12 Preguntas sobre las lesiones personales en Houston Texas

consulta un abogado de lesiones personales en Houston Texas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

La cifra de las lesiones personales en Houston Texas aumenta cada año, ¡es alarmante! ¿La razón?, Houston es el territorio más vasto y habitado del estado. Para que tengas una idea, solo en 2016 se registraron un aproximado de 5190 casos.

Además de los estragos físicos, emocionales y económicos que provocan estas heridas, es normal no saber qué hacer. Así que en los siguientes segmentos aclaramos las cuestiones más importantes relacionadas con las lesiones personales. ¡Veamos lo que viene!

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

lesiones-personales-en-houston-texas

12 Preguntas frecuentes relacionadas con lesiones personales en Houston Texas

Si tú o algún familiar está sufriendo las consecuencias que provocan las lesiones personales, quizás tengas muchas dudas. Para ayudarte a despejar cualquier inquietud, aquí daremos respuesta a las 12 preguntas más comunes. ¡Quédate a leer e infórmate!

1. ¿Qué es un accidente con lesiones personales?

Este término hace referencia a los accidentes causados por el proceder irresponsable o negligente de otro individuo. Abarca una gran variedad de sucesos, tales como resbalones y caídas, lesiones laborales, responsabilidad del producto y negligencia médica.

2. ¿Cuáles son las causas comunes de las lesiones personales?

Las lesiones personales en Houston Texas suceden por diferentes motivos. Los más comunes son: peligros no marcados, pisos mojados, productos defectuosos o peligrosos, mala iluminación y falta de seguridad. La gravedad depende de las circunstancias únicas.

3. ¿En qué consiste una demanda por lesiones personales en Houston Texas?

Es una acción legal emitida contra el individuo o la entidad negligente y causante del accidente. En la demanda por lesiones personales se pide una compensación monetaria por daños y perjuicios como justicia por el delito. El demandado puede negociar o ir a la corte.

4. ¿Necesito un abogado para presentar un reclamo?

¿Tienes poco o ningún conocimiento en las leyes de lesiones personales? Entonces, no dudes en contactar con un abogado. Este profesional presentará el reclamo y se esforzará para que recibas un acuerdo digno. Evitará cualquier error que perjudique tu caso.

Tener la ayuda de un abogado calificado te permitirá disfrutar de grandes ventajas. ¿Qué hará por ti? No solo te brindará asesoramiento legal, sino que investigará el caso, reunirá evidencias, contratará profesionales, se encargará del papeleo y buscará testigos.

5. ¿Qué puedo recuperar luego de sufrir una lesión personal?

La ley sobre lesiones personales en Houston Texas permite obtener una compensación por todos los gastos presentes y futuros. También incluye la atención médica, daños a la propiedad, ingresos de reposición, pérdida de salarios y hasta dolor y desfiguración.

6. ¿Cuánto vale mi caso?

El valor de las lesiones personales varía de un caso a otro. ¿Qué factores determinan el monto? Básicamente, la gravedad de las heridas, las acciones del culpable, la evidencia y los gastos médicos. Asimismo, se tiene en cuenta el impacto a corto y largo plazo.

7. ¿En cuánto tiempo se resuelve el caso?

El objetivo de todo abogado es obtener una remuneración lo más rápido posible. Sin embargo, ten presente que quizás debas estar totalmente curado o recuperado para evaluar todos los daños. Un acuerdo extrajudicial es la vía corta, ir a juicio toma entre 1 año o más.

8. ¿Cómo debo actuar si un asegurador me contactó luego del accidente?

Aunque sean muy amables y sus preguntas parezcan inocentes, no caigas en su truco. Solo están buscando información que les permita negar tu reclamo. No tienes la obligación de hablar con el asegurador, más bien dile que se comunique directamente con tu abogado.

9. ¿Cuál es la forma correcta de prepararse para la consulta sobre lesiones personales?

Empieza escribiendo las preguntas que desees hacerle al abogado. No converses con la aseguradora sin orientación legal. También es importante que reúnas toda la evidencia y documentación relevante. No ocultes ningún detalle sobre el accidente o las lesiones.

10. ¿Quién puede presentar una demanda por lesiones personales en Houston Texas?

Generalmente, solo la persona herida tiene la posibilidad de presentar una demanda. No bastante, existen algunas excepciones. Por ejemplo, en caso de muerte, el cónyuge, los padres y los hijos sobrevivientes del individuo fallecido pueden iniciar una acción legal.

11. ¿En qué consiste el término “mantenimiento y curación”?

Son beneficios sin culpa dirigidos a marineros lesionados en virtud de la Ley Jones. Esto incluye costos médicos y una paga por los gastos diarios. Dicho salario es suficiente para cubrir alimentos, alquiler, el seguro y los servicios necesarios como el agua o la electricidad.

12. ¿Cómo sé si estoy involucrado en un caso de lesiones personales?

La mejor manera de saberlo es buscando la opinión de un abogado especialista en lesiones personales. Este profesional revisará todos los detalles del caso y te hablará con toda franqueza y transparencia. Como experto en leyes te mostrará el modo correcto de actuar.

Contacta a nuestro abogado de lesiones personales en Houston Texas

Nuestro abogado de lesiones personales en Houston Texas está listo para ayudarte. Fortalecerá tu reclamo y minimizará los riesgos para que obtengas una compensación financiera correcta. Hará valer tus derechos en cada paso del proceso. Pide una consulta inicial gratis y obtén la mejor ayuda legal.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?pregunta cuánto cobra un abogado de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Te preguntas cuánto podría costarte un caso de custodia? Bueno,...

5 Casos comunes que atiende la corte de familia

5 Casos comunes que atiende la corte de familiaconsulta un abogado qué hace la corte de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Estás viviendo una situación doméstica difícil? Llevar tu caso a la...

Trabajemos Juntos