¿Quieres divorciarte sin preocupaciones?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Si has decidido divorciarte, es posible que te preocupen los costos legales, la cantidad de tiempo que tomará y si, sobre todo, saber si estás tomando la decisión correcta.

Después de todo, algunas personas permanecen juntas durante muchos años a pesar de los problemas matrimoniales.

Sin embargo, no todos los divorcios son caros, estresantes o duran años.

Algunos son bastante amistosos.

Si quieres divorciarte sin preocupaciones, entonces necesitas un proceso de este estilo.

¿Quieres divorciarte sin preocupaciones? Sí es posible

El proceso de divorcio no tiene que llevar años o incluso meses.

Si puedes llegar a un acuerdo con tu cónyuge sobre custodia, visitación, manutención del cónyuge y división de propiedad, tu divorcio puede proceder a través del tribunal de divorcio con bastante rapidez.

Si quieres divorciarte sin preocupaciones, debes saber que el tipo de divorcio más fácil, que lleva la menor cantidad de tiempo, se llama divorcio no impugnado.

Este divorcio relativamente rápido ocurre porque todos los asuntos importantes principales han sido acordados por ambos cónyuges.

Los divorcios no impugnados toman menos tiempo que los divorcios impugnados

Un divorcio impugnado es aquel en el que las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre algunas o todas las cuestiones.

Puede implicar un juicio y también largas reuniones de liquidación.

 

También puede implicar indagar en las finanzas de tu cónyuge, lo que requiere mucho tiempo y energía.

Sin embargo, un divorcio sin oposición toma mucho menos tiempo porque estás de acuerdo con tu cónyuge en lo siguiente:

  • Custodia Visitación
  • Manutención de los hijos
  • Apoyo conyugal
  • División de propiedad
  • División de la deuda
  • Educación y la religión
  • Seguros de vida y salud

Si quieres divorciarte sin preocupaciones y rápido, un divorcio sin oposición te ayudará a hacerlo.

Un divorcio no impugnado también te ahorrará dinero en honorarios legales, reducirá el estrés y te llevará a través del sistema judicial mucho más rápido que un divorcio impugnado.

Los divorcios sin culpa son más rápidos que los divorcios basados en fallos

Todos los estados tienen algún tipo de divorcio sin culpa, aunque en algunos estados, como por ejemplo Louisiana, los cónyuges deben estar separados legalmente por un año o más antes de poder obtener un divorcio sin culpa.

Un divorcio sin culpa que no requiere separación legal también puede acelerar tu divorcio porque elimina la necesidad de probar los fundamentos del divorcio, como el adulterio, el trato cruel e inhumano o el abandono.

Un divorcio sin culpa evita que las partes se culpen mutuamente por el fin de un matrimonio.

En la mayoría de los estados, un divorcio sin culpa se logra al declarar bajo juramento, en un tribunal o en documentos, donde los cónyuges afirman que tienen diferencias irreconciliables o que son incompatibles.

Si tu divorcio es un divorcio sin culpa, puedes solicitar que se haga constancia de esto en los documentos del divorcio.

Lo que necesitarás para un divorcio no impugnado y sin fallas

Un divorcio puede ser tanto sin culpa como sin oposición.

Si tienes un divorcio no impugnado y sin disputa, en algunos estados es posible que nunca tengas que acudir a los tribunales y que tu procedimiento se desarrolle en lo que se denomina “solo documentos”.

Para presentar un divorcio no impugnado y no cuestionado, necesitarás:

  • Satisfacer los requisitos de residencia.
  • Comprar un número de índice
  • Presentar una citación y una queja o petición a tu cónyuge
  • Esperar que tu cónyuge presente una respuesta a tu queja o petición
  • Llenar formularios que ponen el caso en el calendario de la corte.
  • Una declaración jurada de servicio por los documentos que fueron entregados.
  • Hojas de cálculo de ingresos, manutención y manutención de los hijos.
  • Un plan de crianza (solo en algunos estados).
  • Un acuerdo matrimonial, acuerdo de separación o estipulación del acuerdo, que son diferentes maneras de decir lo mismo, dependiendo del estado.
  • Hallar de hecho y conclusiones de leyes o documentos similares en un Juicio de divorcio.
  • Documentos adicionales de divorcio, como declaraciones de cada cónyuge.
  • Cualquier otro documento que el estado requiera.

La ley de divorcio en tu estado regula lo que se debe presentar, y el tiempo que necesita para ser residente antes de poder presentar la solicitud.

¿Necesitas de un abogado para un divorcio rápido?

Si estás presentando un divorcio no impugnado, es una buena idea que un abogado de divorcio como el Abogado Aly verifique tu acuerdo de conciliación matrimonial para asegurarse de que sea justo para ti y que no sea unilateral.

Del mismo modo, tu cónyuge debe contratar a un abogado para revisar el acuerdo. Un abogado no puede representar a los dos, por lo que se necesitarán abogados independientes.

Solicita una consulta totalmente gratuita y deja que la Oficina del Abogado Aly te asesore. Recuerda que si quieres divorciarte sin preocupaciones, lo mejor es que tú y tu cónyuge tengan un divorcio lo más amistoso posible, donde realicen acuerdos que beneficien a ambas partes.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Tips para hallar al mejor abogado de inmigración

6 Tips para hallar al mejor abogado de inmigraciónES IMPORTANTE CONTAR CON EL APOYO DEL MEJOR ABOGADO DE INMIGRACIÓN En la oficina del abogado aly aclararemos tus dudas hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetadosEl mejor abogado de inmigración puede...

Factores que determinan la custodia de un hijo para el padre

Factores que determinan la custodia de un hijo para el padre ¿Cómo se obtiene la custodia de un hijo para el padre? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosAlrededor de los Estados Unidos existen muchas...

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200