¿Qué puede hacer un abogado de violencia doméstica por ti? 

¿TIENES DUDAS EN TU CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN TEXAS?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

La violencia doméstica en Texas es un delito muy grave, que puede fragmentar a la familia de un momento a otro si no se aborda con cautela. En el caso contrario, también es posible que la pura acusación genere graves estigmas a la vida social o laboral de alguien si no consigue asesoría.

 Lo mejor, en todo caso, es obtener la ayuda de un abogado de familia, experto en el manejo de pruebas y en la defensa de un individuo, si es necesario. Todo se solucionará en la corte o mediante acuerdos que serán presentados al juez, según sea la situación.

Lo que un abogado de violencia doméstica en Texas puede hacer por tu caso

Hay personas que creen conveniente ahorrar un poco durante sus procesos legales, y es que solicitar la ayuda del abogado casi siempre es muy costoso. Sin embargo, a veces es completamente necesario obtener algún tipo de acompañamiento para afrontar los cargos, sobre todo los graves.

 No obstante, cada quien puede optar por defenderse o representarse a sí mismo, pero si el juicio supone otros factores, podría acarrear una pena grave. La defensa ayuda a atenuar estos resultados legales, pero también consigue cosas para ti, si lo solicitas.

Lo primero es obtener la llamada orden de alejamiento, que resulta muy útil y además, apropiada, si es que se están viviendo momentos duros en el hogar. Hay que afrontarlo, todas las personas tienen lugares seguros para hacer su vida diaria: la casa, el sitio de trabajo o un taller.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

¿Qué puede hacer un abogado de violencia doméstica por ti

Cuando estos lugares quedan expuestos por alguna razón, se viola el derecho a estar tranquilos, en paz durante sus actividades, y a salvo de cualquier agresión. Por ese motivo las órdenes de alejamiento funcionan bastante bien, obligan al agresor a mantenerse lejos para siempre.

La orden de protección lo que hace es establecer un perímetro de seguridad para mantener a la víctima lejos de su agresor. Se le avisa que debe mantener distancia, y esto incluye las líneas telefónicas, el correo, sea electrónico o convencional, las redes sociales y zonas sociales.

Las órdenes de alejamiento funcionan a su propio ritmo, hay métodos específicos para conseguir este recurso, pues primero tiene un carácter temporal, y después se deberá ir ampliando. Todo es parte de una gran audiencia.

Resolución de la custodia a través del abogado de violencia doméstica en Texas

Si se toma en cuenta que la custodia es uno de los aspectos a resolver durante el divorcio, se sabrá que, por lo general, causa muchos atrasos, y es que depende siempre de varios acuerdos. Poner en sintonía a dos personas que tienen serios problemas para comunicarse no siempre es fácil. 

Por ese motivo, casi siempre se requiere a un mediador, y este papel lo desempeñará sin ningún problema un buen abogado que conozca el caso. Ahora, ¿cuál es la relación entre la custodia y la violencia? Pues, cuando el abusador ataca de alguna forma a un niño, es vital ponerlo a salvo.

La custodia, en tal caso, no puede ser compartida, se corre un gran riesgo de que la situación negativa vuelva a ocurrir, y ningún juez va a tolerarlo. La prioridad del proceso siempre la tendrán los niños. Hay que asegurar su cotidianidad y bienestar mental sobre todo lo demás.

La orden temporal también se ajusta a un niño, si es que el caso ocurrió contra un menor, o la víctima cree que corre algún riesgo. Se asume que no es bueno para un infante ver cómo agreden o lastiman a su cuidador o padre, se le debe apartar de todo el drama familiar.

Las acusaciones falsas deben ser refutadas a través de un abogado de violencia doméstica en Texas

Recibir una acusación formal de violencia es realmente grave. Afectará tu vida social, e incluso podría lograr que tu trabajo, finanzas o estatus social se vengan abajo si no tomas medidas a tiempo. Y hablamos de contratar a un abogado para que te guíe en el proceso.

Cuando esto sucede es necesario que se establezca una sólida defensa, en la que a través de pruebas logres demostrar que no estás involucrado en esa situación. Si por el contrario, el agravio si ocurrió, deberás hablar con el experto para atenuar los efectos que tenga ese hecho en tu vida.

No es muy raro que se acuse de violencia a un ex cónyuge durante el divorcio, sobre todo porque si se llega a comprobar, las posibilidades de ganar la custodia casi son nulas. De modo que se considera una opción baja para poner a dudar al juez y manchar el nombre del contrario en el juicio.

Si tienes alguna razón por la que deberías solicitar la ayuda de un abogado de violencia doméstica en Texas, te invitamos a que lo hagas. La inversión puede significar una gran diferencia en la corte durante la causa.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos