Conoce las 4 visas de no migrantes para emprendedores en USA

Pide la asesoría de un abogado de inmigración en USA

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

¿Buscas una oportunidad de negocio dentro del territorio norteamericano? Establecer una empresa no es tan fácil. Habla con un abogado de inmigración en USA para saber qué permisos necesitas. Además de su asesoría experta, puede ayudarte a realizar los trámites.

Uno de los documentos indispensables para los empresarios internacionales es el visado de no inmigrantes para emprendedores. Hay varios tipos, lo cual es una razón más para pedir ayuda a un abogado de migración. ¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

abogado de inmigración en usa

Abogado de inmigración en USA – ¿Qué son las visas para emprendedores?

Son las autorizaciones que el gobierno estadounidense otorga para que puedas iniciar tu negocio o invertir en su nación. Facilitan el logro de tus objetivos, al permitir que te quedes en el país. Un abogado de inmigración te explicará mejor sus beneficios.

Más que cualquier otro profesional, el abogado conoce lo que ofrecen estas visas. Incluyen oportunidades de expansión y creación de empleos. No cabe duda de que esta figura legal es indispensable para obtener el visado adecuado para ti. 

Estas son las 4 visas a las que puedes acceder con ayuda del abogado de inmigración en USA

Existen básicamente 4 tipos de visa para emprendedores internacionales. Tu abogado de inmigración te dirá cuál es la indicada para ti. Asimismo, cómo acceder a ella cumpliendo con todos los requisitos legales. Estas son las alternativas de visas disponibles.

1. Visa de turismo y negocios  B-1 y B-2 

Son visas para estancias temporales, ya sea con fines turísticos o de negocios. Por lo regular, te autorizan a permanecer en USA por un lapso de 90 días, como máximo. La visa B1 es para los turistas y la B2 para quienes viajan a ese país por motivos comerciales.

Por ejemplo, para asistir a una conferencia importante o reunión de negocios. Si, por alguna razón, necesitas más tiempo, es conveniente que hables con un abogado de inmigración. Así sabrás tus opciones y evitarás problemas legales.

2. Visa de especialidad O y P

Si eres una persona altamente capacitada no tendrás inconvenientes para obtener una de estas visas. Están diseñadas para quienes sobresalen en su campo de especialización. En todo caso, es bueno consultar a un abogado de migración sobre su utilidad.

Son elegibles para la visa O, empresarios, científicos, artistas, educadores y profesionales del entretenimiento destacados. En tanto que, la P, es para animadores, atletas y artistas sobresalientes. ¿Cumples el perfil? Averígualo con el abogado de inmigración en USA.

3. Visa de trabajo H-1B y L-1

Ambos visados son temporales y permiten a personas con determinadas aptitudes trabajar en USA. Si posees suficientes méritos y experiencia en proyectos de investigación, por ejemplo, es factible que el abogado en USA te sugiera pedir la visa H-1B. 

¿Tienes un cargo ejecutivo o gerencial en una multinacional? La categoría de visa L-1 facilita tu transferencia a una empresa subsidiaria o matriz. Aquí también es recomendable contar con el apoyo de un abogado de inmigración en USA, para cumplir los requisitos. 

4. Visa de inversionista E-2

¿Quieres invertir en el mercado estadounidense? La visa E-2 es perfecta para ti. Pregúntale al abogado de inmigración. ¿Por qué? Te permite operar y abrir negocios, así como tomar parte en diversas actividades. Siempre que haya un tratado con tu país.

Además de este requisito, necesitas invertir un capital significativo y de buena fe. A través de un abogado en USA resulta más sencillo y seguro obtener la visa de inversionista. Si tu negocio es viable, es posible renovar el permiso de forma indefinida.

¿Cuáles son los criterios de elegibilidad para las visas para emprendedores?

Conversa con tu abogado de migración en USA sobre este punto. Es crucial que cumplas con los parámetros de elegibilidad. ¿Cuáles? Contar con un gran capital para invertir en la empresa emergente y mantenerla, así como un sólido plan de negocio.

Otro requisito es poseer conocimientos previos como emprendedor (a) y, en su defecto, comprobada capacidad gerencial. También, debes mostrar que tu negocio es capaz de crear empleos, debes invertir en una empresa estadounidense y hablar inglés.

¿Conoces la regla del emprendedor internacional?

Un abogado de migración en USA te explicará en qué consiste, si aún no has oído hablar de ella. Se trata de una visa alternativa para iniciar tu nuevo negocio en este país. Para obtenerla, debes demostrar que tiene potencial y beneficia a los estadounidenses.

¿Debo consultar a un abogado de migración en USA para obtener una visa?

Sí, es recomendable acudir a un abogado en USA para solicitar la visa de inmigrante para emprendedores. Este proceso suele ser complejo y, en ocasiones, resulta muy largo. El objetivo es determinar si eres elegible, planificar y orientar tu solicitud. 

Nuestro abogado de inmigración en USA te guiará a través del proceso

¿Sigues teniendo dudas sobre el proceso de solicitud de visas para emprendedores? Déjate guiar por nuestro equipo de expertos juristas. Te asignaremos un abogado de inmigración en USA, a fin de que se encargue de tu caso. Recibirás la máxima representación legal.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?

¿Cuánto cobra un abogado de familia por un caso de custodia?pregunta cuánto cobra un abogado de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Te preguntas cuánto podría costarte un caso de custodia? Bueno,...

5 Casos comunes que atiende la corte de familia

5 Casos comunes que atiende la corte de familiaconsulta un abogado qué hace la corte de familia En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Estás viviendo una situación doméstica difícil? Llevar tu caso a la...

Trabajemos Juntos