7 señales de que necesitas un Abogado de Manutención

¿Necesitas un abogado de manutención? En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetados

¿Tienes dificultades para decidir si realmente necesitas contratar a un abogado de manutención?

Si bien representarte a ti mismo siempre es una opción, definitivamente hay situaciones en los que la determinación y las agallas no son suficientes.

A continuación, te presentamos 7 escenarios de este tipo, en los que deberías de pensarlo dos veces antes de dirigirte a la sala de un tribunal sin tener la ayuda de un abogado de manutención especialista en estos casos.

7 situaciones en las que deberías tener un abogado de manutención

Si te encuentras en alguna de las siguientes circunstancias, lo indicado es que cuentes con la asesoría de un abogado especialista en la materia, como el abogado Aly.

1. Tu ex contrató a un abogado

Si ya sabes que su ex cónyuge está trabajando con un abogado para tratar todo lo relacionado con la custodia y acuerdo de manutención de los hijos, es momento de que consideres contratar a uno también.

Si el dinero es un problema, existe ayuda legal completamente gratuita a la que pudieras acudir.

Lo último que deberías sentir es que el caso no resultó como querías solo porque la otra parte contrato a un abogado y tú no lo hiciste.

2. El caso se ha complicado más de lo previsto

En ciertas ocasiones los casos comienzan bastante simples, pero lamentablemente se complican a medida que el proceso avanza.

Por ejemplo, supongamos que tu ex ha cambiado de opinión acerca de compartir la custodia, o sospechas que intentará convencer al tribunal de que no eres apto para que los niños pasen la noche en tu hogar.

Estas complicaciones indicarían que es momento de contratar a un especialista que te apoye en el procedimiento y sepa de qué forma las leyes te favorecen.

3.El caso involucra varias jurisdicciones

 

Si tu ex cónyuge y tú viven en diferentes estados, o incluso en diferentes países, deberían considerar tener a un abogado de manutención que los represente.

Deberías hacer todo lo posible para obtener información sobre las leyes de custodia de los hijos que afectan su caso, especialmente si es internacional.

Ahora bien, debes saber que para cualquier caso que involucre dos jurisdicciones se recomienda la búsqueda de un abogado.

4.Crees que tus hijos están en peligro

Si crees que tus hijos se encuentran en peligro, entonces el precio de perder su custodia es demasiado alto.

Ahora bien, si consideras que su peligro es inmediato, o mejor es llamar al 9-1-1. En este tipo de situación, también debes considerar obtener una orden de restricción.

Si te preocupan las posibles repercusiones, comparte todas tus inquietudes con su abogado. Esta es una situación que siempre exige representación legal calificada.

 

5. Tu ex quiere impedir que veas a tus hijos

 Si de alguna manera tu ex trata de limitar tu contacto con los niños, negar las visitas o recurrentemente las cancela a último minuto, considera en contratar a un abogado que te represente.

Este tipo de comportamiento pudiera indiciar que necesitas a un especialista bien cualificado y con la experiencia necesaria para apoyarte en la corte.

6. El tribunal te exige que participes en un tratamiento o que tomes clases

Si el tribunal te exige que tomes clases para padres, clases de manejo de la ira o que te inscribas en un tratamiento de drogas o alcohol, es probable que ya estés en desventaja ante los ojos del tribunal.

En esta situación, es mejor contratar a un abogado para que te represente.

La única excepción sería si todos los padres de tu país o estado tuvieran que participar en las clases de crianza o manejo de la ira como parte estándar de cualquier proceso de custodia de menores.

Aunque no es común, algunas jurisdicciones demandan que los padres tengan algún tipo de educación en los casos relacionados con la custodia de sus hijos.

7.Las circunstancias de tu caso han cambiado significativamente

En última instancia, si las circunstancias de tu ex o las tuyas han cambiado significativamente, entonces deberías contratar a un abogado para que te represente.

Por ejemplo, si alguno de ustedes se está reubicando, se está volviendo a casar o incluso se está mudando con otra persona importante, entonces puede ser una buena idea contratar a un abogado de manutención, dado que las circunstancias que justificaban el acuerdo anterior ya no son las mismas.

En la oficina del abogado Aly nos aseguraremos de que cada uno de tus derechos sean respetados. Queremos se parte de la solución.

Solicita una consulta gratuita y déjanos ayudarte. 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Busca la colaboración de los abogados de divorcio en Houston

Busca la colaboración de los abogados de divorcio en Houston Solicita la asesoría de abogados de divorcio en houston En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosPasar por un divorcio sin la ayuda de un abogado...

¿Cuánto se paga de manutención por un hijo?

¿Cuánto se paga de manutención por un hijo?¿TE PREGUNTAS CUÁNTO SE PAGA DE MANUTENCIÓN POR UN HIJO? En la oficina del abogado aly hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetadosCada niño tiene el derecho legal de ser apoyado financieramente por ambos padres,...

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200