5 formas en que te puede ayudar un abogado de inmigración en tiempos de COVID-19

¿qUIERES SABER CÓMO PUEDE AYUDARTE UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Si guardas problemas legales, quizás el mejor consejo que puedes recibir es el de tomar en serio la idea de adquirir ayuda formal. Un licenciado especializado en inmigración puede ser esa guía que requieres mientras estás enfrentando un problemático caso judicial en la cuarentena.

Hay muchas cosas que podrían salir mal si no tienes asesoría correcta y más en estos momentos en los que la mayoría de las embajadas están cerradas y también se han postergado todas las citas para evitar contagios. Aquí tiene 5 maneras en las que tu abogado te ayudaría:

5. La experiencia siempre hace la diferencia

Probablemente la única que referencia que poseas acerca de tu caso sean tus mismos inconvenientes y pequeños éxitos. Lo que sucede es que para poder lidiar mejor con dichas situaciones, es necesario obtener un respaldo que te sirva como guía ante las adversidades.

Aunque cada inconveniente es distinto del otro, durante su vida útil un profesional acumula un gran número de experiencias para saber a qué atenerse. Es por tal razón que si decides contratar a alguno, te nutrirá de sus vivencias para predecir lo que sucederá.

Por otra parte, es importante ser realista y saber que las oportunidades para adquirir una visa o gestionar residencia a distancia son bien escazas. Una vez que se dan, todo el proceso, desde la recaudación de documentos hasta la entrevista, deberás ser perfecto para aprovechar el tiempo.

Si por ahorrar dinero prefieres hacer las cosas a tu manera, es muy lógico que cuando estés enfrentándote a las preguntas en el consulado u ordenando el papeleo, cometas errores que no son fáciles de atenuar. Por eso asegúrate de que la gestión termine bien, no subestimes nada.

4. Encontrarás opciones variadas para obtener la ciudadanía

Si estás en este camino de inmigración, probablemente sea porque quieres que te otorguen la ciudadanía estadounidense. También debes saber que es uno de los pasos más difíciles de dar, ya que son muchos los requisitos que hay que cumplir y los permisos brindados son bien escasos.

Sin embargo, cuando tienes un apoyo de tu lado hacerte cargo de las alternativas que hay es muy fácil. Lo principal es no dar nada por hecho, en las leyes del país existen un buen número de opciones y singularidades que podrían ayudarte en un momento en el que creas todo perdido.

Será difícil adaptarte bien al ambiente que suponen los trámites jurídicos porque significan una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo. A pesar de ello, no siempre dan el resultado deseado, y es que la mayoría de las personas se niegan a recibir ayuda y prefieren arriesgarse.

De hecho, uno de los mejores consejos que podemos darte es el de no desdeñar la sabiduría de otras personas que, de una forma u otra, ya han recorrido el mismo camino que tu emprenderás. De ellos obtemdrás detalles significativos que tal vez te ayuden a actuar de modo correcto.

3. Si no hallas un trabajo legal, a un abogado le será fácil encontrarte uno.

Vivir en los Estados Unidos y mantenerse a costa de un empleo ilegal es riesgoso, problemático e inestable. Aunque es una medida desesperada que algunos toman, no tiene porqué ser esa la única opción. Si posees un buen potencial, cuentas con oportunidad de obtener algo mejor.

Hay varias ventajas en el hecho de adjudicarte un trabajo legal, y una de ellas es la versatilidad económica con la que te moverás en el país. Si adquieres mayores cantidades de dinero te será posible escalar a una posición social recomendada a la hora de enfrentarte a las autoridades.

También te da acceso a un mundo laboral en el que hallarás respuestas a cada problema legal que se te presente. Si existe la facilidad de pagar por los servicios de un licenciado, este te ayudaría a organizar tus documentos o datos, además de ponerte en contacto con importantes empresas.

La manera en la que te ayudaría es relacionándote con muchas personas para que ganes el interés de los inversionistas. Con ellos será fácil exponer tu hoja de vida y hallar una oferta laboral que valga la pena financiera y socialmente hablando.

2.  Los errores se pagan caro en los tribunales y audiencias

Si hay algo que tienes que evitar a toda costa son los errores, ya sea por ignorancia o por orgullo que impiden que te asesores de forma correcta. El alcance de la ciudadanía es un beneficio que trae un gran número de ventajas, pero todo puede arruinarse en pocos momentos.

La verdad es que todo en dicha causa debe ser correcto y transparente, no deberían existir trampas ni equivocaciones. Además, es bastante fácil cometer un desatino producto de la desinformación o de las confusiones que surgen en el camino.

También es un trámite bastante largo, y si no eres una persona que esté dispuesta a sacrificar parte de su tiempo para obtener los resultados deseados, lo mejor es que no libres esa lucha solo. Apóyate en los individuos que sepan lo que están haciendo como un abogado de inmigración, y así evitas molestias.

Por último, entiende que hacer solicitudes formales al gobierno de Estados Unidos no es cosa de juego. Si vas a iniciar la carrera, comienza por involucrarte en todos los pasos que se requieran para terminar con buen pie. Siempre recuerda que el resultado depende de tus elecciones.  

1. Protegerte de los estragos del coronavirus si no tienes estatus legal y temes ser deportado.

Actualmente los inmigrantes ilegales se han visto afectados por las reglas de carga pública, que les impide recibir ayuda gubernamental en caso de sufrir enfermedades o accidentes cuando se hallen en territorio estadounidense. Si te identificas, la solución es un mediador, un abogado de inmigración. 

En tal ocasión su trabajo sería el de un asesor, pero sobre todo, el de un representante. Probablemente te indicará que existen medidas muy fáciles de tomar para ampararte y no resultar perjudicado cuando todo el país se enfrenta a una pandemia mundial.

El profesional evaluará tu situación legal en la nación para indicarte si eres una carga pública o no a los ojos del gobierno. Si lo eres, lo más responsable es obtener rápido el apoyo de tu abogado, pues hacerte una prueba para despistar COVIC-19 resultaría costosa y de difícil alcance.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos