7 Recursos federales para estudiantes internacionales

Pide la asesoría de un abogado de migración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

USA alberga algunas de las universidades más destacadas del mundo y ofrece a todos los estudiantes internacionales una serie de mecanismos para ayudarlos a alcanzar el éxito. ¿Quieres conocerlos? Pide la asesoría de un abogado de migración en USA.

Existen muchos motivos para estudiar en una de estas instituciones. Educación de calidad, ambiente multicultural y más. Ahora bien, un abogado de migración es el aliado ideal para informarte y guiarte en el proceso. Estos son los 7 recursos legales para estudiantes. 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de migración en USA

Abogado de migración en USA – 7 Recursos para estudiantes internacionales 

Son herramientas en línea que te conectarán con diferentes instituciones, que han cooperado con la población estudiantil extranjera. ¿El objetivo? Que no falles en la gestión de tus asuntos educativos. Dile a tu abogado de migración que te hable sobre ellas.  

1. Abogado de migración en USA y ayudas federales 

Las ayudas federales para estudiantes están a tu disposición, incluso si no eres ciudadano estadounidense. Con este panorama, es posible calificar como alumno internacional. Busca la oficina que administra este recurso, verifica tu elegibilidad y los documentos a consignar.

2. Estudiante internacional

Los estudiantes internacionales encuentran mucho apoyo en este lugar. Es un centro todo en uno que ofrece múltiples herramientas de tu interés. Algunas te asistirán en la administración de tus finanzas, otras proporcionan información sobre las visas, programas y más. 

3. Guía del Departamento de Seguridad Nacional 

El sitio web de este organismo tiene un apartado para estudiantes internacionales F o M. Tu abogado de migración en USA está en la capacidad de guiarte. En cualquiera de los dos casos, selecciona tu nivel educativo y aparecerá una página con recursos, datos y algunas prácticas. 

4. Préstamos de estudios internacionales

Algunas corporaciones de beneficio público ofrecen préstamos estudiantiles de tasa fija para aprendices de alto potencial. Considera que es un tema delicado, por ende busca la asesoría de un abogado de migración. Necesitarás tu expediente académico. 

5. Instituto de Educación Internacional

Es una organización global que tiene programas educativos para alumnos internacionales. Implementa más de 200 proyectos con alumnos de 183 países. ¿Buscas una beca o subvención para respaldar tus estudios? Un abogado de migración te puede ayudar. 

6. Centro para la Educación Global 

Antes de comenzar a estudiar, investiga. Esta organización tiene enlaces a cursos en línea y diversos recursos que serán de gran utilidad. Por ejemplo, abordan temas sobre la cultura del país, visas, inmigración, etc. ¿No entiendes algo? Busca un abogado de migración.

7. El consejo de Intercambio Educativo Internacional 

¿Necesitas empleo, pasantías u oportunidades de capacitación? Esta institución tiene una base de datos con excelentes ofertas, ¿qué tal? Al mismo tiempo, junto a un abogado de migración, servirá de guía para solicitar la visa de pasante J-1 o de aprendiz J-1.

5 Beneficios de estudiar en USA según un abogado de migración en USA

Estudiar en USA implica atender distintos aspectos legales. Por esa razón, contar con la mirada y gestión de un abogado de migración en USA te quitará algunas preocupaciones. De hecho, estos expertos te invitan a estudiar aquí por:

1. Alto nivel académico 

En muchos rankings universitarios del mundo aparece USA con algunas de las mejores instituciones. Esto se debe a que cuentan con un respaldo sólido para ofrecer educación de calidad y altos estándares académicos. Inscríbete con ayuda de un abogado de migración.

2. El sistema educativo es flexible 

La flexibilidad es una gran característica del sistema educativo. Antes de decidir tu especialización, tendrás la oportunidad de seleccionar entre una gran variedad de cursos y programas. Al mismo tiempo, tendrás libertad para estructurarlos según el contenido.

3. USA dispone de un excelente sistema de apoyo para estudiantes

En USA comprenden las necesidades y requerimientos de los estudiantes internacionales. Consigue un abogado de migración y opta por ayudas económicas, de orientación, capacitación, etc. ¿Lo mejor? Están disponibles durante todo el año académico.

4. Diversidad cultural

En los campus educativos comparten diferentes razas, culturas y etnias.  Es un entorno que garantiza aceptación entre comunidades y cero discriminación, lo que resultará en una experiencia estimulante. Tu abogado de migración debe verificar este dato en tu universidad.

5. La vida universitaria americana es divertida y vibrante

Después de estudiar, podrás vivir momentos divertidos y vibrantes. El estilo de vida americano lo permite a través de una agenda cultural interesante. Abre tu mente y corazón y conoce nuevas ideas y personas. Un abogado de migración te sabrá orientar. 

Contacta a nuestro abogado de migración en USA

Evidentemente, estudiar en un país que no es el tuyo implica pasar por diferentes etapas. Solicitar visas, adaptarse a la rutina que propone la ciudad y la institución, hacer amigos y conocer lugares son solo algunas. Pero no olvidemos los temas legales: leyes, normas, etc.

Un abogado de migración en USA debe ser tu partner a cada momento. Te ayudará a entender los recursos que el país y otras instituciones ponen a tu disposición para que estudies. Además, actuará ante cualquier eventualidad. Contáctanos y revisaremos tu caso.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?pregunta cuánto cobra un abogado de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Te preguntas cuánto podría costarte un caso de custodia? Bueno,...

5 Casos comunes que atiende la corte de familia

5 Casos comunes que atiende la corte de familiaconsulta un abogado qué hace la corte de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Estás viviendo una situación doméstica difícil? Llevar tu caso a la...

Trabajemos Juntos