Factores que afectan la inmigración a USA con los que te podría ayudar un abogado de migración 

¿necesitas de un abogado de migración?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Por lo general, un abogado de migración es el encargado de brindarte la ayuda necesaria para que puedas ingresar a  un país de manera legal. Y por eso es factible obtener de este profesional una asesoría adecuada para no cometer errores en el proceso, que pueden costarte el ingreso. 

Ingresar a los Estados Unidos, por ejemplo, suele ser uno de los casos más difíciles que existen. Esto se debe a que el país posee muchas restricciones a la hora de dejar ingresar a nuevos residentes. Todo esto se establece en una ley de migración, que tiene sus propias políticas para operar.  

Ley de Inmigración y Naturalización, es el nombre de la norma nacional que rige el ingreso de extranjeros a los Estados Unidos. Hay todo tipo de cláusulas, permisos, restricciones y detalles que hay que tomar en cuenta a la hora de viajar, y para eso se requiere al abogado de migración.

Los refugiados también pueden entrar en esta categoría, solo que el ingreso, en este caso, está limitado por el permiso del Congreso del país. Es esta institución la que admite a los refugiados, y eso depende de la protección que requieran y del estatus social con el que cuenten.

Inmigración por familia

Si tienes a un familiar viviendo en Estados Unidos técnicamente es posible hacer un trámite para adquirir  la nacionalidad. Sin embargo, la lista de espera para que te otorguen tal beneficio es largo y podría tardar años. Tiene condiciones y hay que cumplir con un perfil básico.

 A pesar de la espera, es uno de los métodos más fáciles, pues que exista alguien que te ancle al país  por algún motivo social o médico, te da más posibilidades de ser aceptado. Mucho más que ir a USA solo a probar suerte, que también es otra de las opciones que existen. 

Factores que afectan la inmigración a USA con los que te podría ayudar un abogado de migración

Todos los ciudadanos estadounidenses residenciados tienen la posibilidad de llevar al país a sus familiares de manera permanente. Sin embargo, esta opción también está limitada, hay un número de personas aceptadas cada año, que ronda el medio millón de ciudadanos.

Para aceptarte toman en cuenta tu edad y las posibilidades económicas que posees. La razón es clara, si vas a los Estados Unidos con una edad muy avanzada, o muy joven, dependerías de otros. Una vez que te otorguen la nacionalidad, tienes opción a los planes sociales que brinda el país. 

Inmigración por empleo

Para esta opción, te recomendamos que uses los servicios de un abogado de migración, ya que existen varios parámetros para ingresar al país bajo esta modalidad. Eres inmigrante por empleo, cuando debido a causas laborales, necesitas quedarte en la nación a vivir por largo tiempo.

Por ejemplo, si tu empresa se muda a Estados Unidos, y tienes un alto cargo que no deseas dejar, tienes oportunidad de irte con la empresa. Esto significa  sacar una visa de trabajo o pedir la residencia permanente sobre la base de razones laborales, y ambas alternativas son complicadas.  

Aquí hay muchas categorías, pues la transferencia o la mudanza de la empresa es solo uno de los muchos casos que se presentan diariamente. Si un artista necesita ir a territorio estadounidense a cumplir con obligaciones, se le otorga un permiso especial, que puede ser extendido.  

También se incluye a los atletas en esta categoría. Las competencias internacionales están hechas para representar a  su propia nación o para entrenar; por ese motivo, cuando solicitan un permiso, por lo general, se les otorga siempre por un tiempo limitado. 

Inmigración permanente

Probablemente a este punto querías llegar, y es que esta es la opción favorita de muchas personas a la hora inmigrar a los Estados Unidos. Cualquier abogado de migración sabe lo difícil que resulta este trámite, ya que es largo, y necesitas cumplir con un perfil de alto nivel para lograrlo. 

Si tienes alguna habilidad extraordinaria, una profesión estratégica o una posición económica privilegiada hay muchas posibilidades de que te otorguen la residencia permanente. Si es así, debes comunicarte con el abogado para explicar tu situación, y que genere la solicitud basada en eso. 

Los trabajadores religiosos también tienen importancia en esta categoría, y allí se incluye a los pastores, sacerdotes u obispos, que llegan al país por oficios a la comunidad. Además, si tienes una empresa con 10 o más empleados, comprobable, aumentas tus posibilidades en gran medida. 

 El saber si estás o no dentro de estas categorías, con todos los detalles que eso implica, depende de la investigación de cada persona y de tener una buena asesoría. Es la mejor manera de entender cuáles son las probabilidades de entrar a Estado Unidos.

Qué hay de los refugiados y asilados 

Esta es otra de las maneras probables de emigrar que existen. En los Estados Unidos hay un ingreso anual de al menos medio millón de personas que ingresan por tratados sociales. Si te interesa recibir esta ayuda, comunícate con un abogado de migración  y él te dirá cómo se procede en este caso, incluso ante la corte.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos