¿Qué pasa si no se ponen de acuerdo con los arreglos de custodia en Texas? Te lo explica tu abogado de consulta online

¿TIENES DUDAS SOBRE los arreglos de custodia en texas?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Después de un divorcio es complicado establecer las distintas responsabilidades que le corresponden a cada parte, pue significa mantener el contacto y llegar a acuerdos legales para organizar los aspectos que tenían en común durante el matrimonio, como los hijos y su custodia.

El arreglo por la custodia en Texas no siempre es sencillo, pero un abogado de consulta online te dará la oportunidad de establecer objetivos claros desde que inicia el proceso hasta que acaba, además existe la posibilidad de evitar inconvenientes legales debido a los errores muy comunes.

Si tienes problemas para establecer un arreglo de custodia, es importante no desesperarse y buscar ayuda de forma inmediata. Evitar peleas innecesarias es crucial para hacer un acuerdo que beneficie  a todas las partes, incluyendo a los niños, que son siempre los más afectados.

La verdad es que siempre tienes opciones para proceder y participar de manera activa a la hora de dar tu punto de vista e incluso defenderte, si es necesario. Un abogado de consulta online es un estratega para aportar ideas y organizar datos necesarios para manejarte dentro del juzgado.

La prioridad del proceso legal por la custodia en Texas es el bienestar de los hijos

A pesar de los muchos inconvenientes que puedas tener con tu ex pareja, debes recordar que el incómodo arreglo de custodia se hace para los niños, con intenciones de preservar sus oportunidades y seguridad social y económica. Si tienes esto como norte, empezarás bien.

Esto sucede porque fijar un objetivo es positivo para casi todos los propósitos, y tenerlo en mente a pesar de los problemas, es útil. No se trata de detener el divorcio, ni de establecer una relación de convivencia, va más bien enfocado en hallar soluciones en conjunto sin tener que pelear.

Negocia y llega a punto medio con el que puedas trabajar de manera efectiva

En este punto es donde tener un abogado de consulta online puede ayudarte, ya que está acostumbrado a manejar técnicas de persuasión y negociación. Se trata de reconocer el esfuerzo de la otra parte, pero sin dejar de exponer tu punto de vista, así será más fácil entenderse.

Toma tiempo organizar tu propio horario individual sin tomar en cuenta al colaboración y presencia activa de tu ex compañero. El otro paso es darlo a conocer y también hallar aceptación, porque descubrirás que tus tiempos y tus prioridades no son iguales a los de los demás.

Si no hay un consenso, lo siguiente es mediar con un abogado de consultas online para obtenerlo

Ha ocurrido lo inesperado, y por más intentos que has hecho, tu ex esposo y tú no logran solucionar la disputa por la custodia en Texas. En tal caso, es necesario organizarse, ya que este paso involucra la delimitación de actividades que cada parte va a llevar a cabo.

En esa medición aprovecha de decir cómo te sientes y que deseas lograr, cada vez que algo te preocupe o te genere ansiedad. Claro está, también debes estar dispuesto a escuchar lo que tengan para decirte. De allí debe salir una solución lógica y que además sea consensuada.

Cuando hay un acuerdo, se requiere una validación por parte de un juez

Si encontraste una solución, no esperes para validarlo, porque no es confiable respaldarte en la palabra de otra persona. Sucede que los individuos cambian de opinión con frecuencia, y eso genera inconvenientes legales, sobre todo si te deja en una posición vulnerable.

Cuando no existe acuerdo, quiere decir que negociar no funcionó, pero aun así tienes opciones para lograr metas, aunque la decisión dependerá de lo que decida un juez. Así es, si no logras comunicarte hay que ir al juzgado, y la autoridad determinará qué es lo mejor para el menor.

¿Qué puedes esperar de un caso de custodia en Texas cuando vas  la corte por una solución definitiva?

Es bueno hablar con tu abogado de consulta online lo que se puede esperar de estos procesos, porque es mucho lo que está en juego, y un mal resultado podría significar perderte gran parte de la crianza del menor. Hay documentos que hay que mostrar y declaraciones para preparar.

Ir al tribunal requiere preparación, porque ya no hay excusas para dejar de enfrentar la realidad y posponer las decisiones. Lo mejor que podrías hacer es estar listo, tanto como para expresarte ante las autoridades como para aceptar con madurez cualquier resolución que se dicte en el lugar.

Un caso de custodia en Texas requiere que demuestres tu solvencia y solidez económica

Hay que ser realistas, los niños necesitan muchas cosas y durante bastante tiempo. Es decir, encargarte de un hijo significa aportar activamente para su capacitación escolar, actividades deportivas, alimentación, entretenimiento y ocio e incluso, gastos médicos y sociales.

Por tal motivo, es bueno contar con un respaldo económico con el que sea posible mostrarle al juez que estás en toda tu capacidad de ser parte de esa crianza, además de ofrecer responsabilidad e interés en el bienestar del menor a pesar de la ruptura del matrimonio. 

Un abogado de consulta online te dirá que ayuda mucho contar con un respaldo para manejarte dentro de la corte y señalar que también eres necesario para la contribución financiera de tu niño. Por otro lado, alzar la voz acerca del  vínculo emocional con tu hijo será un gran aporte.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos