Mitos que los abogados de child support gratis pueden ayudarte a aclarar

¿buscas abogados de child support gratis?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Con las tasas de divorcio en los Estados Unidos más altos de todos los tiempos, cada vez más padres se enfrentan a pagos y órdenes de manutención de niños.

El sistema de manutención infantil está configurado para ayudar a los niños en caso de divorcio o cambio de vida. Navegar por el complicado sistema de manutención infantil puede ser abrumador para la mayoría de las personas.

Pasar por una separación dura o un divorcio ciertamente no hace que sea más fácil. Pasar por un gran cambio de vida puede tener un gran efecto en las habilidades de toma de decisiones.

Estos factores son la razón por la cual es importante obtener la ayuda de abogados de child support gratis.

Un abogado puede ayudarte a comprender tu caso y tus derechos, y ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo justo y factible.

A continuación, aprenderás la verdad sobre 5 mitos comunes sobre la manutención de los hijos. Ten en cuenta que las leyes de manutención infantil varían según el estado, y tu situación individual debe ser evaluada por un profesional.

Mito # 1: los arreglos de manutención infantil son definitivos

Verdad:

Los arreglos de manutención infantil en realidad son modificables. Si experimentas discapacidad, enfermedad grave, un cambio en las circunstancias financieras, en la herencia, o si tu hijo envejece fuera del sistema, puede ser elegible para una modificación.

Un padre con custodia también puede buscar manutención infantil adicional a medida que aumentan las necesidades del niño. Si tienes algún tipo de dudas, conviene que busques el apoyo de abogados de child support gratis.

Por ejemplo, a medida que el niño crece, es posible que necesite tutoría, que desee participar en actividades extracurriculares o que requiera atención médica adicional.

O bien, el padre sin custodia puede solicitar una modificación de manutención si se vuelven a casar y / o tienen más hijos. El propósito de esta modificación sería que el padre sin custodia pueda aumentar el apoyo para los hijos posteriores.

El tribunal puede otorgar una modificación temporal o permanente de la manutención de los hijos. Una modificación temporal sería una gran suma de dinero por única vez para cubrir una determinada necesidad.

Ortodoncia, cuidado después de la escuela o un auto nuevo son ejemplos de una necesidad particular que puede o no estar cubierta por una modificación temporal.

Se puede otorgar una modificación permanente de la custodia de los hijos cuando el niño experimenta cambios en la vida. Algunos ejemplos serían si el menor necesita atención médica especial o si comienza a asistir a una escuela de condiciones particulares.

Mito #2: tu responsabilidad de sustento de menores termina cuando su hijo cumple 18 años

Verdad:

Este es un mito común que muchas personas no entienden, y que los abogados de child support gratis pueden aclarar.

En tu orden judicial, averigua cuándo finalizará tu acuerdo de manutención de menores. Si no puedes encontrar la información, comunícate con la agencia de mantenimiento de menores en tu estado o solicita la ayuda de un profesional.

En la mayoría de los estados (no todos), la manutención infantil continúa después de los 18 años si el niño todavía vive en casa y asiste a la escuela secundaria, o para situaciones especiales como niños con necesidades especiales.

Sin embargo, si el padre que no tiene la custodia está atrasado en la manutención de los hijos, en muchos casos los atrasos (o la manutención de los hijos atrasados no pagados) se deben pagar incluso si finaliza la manutención de los hijos.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos explica más detalles sobre las consecuencias que existen, en caso de que uno no pague la manutención de los hijos según lo decidan los tribunales.

Puedes leer más aquí.

Mito #3: La manutención infantil es deducible de impuestos

Verdad:

El pagador de la manutención de los hijos no puede deducir el dinero pagado de sus impuestos. Así como no puede reclamar la mayoría de los gastos incurridos por su hijo sin un acuerdo de custodia de menores.

Es importante saber que la manutención infantil puede interactuar con otros aspectos de los impuestos. Por ejemplo, una parte de la pensión alimenticia pagada por la manutención conyugal puede considerarse manutención de los hijos y, por lo tanto, no es deducible de impuestos para el pagador de la pensión alimenticia.

Mito #4: la manutención de los hijos se decide a nivel federal

Verdad:

En el caso de la manutención infantil, no existen pautas nacionales oficiales vigentes. Cada estado tiene sus propias sanciones para manejar los asuntos de custodia de menores. Para que todo fluya de la mejor forma, los abogados de child support gratis tiene que manejarse apropiadamente en estas áreas.

Las leyes de manutención de menores pueden variar ampliamente según el estado, por lo que es importante buscar ayuda con experiencia en su caso de custodia de menores.

Las leyes de manutención infantil variarían en la forma en que se determinan los montos de pago, cómo se paga la manutención infantil, las multas por pagos atrasados o morosidad y otros factores.

Por eso conviene contar con abogados de child support gratis que comprendan tu contexto y te orienten adecuadamente.

Mito #5: la manutención infantil beneficia directamente al niño

Verdad:

La manutención infantil no va directamente al niño, sino que va al padre que tiene la custodia del niño.
Por eso es tan importante documentar adecuadamente los pagos de manutención de los hijos. Siempre debes poder proporcionar evidencia de tus pagos.

Si un tribunal sospecha un mal uso de los fondos, se pueden hacer modificaciones al acuerdo de manutención infantil con ayuda de los abogados de child support gratis.

Como se indicó anteriormente, cuando uno enfrenta problemas de custodia y manutención de menores, es importante contar con la ayuda de los especialistas.

El abogado de derecho familiar conocerá las leyes sobre manutención y custodia de menores en tu estado, y podrá guiarte hacia la mejor solución para tu situación.

¿Tienes dudas? En la oficina del Abogado Aly queremos ayudarte. Solicita una consulta gratuita y analizaremos tu caso contigo.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que habloAlex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellasRosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200