¿Cuánto se paga de manutención por un hijo?

¿TE PREGUNTAS CUÁNTO SE PAGA DE MANUTENCIÓN POR UN HIJO?

En la oficina del abogado aly hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetados

Cada niño tiene el derecho legal de ser apoyado financieramente por ambos padres, independientemente de si los padres alguna vez estuvieron casados ​​o si uno de los padres no desempeña un papel activo en la crianza del niño.

Cuando los padres han terminado una relación y no viven juntos, uno de los padres (por lo general, el padre que tiene la custodia física primaria de un niño) recibe manutención de los hijos del padre sin custodia.

Cuánto se paga de manutención por un hijo es algo que repasaremos a continuación.

Ahora bien, debes saber que las pautas legales en cada estado ayudan a establecer la cantidad de manutención de los hijos que debe pagar uno de los padres al otro.

 Este artículo proporciona una descripción general básica de la ley de manutención de menores con el fin de ayudarte a tener una idea de la cantidad de manutención que te corresponde pagar o recibir, según sea el caso.

¿Cuánto es la manutención de menores?

Las pautas específicas de manutención infantil varían de un estado a otro, pero generalmente se basan en los ingresos de los padres, los gastos de subsistencia y las necesidades de los niños.

A menudo, las pautas calculan la cantidad de manutención de los hijos como un porcentaje de los ingresos de los padres que tienen la obligación de pagar.

Este porcentaje se incrementa dependiendo de la cantidad de hijos que reciben manutención.

En algunos casos, el monto correspondiente a la manutención infantil puede variar de lo que dictan los estándares, siempre que haya buenas razones para ello.

    Los jueces a menudo revisan un estado financiero completado por cada padre que enumera todas las fuentes y cantidades de ingresos y gastos antes de llegar a una cifra final para los pagos de manutención infantil.

    Esta hoja de trabajo puede ayudar a los padres a recopilar información importante sobre sus situaciones financieras.

    En Internet existen calculadoras de manutención infantil que les ofrecen a los padres una estimación de cuánto pueden pagar en manutención infantil.

    Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la cifra que arrojen estas herramientas son solo estimaciones.

    Los jueces toman la determinación final de apoyo y pueden interpretar los hechos de manera diferente a los padres, incluso si usan la misma fórmula que la calculadora en línea.

    Cálculo de la manutención de los hijos: determinar los ingresos de los padres

    Cuánto se paga de manutención por un hijo se determinará principalmente por los ingresos de ambas partes.

    Por lo tanto, es crucial que los padres comprendan qué fondos pueden considerarse “ingresos” según las pautas de manutención infantil y cuáles están excluidos de esa definición.

    En general, al determinar los ingresos de los padres con fines de manutención de los hijos, los tribunales no solo consideran el salario, sino también otras fuentes de dinero, incluidas las siguientes:

    • Beneficios del gobierno.
    • Pensiones.
    • Regalos y premios.
    • Anualidades.
    • Desembolsos de fideicomisos o propiedades.

    ¿Cuanto te costará la manutención infantil? Averígualo con ayuda de un abogado

    El cálculo exacto de cuánto se paga de manutención por un hijo es complicado.

    Los padres, tengan o no custodia física de sus hijos, quieren asegurarse de que sus hijos estén bien atendidos; pero ningún padre quiere ir a la quiebra en el proceso.

    Permita que un abogado con experiencia en derecho familiar te ayude a determinar qué es lo mejor para tus hijos, a la vez que toma en consideración tus intereses financieros.

    En la oficina del Abogado Aly queremos ayudarte. ¡Solicita una consulta gratuita!

     

    Conozca sus derechos, estamos aquí para ayudarlo

    Derecho de Familia

    Inmigración

    Lesiones Personales

    Casos Criminales

    Casos Civiles

    Areas Principales de Práctica

    Derecho de Familia

    Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

    Inmigración

    La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

    Lesiones Personales

    Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

    Casos Criminales

    En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

    Casos Civiles

    Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

    Testimonios

    Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

    Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

    Luis Morales

    “Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

    Alex Palacios

    La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

    Rosa Yanez

    Nuestro Equipo

    Adriana Rodriguez

    Adriana Rodriguez

    La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

    Abogado Aly

    Abogado Aly

    La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

    Elvira Villareal

    Elvira Villareal

    Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

    Conozca sus Derechos

    Busca la colaboración de los abogados de divorcio en Houston

    Busca la colaboración de los abogados de divorcio en Houston Solicita la asesoría de abogados de divorcio en houston En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosPasar por un divorcio sin la ayuda de un abogado...

    ¿Cómo saber que necesitas la ayuda de abogados de familia?

    ¿Cómo saber que necesitas la ayuda de abogados de familia?áreas legales que involucran a los abogados de familia En la oficina del abogado aly hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetadosEl derecho de familia es un área de práctica legal que se centra en...

    Trabajemos Juntos

    Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200