la mayoría de edad. Los núcleos constituidos tienen este detalle resuelto, el conflicto inicia cuando hay una separación.

Mientras el drama se intensifica en los tribunales, es el deber del estado velar porque los representantes asumen su posición dentro de la casa. Sin importar que la unión se esté disolviendo, los infantes requieren de atención, sin que ninguna excusa se interponga.

Hay personas que requieren de ayuda para poder cumplir con este rol, un ejemplo perfecto es cuando una madre deja sus estudios para atender el hogar y no tiene ahorros. Entonces, en medio del dilema legal, es injusto pedirle un aporte alto para la causa.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Custodia de los Hijos en Texas ¿Cómo Negociar la Pensión Alimenticia?

En estos casos, se hace una evaluación completa sobre los activos de cada quien, y se procede a organizar la posibilidad de ceder una pensión. Es una mensualidad, permanente o temporal, destinada a mantener a los niños y cubrir sus derechos alimentarios.

Pagos mensuales en la custodia de los hijos en Texas 

Debemos destacar que las pensiones no son exclusivas para las madres de familia, aunque las mujeres son las que más reciben este tipo de beneficios. El dinero va destinado a los niños, por lo que el administrador legal deberá recibir los importes si un juez lo ordena.

Por otra parte, esta situación no es típica de todos los divorcios, verás casos donde la estabilidad económica permite otro tipo de organización. Es el tribunal el que considera si existen factores determinantes para adjudicar una ordenanza de pago sobre algún individuo.

El proceso va siempre de esta manera, alguien hace una solicitud para obtener pensión, la corte solicita una investigación para determinar si realmente requiere la ayuda. Si todo está bien, entonces se establecen órdenes para que el otro padre ceda parte de su capital cada mes.

La falta de recursos económicos no es la única excusa que algunos usan para recibir ayuda monetaria, también es válido pedirla si se padeció violencia doméstica. Además, si es que se evidencia alguna enfermedad o discapacidad que impida laborar para ganar dinero con fluidez.

Otras solicitudes válidas en la custodia de los hijos en Texas

Además, es oportuno pedir el aporte si tu hijo posee una discapacidad física o cognitiva. Lo cierto es que el estado entiende bien que los gastos médicos derivados de la enfermedad tal vez requieran un dinero extra, como el pago de un seguro de salud muy completo.

Este motivo también tiene que ver con el representante, si un niño no tiene movilidad natural, o no puede relacionarse con otras personas, requerirá cuidados permanentes. Eso le impediría al cuidador salir del hogar normalmente, trabajar, ahorrar o invertir ganancias.

Una excusa válida es tener un matrimonio de más de 10 años, porque es más probable que alguna parte se haya quedado en casa mientras el otro laboraba. También se incluye aquí a las parejas mayores, sin recursos para jubilarse después de acabar con su unión marital.

No existen motivos para exigir una cifra en específico, esa es la tarea de las autoridades. La corte examina las propiedades de cada quien y, según lo observado, determinan un monto que no desajuste las finanzas del deudor en un futuro inmediato.

Busca asesoría profesional apropiada

Las cosas podrían complicarse de un momento a otro porque tus propósitos dependen de las pruebas que consigas y de las respuestas de tu ex. Entonces, lo lógico es tener expertos de tu lado que ayuden a generar planes, estrategias y opciones para que ganes con facilidad.

Procura no cometer errores en el juzgado que pongan en riesgo tus pretensiones, los tiempos para conseguir resultados no deberían prolongarse si te conduces apropiadamente. Si vas con una actitud positiva, dispuesta a colaborar y a dar a conocer tus ideas, entonces todo resultará.

La custodia de los hijos en Texas trae consigo una buena cantidad de procesos, hay mucho que discutir si piensas a largo plazo. Fija prioridades para que los pequeños de la casa no padezcan necesidades, el objetivo debe ser lograr su felicidad y comodidad después de la separación.

 

 

 

 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos