Asesoría de un abogado de migración en USA para la reunificación familiar

consulta a un abogado de migración en usa sobre temas de reunificación familiar

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Reunir a la familia después de migrar a otro país no es algo simple de lograr. En particular, si tu ubicación es el territorio norteamericano. Acá las leyes acerca de este tema son muy rigurosas. ¿Qué hago entonces? Empieza por buscar un abogado de migración en USA

Entendiendo la reunificación en USA

Como inmigrante legal tienes derecho a reencontrarte con tus seres queridos. Es decir, a reclamarlos para que vivan contigo. Pero esta política de reunificación solo aplica para ciertos parientes. ¿Cuáles? Los más cercanos: tu cónyuge, hijos, progenitores y hermanos.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de migración en usa

Además, implica cumplir con muchas reglas para obtener su visa. Y no sería extraño que los trámites se compliquen. Con un abogado de migración en USA a tu lado esta gestión es más fácil. ¿Por qué? Posee conocimientos legales necesarios para guiarte en el proceso. 

Importancia de la reunificación familiar para inmigrantes

La unión familiar es absolutamente esencial para tu bienestar. Resulta ser un valioso apoyo a la hora de adaptarte a una nueva vida en otro país. ¿Deseas planificar una estrategia efectiva de reunificación? Considera la opción de contratar a un abogado de migración.

¿Por qué requiero un abogado de migración en USA? Sin su apoyo legal podría pasar mucho tiempo antes de volver a estar con tu familia. Eso genera un gran estrés y afecta tu salud mental. Con la asistencia legal apropiada logras tu objetivo en un período más corto.

Nuestro abogado de migración en USA te explica cómo funcionan las visas de reunificación

Las visas para tus familiares directos dependen del estado de ciudadanía que tengas y de tus antecedentes migratorios. Un abogado de migración te informará si calificas como solicitante. También la cantidad que puedes pedir y qué parientes tienen preferencia.

¿Cuáles son los desafíos del proceso?

Reclamar a un ser querido implica muchos retos, pero un abogado de migración te ayuda a superarlos. ¿Los más comunes? La falta de información en tu idioma, el pago de tarifas de solicitud, muestra de tu capacidad financiera, los plazos y documentos requeridos.

Esto es lo que un abogado de migración en USA hace por ti

La elección de un abogado de migración simplifica tu proceso de reunificación familiar. ¿Cómo lo consigue? Simplemente, se involucra en los aspectos jurídicos para que no tengas complicaciones legales. ¿Quieres saber qué hace exactamente? Echa un vistazo. 

1. Presenta las peticiones en tu nombre

Un abogado de migración en USA te ayuda a presentar las solicitudes familiares de forma correcta. Y a que tengas toda la documentación completa y en orden ante las agencias que correspondan. En fin, se asegura de que el sistema de inmigración las tome muy en cuenta.

2. Navega por los retrasos de la visa

Los retrasos en las tramitaciones de visas hacen que algunas familias vivan apartadas por años. Un abogado de migración verifica regularmente tu solicitud. ¿Para qué? A fin de garantizar que el proceso marcha bien para que te reúnas pronto con tus parientes. 

3. Maneja las cuestiones de inadmisibilidad

Si tu familiar tiene antecedentes penales o violó en el pasado la ley de Inmigración, es difícil que lo consideren admisible. En tal caso, un abogado de migración solicita una exención. Incluso, puede obtener informes médicos legales para evitar la inadmisibilidad.

4. Entiende las complejas leyes de inmigración

¿Qué más hace un abogado de migración por ti? Te guía a través de las normas y políticas estadounidenses para que las transites con éxito. Se asegura de que conozcas tus derechos, deberes y opciones. Y, además, obtengas información clara y actualizada. 

5. Te representa en la corte

Por otro lado, un abogado de migración en USA te brinda la representación legal eficaz que mereces. Si tu caso llega a un tribunal, te asiste en todos los procedimientos jurídicos. Con base en su experiencia, defiende tus derechos legales e intereses ante la autoridad.

6. Prepara toda la documentación

Reunirte de nuevo con tu familia implica tener todos los papeles y solicitudes necesarias listos. ¿Quién mejor que un abogado de migración para ayudarte a organizarlos? Incluyendo los documentos de identidad, las pruebas de relación y cualquier otro requerido. 

7. Brinda asesoramiento legal

Debido a su profundo conocimiento sobre leyes, un abogado de migración sabe si tu familiar es elegible para una visa. Por lo tanto, al evaluar tu caso, te dirá cuál es la acción idónea. Igualmente, cuáles son tus opciones si surgen cambios legales durante el proceso.

Reúne a tu familia con ayuda de nuestro abogado de migración en USA

Confía en nosotros para gestionar tu solicitud de reunificación familiar. Te asignaremos a un abogado de migración en USA con gran dominio en temas de inmigración. A su lado, tus derechos estarán bien protegidos y es más factible que obtengas todas las visas deseadas.

Estamos listos para brindarte asistencia legal en el momento que lo necesites. ¿Quieres reunir a tu familia rápidamente? Entonces, no retrases más el trámite migratorio. Contacta a nuestra firma de inmediato y nos encargaremos de traerla a donde estés lo antes posible.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?pregunta cuánto cobra un abogado de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Te preguntas cuánto podría costarte un caso de custodia? Bueno,...

5 Casos comunes que atiende la corte de familia

5 Casos comunes que atiende la corte de familiaconsulta un abogado qué hace la corte de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Estás viviendo una situación doméstica difícil? Llevar tu caso a la...

Trabajemos Juntos