6 Tips para hallar al mejor abogado de inmigración

ES IMPORTANTE CONTAR CON EL APOYO DEL MEJOR ABOGADO DE INMIGRACIÓN

En la oficina del abogado aly aclararemos tus dudas

hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetados

El mejor abogado de inmigración puede marcar la diferencia en tu caso. No hay dudas de que muchos son profesionales honestos y trabajadores que realmente quieren ayudarte.

Después de todo, tal vez podrían ganar mucho más dinero en alguna otra área de la ley.

Sin embargo, un mal abogado de inmigración puede cobrarte de más, no brindarte los servicios prometidos y  dañar su caso de una manera en la que nunca podría recuperarse. Algo sin duda fatal para tus intereses.

Bien sea que estés buscando presentar una solicitud de visa o tarjeta de residencia, tratando de evitar la deportación o solicitando algún otro beneficio de inmigración, asegúrate de obtener contar con el mejor abogado de inmigración de tu lado.

Aquí hay algunos consejos para evitar a los practicantes menos adecuados. 

Guía para contratar al mejor abogado de inmigración

1.Evita los abogados que se te acercan en las oficinas de inmigración

Unos pocos abogados de inmigración de “alto volumen y bajo valor” merodean por los pasillos de las oficinas de inmigración buscando oportunidades de negocio.

Desde el punto de vista legal, esto se considera como un comportamiento poco ético.

Además, toma en consideración que el mejor abogado de inmigración probablemente estará ocupado practicando las leyes de inmigración y trabajando para sus clientes.

Por lo tanto, no reuniría nuevos clientes aplicando este tipo de estrategias.

2.Asegúrate de estar tratando con un abogado real

No con un “consultor de visas”, “notario” o “preparador de peticiones”.

¿Le pedirías a un vecino que reemplace tu válvula cardíaca o a tu médico que complete tus formularios de impuestos?

Seguramente no.

Por estas mismas razones, solo se debe confiar en un abogado real y en ejercicio para manejar los asuntos de inmigración.

Desafortunadamente, personas que no son abogados, incluso bien intencionadas, no reconocen cuán compleja es realmente esta área del derecho y afirman ser capaces de ayudar a los extranjeros que necesitan ayuda con el proceso de inmigración.

En muchos casos, solo ofrecen un servicio de mecanografía de poco valor.

En la peor de las situaciones, literalmente pueden tomar el dinero de sus clientes y correr; o completar los formularios de manera incorrecta y peligrosa sin decirte el significado de lo que están haciendo.

    Conozca sus derechos, estamos aquí para ayudarlo

     

    3.Investiga al abogado

    Probablemente puedas encontrar mucha información sobre tu abogado en línea. Por ejemplo:

    • Si figura como miembro de un colegio de abogados del estado
    • Tiene buenas reseñas en sitios web
    • Si el abogado ha escrito artículos profesionales para alguna publicación

    Si las únicas reseñas que encuentras muestran que el abogado fue arrestado o inhabilitado, lo mejor es que te ahorres cualquier tipo de reunión personal.

    4.Huye de abogados que brindan asesoramiento poco ético o hacen ofertas ilegales

    Debes tener cuidado con cualquier abogado de inmigración que te sugiera hacer algo sospechoso.

    Por ejemplo:

    • Mentir en una solicitud o ante un oficial del Servicio de Ciudadanía o Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)
    • Dar dinero extra para sobornar alguna autoridad de inmigración o comprar una Green Card falsa

    Aunque parezca sorprendente, este tipo de casos realmente han ocurrido. Lamentablemente, a las personas que atrapan siguiendo este tipo de esquema posiblemente les esperen peores problemas que al abogado.

    Decir “él me dijo que comprar este sello de Green Card era la forma más rápida de trabajar en los Estados Unidos” no te ayudará en nada. Solo creará una mancha permanente en tu registro de inmigración, lo que posiblemente te haga no elegible para futuras visas o Green Cards.

    5.Sé escéptico ante las promesas poco realistas

    Ni siquiera el mejor abogado de inmigración puede garantizar el éxito.

    En última instancia, el resultado de tu caso depende de un juez de inmigración, el Departamento de Defensa Nacional y / o USCIS.

    Evalúa con conciencia a cualquier abogado que afirme que tiene una tasa de éxito del 100% y que te garantice un resultado particular.

     6.Compara los consejos hablando con varios especialistas

    Si bien la mayoría de los buenos abogados de inmigración probablemente estarán bastante ocupados, deberías de poder hablar con ellos y con el personal de su oficina para tener una idea de su compromiso con los clientes, así como su comportamiento general y su impresión de honestidad.

    Hablar con varios abogados te dará una base de comparación antes de elegir al que lo representará.

    En algunos casos, obtener una segunda opinión puede revelar que el primer abogado no entendió completamente tu caso o la ley, o que estaba tratando de tomar tu dinero para hacer algo imposible o poco ético.

    En la oficina del Abogado Aly contamos con profesionales adecuadamente capacitados y con la experiencia necesaria para tratar casos de inmigración.

    Solicita una consulta gratuita y permítenos ayudarte. Queremos ser parte de la solución.

     

    Derecho de Familia

    Inmigración

    Lesiones Personales

    Casos Criminales

    Casos Civiles

    Areas Principales de Práctica

    Derecho de Familia

    Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

    Inmigración

    La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

    Lesiones Personales

    Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

    Casos Criminales

    En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

    Casos Civiles

    Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

    Testimonios

    Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

    Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

    Luis Morales

    “Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

    Alex Palacios

    La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

    Rosa Yanez

    Nuestro Equipo

    Adriana Rodriguez

    Adriana Rodriguez

    La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

    Abogado Aly

    Abogado Aly

    La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

    Elvira Villareal

    Elvira Villareal

    Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

    Conozca sus Derechos

    Trabajemos Juntos

    Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200