¿Cuándo realmente necesitas un abogado?

¿CUÁNDO NECESITAS UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Las situaciones legales que llevan a un individuo a contratar un abogado de inmigración son variadas, desde el desconocimiento del tema hasta las demandas. La importancia de esta acción recae en el hecho de buscar ayuda a tiempo, así lograrás resguardar tu estatus en el país.  

Vivir en una nación ajena resulta complejo, cada territorio cuenta con una compleja red de normativas que permiten o impiden a un extranjero hacer vida en el lugar. El otorgamiento del permiso puede ser considerado como un privilegio, hay requisitos que deben cumplirse primero.

Pagar o no por un abogado de inmigración

Este es un dilema común en algunos individuos, porque el estado no obliga a nadie a realizar una inversión de esta magnitud para contar con la ciudadanía. A pesar de lo difícil que es conseguirla, una green card no supone precisamente un dilema mayor, es factible conseguirla sin ayuda.

Si, por el contrario, hay enfrentamientos por causas monetarias, señalamientos para adjudicar un delito mayor, como robo o secuestro, entonces requerirás una defensa. Otra complicación es cuando estás librando una causa desde otro sitio, porque habrá citas a las que deberás asistir.

Si vives en México, y requieres gestionar un trámite en Estados Unidos, lo lógico es contar con un representante que esté en territorio estadounidense. La tarea es larga, porque consiste en preparar el papeleo correspondiente para las solicitudes y hacer el seguimiento en el consulado.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Abogado de inmigración - Cuándo realmente lo necesitas

Si no posee tiempo para emprender un camino como este, donde la insistencia y la preparación resaltan como claves para el éxito, lo mejor es buscar al equipo legal que maneje tu proyecto. De esa forma, evitarás enfrentarte a una constante frustración, y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

La ley existente y el abogado de inmigración

Cualquier especialista cumple con un perfil específico para cumplir una labor como esta, pero el principal requisito suele ser manejar de manera correcta los preceptos jurídicos migratorios. En Estados Unidos la burocracia está sujeta a supervisión, no siempre es fácil de entender y aplicar.  

 

Otro detalle a considerar es el de la pandemia, desde que la COVID-19 empezó a causar estragos en el mundo, los horarios de atención están limitados. Conseguir a un experto de un momento a otro va a depender de la gravedad del asunto, el sistema opera con lentitud, pero aún funciona.

Elegir el tipo de visa requieres puede ser algo molesto, un gran número de migrantes no tienen idea de que existe una clasificación completa para ubicarse en un renglón. Si no manejas datos suficientes para conducirte por cuenta propia, lo que sigue es conseguir asesoría desde el inicio.

Finalmente, es necesario entender que cuando se gesta un proceso como este se involucra a toda la familia, porque adquirir la ciudadanía o permiso implica una mudanza. No es lógico solicitar ingresar a una nación ajena para iniciar una nueva vida si no existe intención de concretar el plan.

Condiciones específicas para adquirir la tarjeta verde a través de un abogado de inmigración

Si se tiene una relación con un individuo natural, es mucho más fácil optar por la ciudadanía, porque el ingreso está condicionado. Las relaciones virtuales son parte de la cotidianidad de los jóvenes, por lo que un noviazgo en línea es considerado por la ley.

Lo lógico, en este caso, es que el interesado vaya a los Estados Unidos, y una vez que se haya instalado,, contraiga matrimonio para activar las causas legales que le autorizan a quedarse. Mientras más rápido se haga mejores resultados se obtendrán, solo hay que ajustar el estatus.

Si un empleador quiere que sus trabajadores lleguen a tierra americana y operen desde allí bajo el amparo de la justicia, es factible. La condición es que esa persona se comprometa a actuar como un patrocinante, que cubra el seguro médico y responda por cualquier altercado que se suscite.

Por otra parte, necesitas considerar la idea de llenar formularios, específicamente la llamada 9089. El proceso del PERM tiene un instructivo para completar la planilla de forma correcta, la razón es que cualquier error, por pequeño que sea, ocasionará la negación absoluta de la petición.

Otras tareas que el experto hará por ti durante el PERM. Consejos que puedes seguir

La mayoría de los especialistas que se han profesionalizado en el tema de inmigración poseen la capacidad de ayudar y brindar consejo a los clientes que están por enviar su solicitud 9089. Lo que sigue es una revisión completa de los datos que se ingresaron para limitar el margen de error.

Si estás atravesando una deportación, y el estado amenaza con cancelar el estatus que lograste alguna vez, el consejo es correr en búsqueda del apoyo legal. Hay una historia completa que puede generarse a partir de las pruebas que vas a aportar, defenderte es un derecho válido.

Un abogado de inmigración que elijas dejará en claro que los tribunales tienen la última palabra acerca de tu caso, pero siempre tendrás probabilidades para enfrentar las demandas. Con la ayuda adecuada, se evitará perder mucho dinero, y podrás quedarte en el país a pesar de las dificultades.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos