4 cualidades que debes buscar en un abogado de familiar en Houston

¿buscas la asesoría de un abogado de familiar en Houston?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Un abogado de familiar es un defensor.

Él debe luchar en tu nombre, utilizando medios razonables, éticos y rentables.

Debes tener una línea de comunicación abierta con tu abogado. Después de todo, hay una razón por la cual los abogados también se conocen como “consejeros”.

Ahora bien, ¿qué cualidades debes buscar en un abogado de familiar? Te las explicaremos a continuación.

Características de un abogado de familiar en Houston

1.Comodidad

La primera y quizás la más importante cualidad es que debes sentirse cómodo en presencia de tu asesor.

Una relación cómoda y abierta te permitirá compartir información relevante sobre tu caso de manera apropiada, honesta y completa.

Después de todo, un abogado no puede ayudarlo completamente sin conocer toda la información pertinente.

2.Estructura de tarifa clara

Otra característica absolutamente importante de un buen abogado de familiar es una estructura de honorarios clara, honesta y apropiada.

Por un lado, querrás asegurarte de que el precio del abogado valga la pena.

Además, debes preguntarle a su abogado si facturan por hora o si un acuerdo de tarifa plana es una opción.

Si bien algunos abogados pueden anunciar una tarifa plana muy baja, también tendrías que consultar sobre tarifas adicionales.

El precio anunciado puede no incluir los costos de presentación de la corte, o incluso el costo de imprimir documentos para tu caso.

 

3.Su historial

 Antes de reunirte con el abogado de familiar, debes buscar su nombre en Internet.

Investiga sus reviews en línea y otros comentarios que estén relacionados con los servicios del abogado.

También convendría que consultarás con el sitio web del colegio de abogados de tu estado para ver si se han presentado quejas, cargos de mala conducta o acusaciones de mala práctica contra el abogado.

También debes preguntarle al abogado sobre su experiencia.

¿Es la primera vez que maneja este tipo de asuntos legales?

Para asuntos más pequeños, eso podría ser aceptable e incluso podrías ahorrar dinero. Para disputas más grandes, considera un abogado más experimentado.

4.Comunicación y disponibilidad

Si ese trata de algo más que una disputa a corto plazo en la corte, como un divorcio contencioso, deberás mantenerte en contacto con este abogado regularmente durante unos meses, tal vez años.

Lo que deseas evitar es el abogado que no responde llamadas telefónicas o correos electrónicos de manera oportuna. Aunque tu caso puede ser rutinario para él, es muy importante para ti y debe tratarse como tal.

Una forma de probar la comunicación de la empresa es enviarles preguntas por correo electrónico poco después de tu visita inicial.

Retén algunas preguntas de la consulta y haz un seguimiento por correo electrónico. Si lleva días responder, la empresa puede estar demasiado ocupada para manejar tu asunto.

Por otro lado, si estás impresionado con su tiempo de respuesta y sus respuestas, es posible que hayas encontrado a tu abogado de familiar.

Encuentra el abogado para ti

Cuando se trata de elegir un abogado, encontrar uno que sea competente para manejar tu situación es solo el primer paso.

También es importante asegurarse de que sean comunicativos, confiables.

En la oficina del Abogado Aly queremos ser parte de la solución y acompañarte durante todo el proceso.

Solicita una consulta gratuita.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200