Lo que debo considerar antes de contratar un abogado online

¿necesitas ayuda de un abogado online TX?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Cuando contactas a un abogado online, probablemente quieras conseguir una asesoría relacionada con un caso personal. Sin embargo, la modalidad virtual tiene algunos requerimientos que la mayoría de las personas ignoran.

Nos referimos a las medidas de seguridad que toda persona necesita tener antes de realizar la contratación para una defensa en la corte o una asesoría. También al rango profesional con el que deberá ser medido el candidato, pues todos requieren de un abogado especialista. 

Lo primero es entender que los problemas legales no son un juego. Dependiendo del caso, muchos individuos pueden correr el riesgo de perder sus pertenencias por una mala gestión. Por tal motivo, los involucrados deben conocer los detalles de su inconveniente legal. 

Según tus circunstancias sabrás lo que el abogado online puede o no hacer por ti. Él tendrá acceso a todo tus documentos y conocerá detalles de tu vida íntima. Como todo se hará a través de Internet, hay que comprobar que se está captando a un verdadero abogado, así se evitan los fraudes. 

Busca a tu abogado según la especialidad que haya estudiado

No es lo mismo atender un divorcio difícil con un abogado de familia que hacerlo con un abogado fiscalista, porque aunque ambos saben de leyes, no tienen el mismo enfoque. Entonces, la primera tarea que tienes antes de ingresar a la web, es entender qué tipo de situación te aqueja.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Lo que debo considerar antes de contratar un abogado online

Hay situaciones que se repiten mucho, como los divorcios, que corresponden al abogado de familia, pero también existe la elaboración del testamento, por ejemplo. Para ello, se busca a un abogado de planificación matrimonial. Todo requiere de un orden para proceder correctamente. 

La clave es buscar con detenimiento

Si buscas en la web desesperadamente es probable que te estafen. Existen muchos embaucadores, por lo que debes ser cauteloso. Nos referimos a abogados que toman cualquier caso, sin importar la experiencia que tengan.

La idea de hallar al abogado online es evitarte la molestia de asistir a reuniones interminables en alguna oficina, bien sea por falta de tiempo u otros detalles. Pero eso no quita que requieras experiencia, buen manejo de la situación, consejos útiles y un historial comprobable.

Trato online y relación profesional en el mismo estado 

No se trata de ser demasiado selectivo, es que en la mayoría de los países mientras algunas leyes aplican para toda la nación, otras son específicas de cada estado, si es que son independientes. Por ese motivo, un abogado que ejerce en un sitio no puede trabajar en otro: son legislaciones distintas. 

De hecho, a algunos se les exige un registro especial para poder ejercer en una jurisdicción, por lo tanto, ellos también tienen que trabajar bajo un sistema de normas. Es debido a esa simple razón que te recomendamos que selecciones a un abogado que viva en la localidad.

Elige un abogado online de tu ciudad

Por ejemplo, si vives en la ciudad de Houston, Texas, y quieres ayuda para un divorcio, busca a un abogado de familia de Houston. No tiene sentido contratar a un abogado que cobre por darte una primera consulta, y que debido a su residencia, no pueda encargarse de tu problema. 

Hay que evitar por cualquier motivo la pérdida de tiempo y de dinero, pues los servicios legales no son económicos, los honorarios suelen ser costosos. También puedes buscar a un profesional que tenga oficina física comprobable en tu ciudad, y así podrás verificar que todo esté en orden con él. 

Considera la experiencia y el costo de tu abogado online

Cuando elijas a tu abogado online procura verificar qué experiencia tiene en casos similares, y hemos de comenzar por decirte que tienes todo el derecho a hacer las preguntas necesarias. De hecho, en la entrevista podrías plantear una serie de interrogantes.

Si ya comprobaste que efectivamente tiene un historial adecuado, lo que sigue es verificar si es real, y si tiene un buen récord profesional. Estás pagando por la ayuda legal porque quieres ganar el caso, y necesitas salir airoso del problema, así que la inversión deberá ir justificada con juicios ganados.

Ten en cuenta los honorarios profesionales

Además, es necesario saber que el dinero es un factor determinante en tu elección. Los costos no son bajos, ya te adelantamos que suelen escalar cifras enormes. Es bueno saber que cada uno tiene su propio sistema para recibir cobros, y eso no siempre te beneficiará.

Por ejemplo, hay abogados que cobran, así ganen o pierdan el caso. Otros, llegan a un acuerdo contigo para que sus ganancias dependan del resultado obtenido. Sea como sea, es tu trabajo averiguar cómo funciona esta opción, y aceptar los términos que implican. 

Antes de contratar a tu abogado online, opta por organizar qué quieres lograr con esta ayuda y cómo piensas conseguirlo. De esta forma, tendrás un punto de partida. Así será más sencillo identificarse con los procesos legales que generarás.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos