Infidelidad y divorcio en Texas

¿Qué hacer en caso de infidelidad y divorcio en Texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Las aventuras amorosas son devastadoras para un matrimonio. De hecho, suelen ser unas de las principales causas de divorcio en Texas. Ante esta situación, normalmente se experimentan sentimientos de traición que podrían afectar el proceso de separación

Y, es que, ¿sabías que esto en ocasiones afecta las negociaciones, las investigaciones y los procesos judiciales? A fin de que el divorcio no sea tan complejo, costoso y conflictivo, en los siguientes segmentos encuentras consejos que te ayudarán a lidiar con la situación.

Relaciones extramatrimoniales, ¿cómo sobrellevar el engaño?

Divorciarse es un procedimiento emotivo, especialmente si una de las partes se siente traicionada. ¿Estás pasando una situación similar?, entonces debes saber que tienes diferentes alternativas que te permiten responder a la aventura de tu pareja.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

divorcio en Texas

Es normal que tengas sentimientos de desconfianza o decepción, pero la confianza se puede restablecer. La terapia es una de las alternativas para reconciliarse y reforzar nuevamente el matrimonio. Claro, esto requiere de esfuerzo y paciencia de ambos.

Ahora bien, ¿no eres capaz de superar el engaño? El divorcio es el mejor camino a seguir. Con ayuda de un profesional, ambos estarán al tanto de sus obligaciones y derechos. En especial en lo relacionado con la custodia y la manutención.

¿Qué pasa con los hijos después de la infidelidad?

Cuando una relación extramatrimonial conduce a un divorcio, este suele afectar a los hijos. Tiene un costo emocional en los involucrados, a veces los daños son duraderos y de gran alcance. Y es aún más difícil si el matrimonio termina.

Aunque cada niño maneja sus emociones de forma distinta, dependiendo de su edad es posible que experimente depresión. Igualmente, otros luchan con problemas de ira, baja autoestima y sentimientos de desconfianza mientras procesan los cambios de la familia.

Asimismo, es normal que tengan problemas para conectarse con el progenitor desleal. Lo que a su vez disminuirá los sentimientos de seguridad dentro del entorno familiar. No importa cuán inocente o no intencional sea la traición, esto afecta a los niños.

Claves para un divorcio en Texas amistoso 

¿Tu matrimonio está completamente roto? El divorcio es el mejor camino. Sin embargo, esfuérzate para que el proceso sea lo más ameno y respetuoso posible. ¿Cuál es la clave? Pues la discreción y el buen juicio, dejando todo en manos de la justicia.

Buscar asistencia y asesoramiento legal también resulta muy provechoso. Exprésate francamente con el profesional y juntos busquen estrategias para lidiar con el dolor y la ira. Un terapeuta, abogado o consejero son de gran ayuda en estas situaciones.

Piensa bien antes de tomar cualquier decisión, principalmente si hay niños involucrados. Esfuérzate por sanar y ayuda a tus hijos a hacer lo mismo. Y, si es posible, repara la confianza perdida con tu cónyuge. ¿Por qué?, así el divorcio será más sencillo.

Implicaciones de un divorcio en Texas por infidelidad

¿Sabías que el divorcio causado por una infidelidad en ocasiones tiene implicaciones legales y financieras de gran alcance? Por esa razón, es de suma importancia contar con la ayuda de un abogado experimentado.

El profesional deberá encargarse de las complejidades de la situación. Por ejemplo, la división de bienes o los pagos de pensión alimenticia o manutención de los hijos. De la misma manera, la custodia de los menores es otro tema a considerar.

Sopesar los factores que llevaron al divorcio permitirá que todos reciban un trato justo. Todo abogado especializado en divorcios, es capaz de desarrollar soluciones que resuelvan los problemas existentes. Así sientes tranquilidad al pensar en el futuro.

Señales de advertencia de una relación extramatrimonial

Los tipos de aventuras más comunes son físicas y emocionales. ¿Estabas al tanto de que existen señales que demuestran si tu pareja ha estado en una aventura? Por ejemplo, ¿ha comenzado a hacer viajes de negocios con mucha frecuencia?

O, ¿pasa poco tiempo en casa? ¿Es demasiado reservado con sus llamadas telefónicas? Por último, es importante que te fijes en su comportamiento, ¿ahora es menos afectuoso? ¿Está muy distante? Dichas actitudes quizás significan que algo sucede.

¿Has visto estas señales en tu cónyuge? Lo mejor es que actúes a tiempo. En caso de sospechas, busca asesoramiento legal para abordar la situación y protegerse legalmente. Acudir a terapia matrimonial es útil si quieren restaurar la confianza en la relación.

Consigue el divorcio en Texas buscando asesoría legal

¿Estás atravesando un engaño amoroso y quieres divorciarte? El primer paso es buscar un abogado experimentado. Te brindará la asesoría necesaria para que tomes las mejores decisiones antes, durante y después de que finalice el divorcio.

Recuerda que toda separación produce estrés. No obstante, contar con ayuda especializada te ayuda a encontrar una salida fácil. Lo más importante es tu bienestar y el de tu familia, esfuérzate por sanar. ¡El camino no es sencillo, pero tampoco imposible!

Por lo tanto, ¿qué estás esperando? Contrata a un abogado de divorcio en Texas y consigue la ayuda que necesitas. Así no solo protegerás tus emociones, sino también tu salud financiera. 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más
Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más
aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más
Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más
administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

Trabajemos Juntos