¿Cómo Afectará el Divorcio la Emisión de una Green Card?

¿Cómo Afectará el Divorcio la Emisión de una Green Card cuando se habla de inmigración en usa? 

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

La inmigración en USA y sus leyes son uno de los aspectos más importantes de la vida diaria, porque se refiere al estatus legal que garantiza la permanencia de las personas en el país. Cuando este aspecto falla, de algún modo la dinámica familiar podría verse interrumpida gravemente.

Si tienes algún inconveniente con respecto a estos procesos debido a que te estás divorciando, lo más recomendable es encontrar ayuda jurídica apropiada para evitar perder tu estabilidad. Con el tiempo, será más fácil encontrar una salida para el inconveniente sin salir de la nación por sanción.

Así es como la finalización del matrimonio perjudica la adquisición de la tarjeta verde durante la inmigración en USA

Cuando eres un inmigrante, puede que te hayas valido de diversas razones para justificar tu presencia permanente en el país, hablamos específicamente del matrimonio. Las parejas que se establecen usan un recurso llamado tarjeta verde, que termina por brindar permisos limitados.

Pero si la realidad sentimental cambia, es factible que las autoridades pidan certificados, declaraciones y pruebas para darle continuidad a tus objetivos legales. Es allí donde necesitas tener una organización, además de un equipo de trabajo que te ayude a trazar una estrategia.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Inmigración en USA Afectará el Divorcio la Emisión de una Green Card

Lo que necesitas saber es que estos permisos se brindan solo a esposos de ciudadanos estadounidenses, sean naturales o nacionalizados. También es válido para hijos de  un inmigrante que está casado con un americano, así se permite que la familia se consolide formalmente.

Además, es lógico que estas ventajas posean sus condiciones, el tiempo suele delimitar una de las más importantes. Tu permiso estará sujeto a revisión durante los primeros dos años, luego habrá una oportunidad de ratificar la condición ante las autoridades de forma tangible.

Sobre la residencia permanente condicional, este es el riesgo que corre tu proyecto de inmigración en USA

Cuando te separas de tu pareja, el estado tiene la potestad de arrebatar la concesión especial que hizo para que te quedaras en territorio americano. Lamentablemente, tal acción es automática, ya que está hecha para evitar que las parejas se casen por conveniencia, lo cual es muy grave.

Para obtener un estatus permanente, es necesario hacer una solicitud formal acompañado de tu pareja para que la corte de inmigración te tome en serio. El gobierno se reserva el derecho absoluto de investigar lo que crea conveniente sobre tu familia antes de aceptar o declinar.

Los encargados de hacer estas averiguaciones poseen casos pendientes, siempre que la unión matrimonial tenga menos de dos años. Después de pasar por esta incómoda sesión, no será necesario someterse nuevamente a ella, el gobierno ya habrá constatado lo que necesite.

Perder la residencia es una consecuencia de  una mala gestión, es frecuente cuando no se tiene a un experto que genere oportunidades con las opciones que se tienen. Los requisitos deben ser presentados en un lapso específico, existe la posibilidad de pedir extensión por causas mayores.

Requisitos que el estado propone para que los inmigrantes se conviertan en ciudadanos permanentes durante un proceso de inmigración en USA

Para lograr el objetivo final, es importante poseer un perfil específico, que será investigado y validado posteriormente por las autoridades competentes para proceder. Lo primero es estar casado después de dos años con el individuo americano que patrocinó la primera solicitud.

Las posibles excepciones que se gesten en el caso van de la mano con la presencia de niños, un menor que posee las condiciones recibe prioridad por encima de un padre que no las cumple. Otro detalle ocurre cuando  hay un viudo, siempre que demuestre que se casó con buena fe.

Por otra parte, no hay que olvidar que las autoridades brindan protección a las víctimas de violencia doméstica, siempre que el atacante sea el ciudadano americano que realizó la invitación. Darle legalidad a una persona maltratada, ayudará a que se recupere y se establezca a futuro.

Claro que lograr una consideración de este tipo pasa por un proceso judicial extenso, en el que deberás probar que tu pareja te agredió física o psicológicamente. Luego, a través de un abogado, tendrás que solicitar el favor del estado para quedarte en la nación con el permiso debido.

Evitar el fraude matrimonial es esencial

Este delito es más común de lo que se cree, y consiste en utilizar las expectativas sentimentales de alguien con el fin de obtener beneficios para emigrar con mayores facilidades. En algunos casos, las víctimas terminan por darse cuenta cuando ya es muy tarde, pero aún podrán demandar.

Este inconveniente no sólo agravia a un ciudadano protegido por las leyes de su país, también daña el orden judicial de los Estados Unidos. Por lo tanto, se le castiga con severidad, casi siempre evitando que el culpable permanezca en territorio americano por más tiempo del que debería.

Si estás involucrado en un caso de inmigración en USA  y no sabes qué hacer, procura buscar ayuda en un equipo judicial profesional. Ellos conseguirán para ti los resultados que mereces, sin poner en riesgo tu estabilidad financiera, en un tiempo mucho más corto y con respaldo estatal.

 

 

 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos