¿Sabes que puedes hacer modificaciones después del divorcio en Houston?

¿Necesitas un abogado de divorcio en houston?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

El Divorcio en Houston es un procedimiento legal que se lleva a cabo para finalizar con el matrimonio según las determinaciones jurídicas del estado. Sin duda, se trata de un momento delicado en la vida de las personas, pues genera muchos conflictos sentimentales y familiares.

A pesar de que se concibe como un momento definitivo, toda persona necesita saber que el divorcio tiene varias opciones, pues es factible realizar algunas modificaciones a los acuerdos que forjaste. No es precisamente un beneficio automático, pero funciona para mejorar la realidad jurídica y personal. 

Sobre las modificaciones que puede sufrir un divorcio en Houston 

Antes de iniciar en el camino de las modificaciones, es válido optar por ayuda para encontrar la asesoría adecuada. Los errores en la corte podrían ser muy graves cuando no se conocen las consecuencias de cada acto, un abogado de divorcios es el profesional adecuado para representarte. 

Otro detalle que es necesario conocer es el de las acciones actuales, pues los cambios deben ir siempre de la mano de una situación real y contemporánea. No tiene sentido presentar una petición para cambiar el panorama de divorcio cuando ya las circunstancias son muy distintas.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Cuándo pedir modificaciones después del divorcio en Houston.

Si ya tienes un abogado, y tu causa tiene un propósito válido, lo que sigue es ir a los tribunales, y declarar que en tu vida, o en la de tu ex, ocurrieron cambios que deben tomarse en cuenta. Si la vida de una persona ha mutado, es lógico que se requieran ajustes en las órdenes judiciales existentes. 

Hay varias razones por las que es común recibir a una pareja en la corte pidiendo cambios en sus acuerdos de divorcios. Si se logra un resultado óptimo, las finanzas de la familia podrían verse beneficiadas, pues las pensiones y las manutenciones merman las economías personales. 

¿Cuándo pedir modificaciones de divorcio en Houston?

Hay acciones muy específicas que le dicen a una persona que debe ir con su abogado a la corte a pedir ajustes. Unas son más comunes que otras, pero siempre son tomadas en cuenta por parte del tribunal, si es que tiene una base legal válida, y se poseen pruebas para apoyar dicha teoría. 

Puedes pedir modificación si tu hijo ya creció, va a la universidad, es independiente financieramente, pues eso indica que ya no necesita de una pensión para seguir creciendo con comodidad. Es algo natural en la vida familiar, pues los hijos crecen, y la responsabilidad paterna se termina.

Eso aplica también a las parejas, y no solo a los hijos. Por ejemplo, si en algún momento un juez ordenó que debías pagar una manutención a tu ex por falta de empleo y ahora está casado. Y es que vivir con otra persona por lo general significa que ya se cuenta con  apoyo sentimental y financiero.

Otra cosa que sucede con frecuencia es que una de las partes surja económicamente gracias a un mejor trabajo, un ascenso o una pensión. Si esto sucede, el padre que paga puede pedir un ajuste en el monto de la manutención, o una eliminación, si es que el juez lo considera apropiado. 

Lo que puede modificarse en un divorcio en Houston 

Los arreglos y modificaciones que están permitidas en el juzgado dependen de las leyes que existen en cada estado. Por lo general, incluye generalidades, y aspectos que ambas partes tienen en común, como pagos, custodias de hijos y hasta las manutenciones.

En el caso de la custodia, las modificaciones van relacionadas a los avances que cada padre haga para ganar la custodia.  Por ejemplo, si una de las padres no pueden optar por custodia porque no poseía un trabajo fijo y ahora lo tiene, está en derecho de pedir una consideración en el veredicto.

La mantención de los padres y de los hijos también suele suponer un problema económico, y es que a veces implica el pago de grandes sumas de dinero. El cambio puede sugerir una disminución, pero también un aumento del monto.

Cuenta siempre con tu abogado para comentar sobre estos cambios que se generan en la familia, sobre todo para asegurarte de que son válidos a la hora de enfrentar a un juez. Esta medida de prevención sugiere un buen ahorro, tanto en documentos como en honorarios profesionales. 

Buscar ayuda a tiempo

A veces, salir airoso de un caso como este depende de las decisiones que la pareja tome en su momento, como la de colaborar en los acuerdos o contratar mediadores. De esta forma, cada parte estará enterado de las ventajas de hacer cambios y la responsabilidad de pagar una manutención. 

La idea al hacer estos cambios es hacer del proceso de divorcio una experiencia justa para cada parte, sin ventajismos ni ambientes hostiles. Los pagos se hacen por una causa justa, si esta ya no existe, lo lógico es permitir que cada quien encuentre solvencia económica individualmente. 

Un abogado de familia con amplia experiencia en el manejo de un divorcio en Houston puede lograr que tus razones sean escuchadas en la corte. Después de todo, se requieren pruebas para obtener beneficios legales válidos. 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos