Problemas de Custodia Internacional Después del Divorcio

¿QUieres saber  cuáles son los  Problemas de Custodia Internacional Después del Divorcio con relación a la custodia de los hijos en texas ?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Para resolver los problemas relacionados con la custodia de los hijos en Texas, muchos se valen de equipos de trabajo especializados para obtener asesorías particulares. Puede que haya casos donde un padre se encuentre en una nación extranjera y siga teniendo derechos sobre el menor. 

Estas son situaciones menos usuales, pero no por eso deberían dejar de ser atendidas como se merecen, pues suponen un peligro para la familia en general. La realidad es que siempre existe la posibilidad de velar por un niño legalmente, la paternidad es un derecho y también un deber.

Lo que ocurre después de la separación con la custodia de los hijos en Texas

Si un extranjero vive en Estados Unidos, conoce a una persona y se casa, puede que haya hecho una familia estable y mantenga ese estatus durante un tiempo. Si la relación acaba y este quiere volver a su lugar de origen, comienzan los conflictos para mantener el contacto con el niño.

También aplica cuando un individuo desee irse de vacaciones a otro país o ir a un viaje de negocios a una localidad lejana en compañía de un menor, pues los permisos estarán compartidos. Ya no puedes dar por hecho nada, tendrás que notificar y esperar a que tu ex esté de acuerdo.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Custodia de los Hijos en Texas Problemas después del divorcio

Hay varias cosas que organizar al respecto a este tema, después el infante está en capacidad de ir al sitio que ambos consideren apropiado para él, bien sea por fines familiares o recreativos. Lo que sigue es asesorarte para gestar relaciones internacionales apropiadas evitando la tensión.

Si no sabes cómo proceder al respecto, lo mejor es trazar un plan de acción para reflejar todas tus inquietudes, qué te preocupa, qué no está bien en la propuesta. De esa forma, será mucho más fácil hallar respuestas y opciones válidas para el futuro.

Consejos para mediar durante un caso por custodia de los hijos en Texas

Antes de ceder a una invitación donde alejes a tu hijo del hogar durante un tiempo largo, es adecuado seguir las siguientes recomendaciones para evitar problemas. La primera tiene que ver con la comunicación, tanto con tus abogados de confianza como con tu anterior pareja. 

Habla siempre sinceramente con la otra parte acerca de tus miedos, más que todo si el infante posee una corta edad y eso te hace sentir inseguro. También se pueden delimitar detalles del sitio donde se van a quedar, las actividades de ocio y las llamadas que podrán hacerse a diario.

Otra opción es ir desarrollando un plan de crianza, que no es más que una propuesta que ayuda a que ambos padres realicen peticiones y den sugerencias para funcionar familiarmente. Por ejemplo, no tiene sentido dar por hecho que las cosas se van a mantener como siempre.

Cuando te separes harás nueva vida, con otros horarios y actividades ajenas a tu pareja anterior, por lo que deberás notificar en todo momento sobre las salidas que organices con el niño. Puede ser un poco incómodo al principio, pero esta será tu nueva realidad.

Participación por la custodia de los hijos en Texas

Tal vez durante las reuniones no te sentiste listo para discutir muchos aspectos, con el tiempo verás que este es justamente el foco del problema. El infante no es tuyo ni de tu ex, es un individuo que crece y piensa por su cuenta, y depende de ambos para estar solvente y feliz.

Por lo tanto, es más que válido que realices muchas actividades con el niño una vez que te hayas separado, sin que esto tenga que limitar el acceso del otro padre. Pero este, poseerá derecho a  saber dónde se encuentra el pequeño y si estará disponible en los próximos días.

Son muchos los inconvenientes que se evitan cuando realizas una agenda con citas y fechas pautadas, siempre que ambos papas estén dispuestos a cumplir con su palabra. El incentivo es que el principal beneficiado será el pequeño.

La idea es hacerlo con antelación, tomando en cuenta a las fechas claves para organizarse con mayor facilidad. Por ejemplo, si te llevarás a tu hijo a México de vacaciones durante las navidades, entonces particípalo desde mediados de año para que el contrario no se sorprenda.

Detalles para discutir con el experto

Hay algunos elementos que podrías determinar con ayuda de un jurista, sobre todo cuando hayas llegado a un punto muerto donde no sepas qué hacer. Lo primero es evitar el miedo o la contrariedad, la familia requiere que te manejes con cautela y rapidez.

Si observas algún comportamiento extraño, alguna amenaza, o piensas que tu hijo está en riesgo, compártelo con el abogado que contrataste o llama al representante de tu ex para comentar. Si las cosas se tornan caóticas, y pierdes toda comunicación, puedes acudir al juzgado.

Luchar por la custodia de los hijos en Texas no siempre es algo sencillo, porque es una acción que toma como referente a los deseos y necesidades de varias personas a la vez. Con práctica y paciencia, podrás asegurar una mejor dinámica para los tuyos.

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos