Encuentra el mejor abogado de migración en USA para tu caso

Aprende cómo encontrar un abogado de migración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Navegar en el sistema de inmigración es todo un reto, de hecho, en ocasiones es difícil y complejo de recorrer. ¿Te encuentras en una situación similar? Afortunadamente, el conocimiento y experiencia de un abogado de migración en USA agiliza el proceso.

Si bien legalmente no estás obligado a contratarlo, hacerlo te aporta muchos beneficios, tanto a nivel legal como emocional. ¿Quieres encontrar al mejor abogado?, en ese caso, sigue leyendo lo que viene a continuación, pues te mostramos consejos muy útiles.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

Encuentra el mejor abogado de migración en USA para tu caso

Abogado de migración en USA, ¿lo necesito?

Al enfrentarse a una cuestión de migración en los Estados Unidos, la ley no te obliga a contratar un abogado. Sin embargo, dependiendo de tu situación, quizás sea lo más recomendable. Por ejemplo, ¿quieres convertirte en residente permanente?

¿Te enfrentas a una posible deportación? ¿No estás familiarizado con las leyes? Ante estas situaciones, lo mejor es contar con asesoría legal. ¿La razón? Un abogado te ayuda de distintas maneras, así consigues buenos resultados. Otros beneficios que te aporta son:

  • Detecta y resuelve problemas por los que podrían rechazar tu solicitud o te deporten.
  • Determina a qué beneficios de migración eres elegible.
  • Maneja los escenarios más complejos.
  • Te representa ante la corte y el juez.
  • Protege tus derechos y busca tu bienestar.

6 Consejos para encontrar el mejor abogado de migración en USA

Encontrar a un buen abogado es indispensable para aumentar tus probabilidades de éxito. Por eso, es una decisión que no debes tomar a la ligera. A fin de evitar a los estafadores y profesionales de mala reputación, ten en cuenta los siguientes consejos.

1. Elige a un profesional certificado

¿No sabes dónde iniciar la búsqueda? La Asociación Estadounidenses de Abogados de Inmigración (AILA), es un buen lugar. Dicha entidad es muy respetada, tienen credenciales a nivel nacional y son expertos en estos temas. Allí encuentras distintas opciones.

2. Busca referencias

¿Conoces a alguien que ha atravesado un proceso de migración? Pregúntale qué abogado contrató. Infórmate sobre el nivel de profesionalismo, cuánto conocimiento tiene de las leyes del país y la accesibilidad que ofrece. Estar bien informado te ayuda al momento de decidir.

3. Investígalo

Si ya tienes algún candidato, investígalo. No importa si lo contrataste en una agencia como AILA o te lo recomendaron. Investiga casos anteriores con el objetivo de saber si es capaz de resolver tu situación. También, asegúrate de que sea empático, comprensivo y actúe. 

4. Analiza más de una opción

¿No estás seguro de tu decisión? Entonces, entrevista a varios abogados. Aunque estos profesionales suelen ser personas ocupadas, solicita al menos una consulta. De este modo, analizas de cerca su entorno de trabajo. Elige a quien se adapte mejor a tu caso. 

5. Pide la lista de sus tarifas por adelantado

¿Sabías que algunos abogados cobran por horas? Otros, en cambio, tienen tarifas fijas. ¿Cuál opción te conviene más? Por eso, antes de continuar, infórmate bien sobre el cobro y los montos que deberás costear. Así te aseguras de que se adapte a tu presupuesto.

6. Reúnete con tu candidato y hazle preguntas

Durante su primera consulta personal recuerda hacerle preguntas con el fin de saber que te espera más adelante. Por ejemplo, ¿cuánto cobra? ¿Qué tipos de casos maneja frecuentemente? ¿Es comunicativo? ¿Tiene una estimación de la duración del proceso?

¿Qué considerar al momento de elegir un abogado de migración en USA?

Luego de recopilar la información esencial sobre el abogado, considera otros aspectos importantes. A modo de ejemplo, ¿confías y respetas al profesional? ¿Te llevas bien con él? ¿Responde a tus preguntas? ¿Los honorarios y costos son razonables y asequibles?

Hacerte estas preguntas te ayudará a decidir si contratar a determinado abogado. Confía en tu intuición. Recuerda que lo más importante es tu bienestar, de modo que el profesional debe estar capacitado para ayudarte. Solo así obtendrás los resultados deseados.

Presta atención a las señales de alerta

Lamentablemente, al buscar un abogado, es posible encontrarse con estafadores y abogados que buscan atraer personas por falta de clientes. ¿Quieres evitar caer en sus trampas?, presta atención a las señales de alerta. De tal modo sabrás qué personas evadir.

  • Evita a los abogados que se acerquen a ti en cualquier oficina de migración. La razón es que suelen prestar servicios de baja calidad.
  • No contrates a individuos que afirman tener experiencia, pero no son abogados.
  • Los abogados que brindan consejos ilegales o poco éticos nunca son una buena opción.
  • Ten cuidado con los profesionales que hacen promesas poco realistas, la honestidad siempre es lo mejor.
  • No creas completamente que un abogado tiene una tasa de éxito del 100%.

Contacta a un abogado de confianza

Contratar a un abogado de migración en USA es una de las mejores inversiones. Deja atrás los problemas que conlleva manejar por ti mismo dichos asuntos. Busca asesoría legal para tener éxito, que nada interfiera en tu estatus dentro del país. 

Por lo tanto, programa tu consulta desde ya. Recuerda que abordar el problema con rapidez te ayuda a evitar consecuencias mayores. El abogado te acompañará en cada paso del camino, no debes temer. Confía en su experiencia y conocimientos, no te defraudará.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos