¿Cómo se Divide el Criptoarte en un Divorcio en Texas?

¿Cómo se Divide el Criptoarte en un Divorcio en Texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Cuando estás pasando por un divorcio en Texas es normal que tengas en mente las posesiones que debes dividir. Cada parte necesita acceder a una porción de los activos, y lo más lógico es que se haga en una proporción de 50- 50 para lograr equidad perfecta.

La operación toma en cuenta toda clase de pertenencias, como los condominios, propiedades en construcción, empresas, valores mercantiles, dinero en metálico y joyas. Pero también es factible incluir bienes tecnológicos: un ejemplo perfecto de ello es el llamado criptoarte.

Qué hacer con los activos virtuales durante el divorcio en Texas

Es relativamente sencillo organizar quién conserva las cosas, son elementos tangibles, como un vehículo, prendas de ropa de diseñador y objetos de colección. Cuando hay artículos valiosos que no se pueden tocar, entonces la pareja tiene un pequeño conflicto.

El arte nuevo, el que corresponde a esta era tecnológica, ni siquiera es algo completamente físico, se crea a partir de diversos programas web. Aunque eso no significa que no valga, todo lo contrario, la posesión asegura una inversión que se va nutriendo, por lo que querrías conservarlo.

.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Cómo se Divide el Criptoarte en un Divorcio en Texas

Ahora la criptografía comienza a evolucionar hasta presentar creaciones únicas, que tienen su propia huella digital.

Si se puede comprobar la autenticidad de estos productos a través de un experto, la obra podría ascender a cantidades considerables. Es por este motivo que muchos se preguntan qué hacer con ellos. A veces nadie querrá ceder en la inversión.

EL origen del activo en un divorcio en Texas

El procedimiento común dicta que lo primero a realizar sería una investigación para saber cómo se obtuvo el objeto que está en disputa. Un abogado especialista podría indicar que tus activos son comunitarios o individuales, todo lo que se adquirió en el matrimonio es de ambos.

Si en cambio, la compra fue realizada antes de firmar el acta ante el juez, entonces se le considera un bien personal que no debe compartirse. Tal vez no sepas mucho sobre los criptos, y es probable que ni siquiera te gusten, pero tienes derechos sobre ellos si tu ex invirtió a nombre de los dos.

Los ingresos matrimoniales corresponden a ambos. El vínculo establece una organización financiera y social que lamentablemente pocos individuos entienden hasta que es muy tarde.

Tal vez tu pareja anterior creyó que no notarías este detalle, sin tomar en cuenta tus derechos. Lo cierto es que si posees este tipo de pertenencia, con la ayuda apropiada lograrás mantenerlo de tu lado.

Solución durante el divorcio en Texas 

Lo primero es organizar una reunión donde ambos estén dispuestos a colaborar y ser sinceros con respecto a los bienes que han obtenido. Para ello podrían llamar a los abogados o a un mediador. Son personas imparciales y evitarán que las discusiones se alejen del objetivo primario.

Además, se deberá realizar una lista completa de las obras compradas, detallando el precio, dónde se adquirió y anexando los certificados de compra. Tal vez sea necesario llamar a un experto para calcular el monto en una posible venta. El abogado no podrá hacerlo.

Lo que sí recomendará es verificar si existe un acuerdo prematrimonial que impida realizar la división en su momento. Si lo hay, no hay nada qué hacer, pues el documento estipula el carácter individual de algunos objetos, pero estos deben estar puntualizados en el texto.

Si no lo hay, comienza el largo proceso de tasación para calcular el valor actual del artículo virtual con el fin de venderlo. Esta es la única forma de asegurarse de que ambos reciban dinero, a no ser que previamente lleguen a un acuerdo para ceder la obra definitivamente.

Opciones disponibles para tratar el conflicto

Si ninguno quiere vender, se le da paso a una mediación donde cada quien expone sus objetivos y planes con la intención de que el contrario comprenda. El resultado casi siempre suele ser una negociación, allí se intercambia un derecho por otro para ganar.

Por ejemplo, si tu ex está empeñado en quedarse con el arte porque insiste en que tiene un valor social y sentimental para él, entonces es tu oportunidad para pedir algo a cambio por dejárselo. Hablamos de una cantidad de dinero específica, otro producto…

Conseguir asesoría a tiempo evita muchos disgustos durante las sesiones en el juzgado, lo más apropiado es darle un carácter respetuoso a la situación para solucionarla rápidamente. Un divorcio en Texas se completa con facilidad, siempre que estés dispuesto a ser colaborativo.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos