5 características de un buen abogado en Houston

¿tienes preguntas sobre las características de un buen abogado en houston?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Cómo conseguir un buen abogado en Houston es una de las interrogantes más frecuentes.

Hoy conversaremos sobre las características que debe tener este perfil profesional imprescindible en Estados Unidos.

Te invitamos a considerar también los deberes del abogado para con la sociedad, el cliente, la corte y su oponente.

Si la persona que tienes en mente cumple con ellos de manera responsable podría ser la indicada para acompañarte en tu proceso legal.

1. Excelente atención al cliente

¿Tramitarías tu divorcio con un abogado descortés? Por supuesto que no. Ser profesional y amable son dos de las características más destacadas de un buen abogado en Houston.

Te mereces un trato cordial y atento. Recuerda que estás pagando por adquirir un servicio de primera.

Cuidar al cliente debe ser tomada como una ocupación principal por parte de un abogado. El profesional tendrá en cuenta que el cliente es la única persona capaz de llegar a arreglos económicos.

Por lo tanto, es imprescindible conseguir a un especialista que te trate muy bien.

 

2.Tu abogado debe comprenderte

Contrata a un abogado que comprenda y analice tus cuestiones.

Bien sea que se trate de un negocio, sector comercial, industria o tema personal, el profesional de Houston que elijas debe actuar y desempeñarse sobre la base de la comprensión y adaptarse a tus necesidades.

Conocer a profundidad a quién está representando garantiza el éxito del en la corte.

Así pues, lo más recomendable es pedir la asistencia a un abogado comprensivo que se tome el tiempo para analizar los pormenores del caso, indagar a profundidad y hacer las preguntas necesarias.

3. Ejerce el liderazgo

Es importante contar con el liderazgo de un abogado independientemente del tamaño del caso. No importa si es pequeño o grande, controvercial o sencillo, de cualquier manera el profesional a cargo debe contar con habilidades de gestión extraordinarias.

Nada se logra si tienes la capacidad de liderar y no las desempeñas, ¿cierto? Lo mismo aplica al ámbito del derecho. Disponer de un profesional en Houston con el poder de ejercer el liderazgo es esencial a la hora de representar a particulares y empresas frente a la corte.

4. Capacidad de respuesta

La persona seleccionada debe tratar todas las situaciones, eventos y relación con su cliente, con la mejor capacidad de respuesta. A esto sumamos la demostración de un comportamiento receptivo, donde sea capaz de investigar, planificar y presentarse en todas las actividades.

Este rasgo característico aumenta la demanda del abogado en el mercado del derecho. Para el cliente trae implicaciones serias que merecen valor. A medida que la capacidad de respuesta se adapta a los requerimientos del caso, el cliente podrá sentirse en confianza.

5. Equilibrio emocional

Además del profesionalismo y la ética, un abogado defensor debe poseer rasgos emocionales equilibrados. No te conviene ponerte en manos de una persona que ante la primera provocación en el juzgado reaccione con ataque de ira, por ejemplo.

A fin de conocer la historia del profesional, te recomendamos consultar cómo se ha comportado en casos previos al tuyo. Esto puedes hacerlo conversando con clientes anteriores. En líneas generales, la inteligencia emocional lo ayudará a enfrentar retos en materia de derecho.

¿Cuáles son los deberes del abogado en Houston?

A la hora de selección un abogado en Houston, es importante saber que cumple con sus deberes profesionales. Estos no solo están vinculados al cliente que representa, sino también con la corte, y la ley que decidieron respetar bajo juramento.

Deberes de un abogado hacia la corte

  • Debe ser directo y presentar argumentos claros y precisos.
  • Tener un sentido de honor y ser amable con quienes se relaciona.
  • Ser discreto al presentar el asunto.
  • Debe evitar inducir cometer errores en el tribunal.
  • No debe influir en la decisión de la corte por ningún medio ilegal o inapropiado.
  • Un abogado o defensor deberá comparecer ante el tribunal en todo momento solo con la vestimenta prescrita. No debe usar una banda o la bata en los lugares públicos.
  • Deberá considerar al presentar el caso y actuar ante un tribunal, comportarse con dignidad y respeto propio.
  • No deberá comparecer, declararse o ejercer de ninguna manera ante un tribunal o autoridad en nombre de sus familiares y amigos.
  • No debe criticar al poder judicial con malicia.
  • No debe actuar ni alegar en ningún asunto en el que tenga algún interés material.

Deberes del abogado hacia el cliente

  • Defenderá sin temor el interés de su cliente por todos los medios justos y honorables sin tener en cuenta las consecuencias desagradables para sí mismo o cualquier otro.
  • Presentará el caso de manera justa y razonable en nombre de su cliente.
  • Prestará la atención necesaria en el caso que está tratando.
  • No actuará siguiendo las instrucciones de ninguna persona que no sea su cliente o su agente autorizado.
  • No se retirará ordinariamente de los compromisos aceptados, sin causa suficiente y a menos que se le dé un aviso razonable al cliente.
  • Un abogado o defensor no debe hacer nada por lo cual abuse o se aproveche de la confianza depositada en él por su cliente.
  • No aceptará una tarifa inferior a la tasa imponible según las reglas cuando el cliente pueda pagar por ello.
  • No ajustará la tarifa que le pagará su cliente contra su propia libertad personal para el cliente cuando no surja responsabilidad en el curso de su empleo como Defensor.
  • Mantendrá las cuentas del dinero de su cliente confiado a él.
  • No divulgará las comunicaciones que se les hagan en el transcurso de su compromiso profesional, incluso después de que el caso haya terminado.

Deberes del abogado en Houston hacia el oponente

  • No se comunicará ni negociará sobre el tema de controversia con ninguna de las partes representadas por un defensor, excepto a través de ese defensor.
  • Un abogado o defensor no debe engañar a un oponente, ni ponerlo en el camino equivocado con respecto a cualquier punto del caso.
  • Hará lo posible para llevar a cabo todas las promesas legítimas hechas a la parte contraria, aunque no se reduzca a la escritura.

Deberes de un abogado hacia la sociedad

  • Establecerá Sociedades de Asistencia Jurídica con el fin de prestar asistencia legal a personas pobres, desfavorecidas e indigentes.
  • Ayudará a las personas y organismos locales a funcionar en líneas sólidas, para que las personas puedan cumplir sus funciones de manera inteligente y responsable.
  • Brindará educación legal a las personas analfabetas y trabajadoras informándoles sobre los derechos y las disposiciones legales en un lenguaje simple.
  • Trabajará con los comités de bienestar social para promover el orden social en el que la justicia política, económica y social estará garantizada para todos.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que habloAlex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellasRosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200