Alternativas al Juicio Por Divorcio en Texas Durante COVID-19

¿SABES CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS AL JUICIO DE UN DIVORCIO EN ESTADOS UNIDOS DURANTE COVID-19?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Pasar por un divorcio en Estados Unidos depende de muchos procesos, existen funciones aplicadas a ciertos aspectos sociales, financieros y personales de la vida. Por ese motivo, es tan importante contar con ayuda para conseguir los resultados que se pretendan en el camino.

Algunas personas quieren evitar ir a un juzgado, porque en dichas ocasiones la responsabilidad de decisión se le va de las manos a los involucrados. Es el juez, o representante legal, el encargado de dictaminar una ordenanza que la expareja deberá cumplir, al menos por un tiempo limitado.

¿Por qué resolver un divorcio sin ir a juicio?

Es por esta razón que tantos individuos deciden buscar un equipo legal que les ayude a evitar esta situación, pues hay mucho qué perder cuando te estás separando. Sin contar los estragos de la pérdida sentimental, la verdad es que los bienes serán divididos, y esto causa pugnas.

Debes saber que la mayoría de estos casos se resuelven sin ir a los tribunales, pero como pasa siempre, existen momentos especiales que requieren intervención de un tercero. Claro que esa opción se limita a circunstancias tensas, donde es imposible lograr una mediación efectiva.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Divorcio en Estados Unidos: Alternativas al Juicio Durante COVID-19

Cuando el resultado no depende de ti surge la frustración, porque las partes enfrentadas tienen sus propias convicciones, peticiones y objetivos. Puede que tu meta sea tener custodia total de los niños, y la de tu ex sea evitar a toda costa que obtengas una pensión.

El trabajo de los profesionales que contrates se centrará en probar ante el estado que tus intenciones poseen lógica suficiente como para contar con respaldo. Otro factor a considerar es el tiempo, los juicios van a su propio ritmo, suelen tardar meses o años.

Alternativas a un divorcio en Estados Unidos 

Existen maneras de manejar efectivamente lo que ocurre entre dos individuos que se divorcian. Claro está, mientras más respetuosa y tranquila sea la dinámica más rápido ocurrirá todo, las cosas se resumen a una negociación donde todos ganan un poco de lo que desean.

Asentamientos

Básicamente es un compromiso de palabra que se crea con el fin de superar el mal momento. Las partes escriben en un documento lo que desean, colocan en una lista de prioridades lo que están dispuestos a ceder y a cambio de qué.

Luego, es enviada al juzgado la resolución para avisar a la jurisdicción sobre el trabajo, con el fin de recibir una aprobación final que genere el fin del trámite. Siempre se requerirá de la colaboración externa para obtener ventajas, por ejemplo, un árbitro o un mediador.

Mediación

Se buscan soluciones con ayuda del otro, y este es un nivel avanzado de colaboración porque no todos están dispuestos a someterse. Las partes tienen a sus abogados para que expongan las necesidades y hallen una salida a la crisis desde ambos enfoques.

Hibridación

Lo que ocurre en este caso es que la pareja redacta un documento donde se evidencia la resolución a la que llegaron para que la autoridad lo firme. Si quedaron algunos detalles que no pudieron ser resueltos, se contrata a un mediador que brinde ayuda extra.

Necesitas saber que esta es la salida más efectiva. Evita perder el tiempo detrás de un ex que no está dispuesto a escuchar ninguno de tus reclamos. Además,  beneficia a la familia, que al fin podrá adaptarse a la nueva vida, cambios de horario y la custodia compartida.

Colaboración durante un divorcio en Estados Unidos

A la hora de realizar este intento, los interesados firman un documento donde se comprometen a trabajar juntos para hallar respuestas a sus conflictos postseparación. Son diversos: el dinero, las cuentas de banco, la pensión alimentaria, el destino de los niños y pago de seguros.

El detalle que tiene esta propuesta es el tiempo, pues como hay un compromiso previo, o se da por finalizado el conflicto hasta que se hallen soluciones para todos los puntos. La mayor ventaja es que los grandes disminuyen.

Importancia de hallar la asesoría adecuada

No tiene nada de malo estar estancado en conflictos legales asociados a la separación, porque la rutina cambia repentinamente y necesitas actuar rápido para organizar la vida de nuevo. Opta por profesionales adecuados que te brinden una mano.

Se diseña un plan de acción personalizado adaptado a tus necesidades para darte una mejor alternativa. Esto no significa que no sea válido tener propuestas, todo lo contrario, la idea es colaborar para que tu voz sea escuchada.

La Covid-19 es un virus que ha golpeado a ciertas las familias, pero siempre podrás contar con la disposición de la ley para completar cada proceso. Busca a un abogado con el que te sientas cómodo durante el divorcio en Estados Unidos.

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos