¿Tienes acusaciones criminales? Deberías contratar abogados en Houston

¿TIENEs preguntas para los abogados en Houston??

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Los acusados de crímenes casi siempre tienen una mejor atención cuando contratan un abogado.

De hecho, la mayoría de los acusados criminales están representados por un abogado, especialmente cuando la cárcel o una sentencia de prisión es un posible resultado.

Es muy difícil para una persona manejar de manera competente su propio caso penal. Si bien no hay estadísticas firmes sobre cuántas personas eligen representarse a sí mismas en casos penales, las estimaciones oscilan muy por debajo del 1%.

Por esto, si te encuentras en una situación como esta, conviene que pienses en contar con los servicios de abogados en Houston.

No encontrarás todo lo que necesitas en un libro

La autorrepresentación se dificulta en parte por el abismo típico entre el papel y la práctica en casos penales. En los libros puedes encontrar leyes que definen crímenes, fijan castigos por su violación y exigen procedimientos en la sala del tribunal.

Solo hay que tomarse el tiempo y la molestia de leer estos libros y entenderán el sistema, podrían pensar los acusados.

Lamentablemente, la práctica del derecho penal no se puede entender leyendo solo libros. Para los abogados con experiencia en defensa penal, la ley penal se parece mucho a la de un biólogo ante un microscopio: un mundo repleto de formas de vida y moléculas que interactúan de manera impredecible.

El poder del fiscal

Por ejemplo, la discreción procesal —el poder de los fiscales para decidir si presentar cargos penales y qué cargos presentar— determina mucho de lo que realmente sucede en los tribunales penales.

El fiscal particular que tiene el poder de tomar decisiones, y cuando se toman esas decisiones se afectarían en gran medida el resultado de un caso.

Un acto que parece constituir un delito específico en el papel puede reformularse como una variedad de otros delitos, algunos más y otros menos graves.

Lo que en un libro de estatutos parece ser una oración fija para un delito en particular se puede negociar en una variedad de alternativas.

Presiones comunitarias

Nadie debe subestimar el papel que juegan las presiones, los valores y la política de la comunidad en muchos casos criminales, y tampoco el valor de los abogados en Houston en su resolución.

Los jueces deben presentarse a la reelección, los fiscales quieren tener éxito y la policía espera que los informes de delitos que presenten al fiscal den lugar a casos acusados.

El público puede estar entusiasmado con ciertos delitos y esperar que el sistema se “endurezca” con las personas arrestadas.

 En un mundo perfecto, el sistema sería inmune a tales presiones, pero esto simplemente no es lo que sucede. Solo alguien que esté familiarizado con la escena local, como los abogados en Houston, puede saber cómo estas presiones podrían afectar tu caso y cómo hay que trabajar en consecuencia.

En otras palabras, el mundo del derecho penal es vasto, oculto y cambiante, y los acusados ​​entran solos bajo su propio riesgo sino cuentan con la colaboración de abogados en Houston.

¿Qué harán los abogados de Houston por ti?

La verdad es que, no importa cuán inteligente o bien educado seas, el sistema de justicia penal hace que sea casi imposible hacer un trabajo competente para representarse a sí mismo.

Cada caso penal es único, y solo un especialista con experiencia en la evaluación de los detalles de un caso, y en el tratamiento de las muchas variables que surgen, puede proporcionar el tipo de representación que cada acusado criminal necesita recibir si la justicia está por hacerse.

Los abogados de Houston que trabajan en contextos penales hacen mucho más que simplemente interrogar a testigos en la corte. Por ejemplo:

 

  • Negociar “acuerdos” con los fiscales, a menudo organizando cargos reducidos y sentencias menores. Por el contrario, los fiscales pueden no cooperar con los acusados ​​auto representados.
  • Formular programas de sentencia adaptados a las necesidades específicas de un cliente, a menudo ayudando a los acusados ​​a evitar futuros roces con el sistema de justicia penal.
  • Ayudar a los acusados ​​a enfrentar los sentimientos de miedo, vergüenza, autoestima reducida y ansiedad que los cargos criminales tienden a producir en muchas personas. Los abogados en Houston ayudarán a canalizar la situación.
  • Proporcionar a los acusados ​​una verificación de la realidad: una perspectiva objetiva y bien informada sobre su situación y lo que es probable que suceda si sus casos van a juicio. Esta perspectiva es vital para los acusados ​​que intentan decidir si aceptan la oferta de declaración de culpabilidad de un fiscal.
  • Están familiarizados con las normas legales importantes que las personas que se representan a sí mismas encontrarían casi imposible de localizar por su cuenta, porque muchas normas de derecho penal están ocultas en las interpretaciones judiciales de los estatutos y constituciones federales y estatales. Por ejemplo, comprender lo que puede constituir una búsqueda e incautación irrazonables a menudo requiere familiaridad con una amplia gama de opiniones de tribunales de apelación estatales y federales.
  • Están familiarizados con las costumbres y procedimientos de los tribunales locales que no están escritos en ninguna parte. Por ejemplo, un abogado defensor puede saber qué fiscal tiene la autoridad real para resolver un caso y qué tipo de argumentos es probable que apelen ante ese fiscal.
  • Comprender los posibles costos ocultos de declararse culpable en los que una persona autorrepresentada nunca podría pensar.
  • Dedicar tiempo a un caso que el acusado no puede permitirse gastar. Los acusados ​​que pueden permitirse el lujo de contratar a un abogado generalmente tienen trabajo y, por lo tanto, carecen del tiempo (y la energía) para dedicarle a actividades tan demandantes. Por ejemplo, reunir y examinar documentos, realizar investigaciones legales y hablar con testigos.
  • Recopilar información de testigos de enjuiciamiento. Los testigos a menudo temen a las personas acusadas de delitos y, por lo tanto, se niegan a hablar con personas que se representan a sí mismas. Es más probable que los testigos hablen con los abogados defensores o sus investigadores.
  • Contratar y gestionar investigadores. Los investigadores pueden acusar (contradecir) de manera creíble a los testigos de cargo que embellecen sus historias en el juicio. Por el contrario, es mucho menos efectivo que un acusado testifique que “el testigo de cargo me dijo algo diferente antes del juicio”.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que habloAlex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellasRosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200