10 razones para contratar abogados en Houston tx

¿tienes preguntas sobre POR QUÉ CONTRATAR a los abogados en houston tx?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

No todos los asuntos legales requieren el uso de abogados en Houston tx. Combatir una multa por exceso de velocidad e ir a tribunales de reclamos menores son dos ejemplos.

Sin embargo, en muchas otras situaciones que involucran una disputa legal, un desafío o un acuerdo, es posible que no desees arriesgarte a ir solo sin el consejo de un abogado experimentado que pueda ayudarto.

De hecho, aunque una buena representación legal tal vez no sea barata, puede ayudarte a salir de una serie de situaciones difíciles, como un mal divorcio, pérdida de trabajo o violación de DUI.

Si bien la situación legal de cada persona es diferente, hay momentos en los que realmente deberías contratar a un abogado.

No trabajar con un abogado en ciertos casos puede llevar a acuerdos rotos, reclamos perdidos o incluso tiempo en prisión. A continuación se detallan las diez razones principales para contratar a un abogado.

10 razones para contar con Abogados en Houston tx

1. La ley es complicada

Si no eres abogado, probablemente no tengas ningún negocio actuando como tal en ciertos casos. Incluso los abogados experimentados generalmente no se representan a sí mismos en la corte.

Además, los abogados tienden a especializarse en una o más áreas de práctica legal, como defensa penal o derecho fiscal.

Un caso sólido puede deshacerse rápidamente sin la ayuda de los abogados en Houston tx capacitados y emocionalmente desapegados.

 Del mismo modo, no contratar a un abogado al iniciar un negocio, revisar un contrato o embarcarse en otros esfuerzos con posibles ramificaciones legales puede resultar en escollos que de otra manera serían evitables.

2. No tener un abogado puede costarte más

¿Lo que está en juego? Un caso criminal puede determinar si pasas o no tiempo tras las rejas, mientras que un caso civil podría perjudicarte financieramente.
Además, hay muchos abogados civiles que en realidad no cobran ni un centavo a menos que ganen su caso. Es posible que puedas reclamar honorarios legales como demandante en un caso civil, por lo que contratar a los abogados en Houston tx realmente puede ahorrarte o ganar dinero para ti.

3. Los abogados saben cómo desafiar la evidencia

Sin la capacitación legal adecuada, es posible que no puedas saber que se obtuvo incorrectamente una prueba clave en tu contra o si el testimonio de un testigo contradice una declaración anterior. ¿Y el laboratorio de delitos manejó adecuadamente la evidencia en cada paso del camino? Un abogado lo descubrirá y posiblemente tendrás esa evidencia suprimida.

4. Archivar el documento incorrecto o seguir el procedimiento incorrecto podría arruinar su caso

Si no eres un abogado, podrías tener dificultades con los plazos y el protocolo para completar y presentar correctamente ciertos documentos legales.
Una presentación tardía o incorrecta descarrilaría tu caso, retrasaría un procedimiento legal determinado o algo peor: descartar el caso por completo (y no a tu favor).

5. Tienen acceso a los testigos y expertos que necesitarás de su lado

Los abogados en Houston tx dependen de una amplia red de profesionales para ayudar a los casos de sus clientes.
La mayoría de los que no son abogados no conocen personalmente los tipos de profesionales que pueden ayudar con el descubrimiento o cuestionar la evidencia o el testimonio de la parte contraria.

6. Un abogado puede presentar tu caso más fuerte

Declararse culpable o admitir culpa no es la única opción, incluso si hay evidencia apuntando directamente hacia ti.
Cuando contratas a un abogado, pueden explicarte todas sus opciones y ayudarte a evitar sanciones potencialmente severas incluso antes de que comience un juicio.

7. Siempre es mejor evitar problemas en lugar de solucionarlos más tarde

Es posible que hayas escuchado el dicho de que “una onza de prevención vale una libra de cura”. Bueno, contratar a los abogados en Houston tx en muchos casos te ayudará a evitar posibles dolores de cabeza legales en el futuro.
¿Entiendes realmente la letra pequeña de ese contrato que estáz firmando y lo que significará para ti en el futuro? Un abogado lo hará.

8. Los abogados saben cómo negociar tratos y colaboraciones premiadas

Un abogado experimentado probablemente ha visto casos similares al tuyo o al menos sabe lo suficiente como para hacer una suposición calculada sobre cómo podría resolverse en el juicio.
A veces, un acuerdo es la mejor opción, mientras que otras veces tiene más sentido llevar tu caso a juicio. Un abogado también puede ayudar a negociar un acuerdo justo con la parte contraria.

9. La otra parte probablemente tenga representación legal

Los no abogados generalmente están en desventaja cuando se enfrentan a un abogado contrario o hacen negocios con otra parte que tiene asesoría legal.
Como se explicó anteriormente, la ley es complicada y un abogado que represente a su adversario (o incluso a una parte no contenciosa que celebre un acuerdo legal contigo) se aprovechará de esta inequidad.

10. Los abogados suelen ofrecer una consulta gratuita

Dado que muchos abogados se reunirán contigo de forma gratuita durante una consulta cara a cara, no tiene nada de malo hablar con uno.
Una consulta gratuita no solo te dará una idea del tipo de caso que tienes y su resultado probable, sino que te ayudará a decidir si realmente necesitas contratar a los abogados en Houton tx.
¿Aún tienes dudas sobre los beneficios de contratar a estos profesionales? Te invitamos a solicitar una consulta gratuita en la oficina del Abogado Aly.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que habloAlex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellasRosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200